Saltar a contenido

Teneis puenteado el interruptor del embrague??

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos me estoy planteando hacer un puente en el interruptor del embrague para poder colocar una maneta corta mas "racing" en mi husky.

Me lo propusieron por aquí, pero... ¿lo llevais puenteado vosotros utilizando manetas cortas? ¿Qué tal?

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguelofff, como sabes, para arrancar las 4T hay que tener cogido el embrague, y la moto lo sabe por un pulsador que hay en la parte trasera de la bomba.

Pues bien, ese pulsador tiene 2 clavijas y si las juntamos le hacemos un puente, consiguiendo arrancar sin tener que coger el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 450 06 y lo tengo punteado, quitas el deposito, quitas la clema de la maneta, sigues el cable y debajo del deposito esta empalmado. Unes los dos rojos que hay y listo. Te parecera un lio pero en cuanto lo veas ya veras lo facil que es. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Perdonad mi ignorancia, pero a que os referís con llevar el embrague puenteado? es algún sensor como el de la maneta del freno? y para que sirve?

Gracias

Perdonad mi ignorancia, pero a que os referís con llevar el embrague puenteado? es algún sensor como el de la maneta del freno? y para que sirve?

Gracias

Pregunto para que sirve el interruptor? solo es para el arranque? cada vez que accionas este accionas el interruptor tambien no?!

si lo puenteas no influye en el funcionamiento de la moto?

Es que solom encuentro manetas sin el bultito para accionar el interruptor¿?,que manetas llevais de embrague?,valen las articuladas y cual?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una 450 06 y lo tengo punteado, quitas el deposito, quitas la clema de la maneta, sigues el cable y debajo del deposito esta empalmado. Unes los dos rojos que hay y listo. Te parecera un lio pero en cuanto lo veas ya veras lo facil que es. Un saludo.

No jode la moto el hacer el puente?

Que manetas llevais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...