Saltar a contenido

peña de compra china enduro 250

Puntuar este tema:


murciano

Recommended Posts

Piensa en NARANJA chaval!!!! seat no es vw, aunque se piense, nadie da duros a cuatro pesetas, la moto puede cumplir todas las normativas que quieras y se inventen pero la calidad del motor y demas componentes no son iguales en cada fabricante, segun pagas asi te fabrican; se puede llegar a un acuerdo con un fabricante de chasis por ejemlo , para miles de unidades y fabricar a medida salvando todas las normas establecidad por los pelos.

En el mercado hay productos para todos los bolsillos pero lo barato sale caro y piensa en los repuestos, muchos distribuidores no piden material hasta llegar a una cantidad minima, es mas en este caso solo dependes de uno, sabes q tal funciona?

En fin, yo ni loco!!!

Si te doy la razon en una cosa , para dar un paseo te puede valer pero no le pisas peras al olmo.

GGGGAAASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murciano

    22

  • APEDALES

    17

  • Nomada_Firefox

    16

  • SUPERSIETE

    15

Amigo Murciano, te hemos perdido la pista ¿como están las ultimas noticias de tus motos Chinas? Para 2008 Factory Bike va a fabricar una RP chasis perimetral, con motor 250 cc refrigerada por agua. El pais de fabricación Taiwan y la compañia PGO, la misma que fabrica Buggys y Scooters. La moto se va a presentar a la prensa en unos ocho meses. Recibe un cordial saludo. http://www.factorybike.com

super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murciano que tal las motos? Estamos impacientes por saber como va la cosa, o es que la moto no era lo que esperabais y os lo teneis callado?

Venga hombre decir algo que estamos es ascuas.

Saludos y gaaaassssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, es una pena que no vaya adelante el tema de la compra, por ver que tal van y demás, pero estoy de acuerdo con la mayoría con el tema de los repuestos. No se ahora pero se de algún caso ( no hace demasiaodo tiempo) de recambios de coches coreanos que tardaron meses, por ejemplo un radiador. Si las motos china acaban de llegar es muy posible que suceda lo mismo. Pienso que necesitan tiempo. Es una opción muy válida para gente como mi tio que se está buscando algo economico de 4T para darse unos paseos por el monte, sin excesos, esta moto china podría ser una buena opción pero no me atrevo a recomendársela por si sale mala, la culpa me mataría :oops: :oops: . Probablemente se pille una Beta Alp de 2ª mano que yo creo que es ideal para lo que él quiere.

Yo por mi parte esperando mi DRZ 400 E que he pedido :D :D .

Saludos a todos. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Peña,

deciros que el tema se cerro en tablas,

se fue al garete, o no nos atrevimos, ante

tantas adversidades. Que vamos, que

muy a mi pesar, tendremos que esperar

a que el tiempo pase.

saludossssssssssss y gasaaaaaaaassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola murciano, peña motera importadora china y compañía.

No me ha dado tiempo a leer el tema pero vamos, os diré que esa moto por 2000 € es interesantisima, a mi tb me gustaría que me incluyeseis en vuestra peña con vistas a una posible adquisición. EL único problema que veo (yo soy de Madrid) es el transporte de la moto de Valencia/Málaga a Madrid, pero vamos, podría estudiarse.

No es ninguna oferta los 3850 € que dicen que vale la moto. De hecho, acabo de ver esta mañana la Tuareg 250 en MOTOFACIL, anuncios de ofertas motos nuevas, y ese es el precio que piden por la moto, sin hacer varios pedidos ni zarandajas.

EL viernes pasado (9 feb) llamé al distribuidor de motomotivas de Madrid y me dijo que su precio era de 4.500 €, te cagas.

Así que si la podeis conseguir por menos de 2000€ contar conmigo en principio. Y no le deis tantas vueltas de si se va a romper y tal. Que es lo que pasa, que si cuesta 4.500 € es cojonuda y si cuesta menos de la mitad no, yo la quiero para pasear los findes por el pueblo...en fin no me enrollo mas...eso si, que no den gato por liebre, quiero los 22 CV.

Un saludo, otro dia con mas tiempo me pongo al día. Para lo que querais me mandais un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias murciano por tu respuesta.

Creo que era una buena iniciativa, pero es dificil encontrar chollos y además poner a la gente de acuerdo.

Esperaremos a que la moto tenga un precio mas competitivo en el mercado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola gente, me presento, soy Coco desde argentina, x aca el cambio economico no nos deja comprar motos traileras o para hacer enduro de fin de semana de primeras marcas como quisieramos, yo leo moto verde y las maquinas q usan x alla son terribles caños, enduros purasangres, pero su economia se las permite comprar, aca cobramos 4 a 5 veces menos de sueldo, y el valor de las motos es un 60% mayor.

Asi q una buena opcion para los endureros o traileros o aventureros de fin de semana es una moto china, barata, hay disponibilidad de repuestos, y son de poca potencia comparadas con las primeras marcas, pero de piezas sobredimensionadas para darle mas durabilidad.

Yo tengo una 200 cc de lifan, y es la copia exacta de la honda NX 200, una exelente maquina, eso si, si lo q quieren es competir en pistas, dar saltos y volar alto, hacer Xgames, compren yamaha, ktm, honda, kawa, etc.

Si lo q buscan es pasear y divertirse por caminos off road y campo traviesa, les sobra moto.

Yo solo salgo los fines de semana con un amigo q tiene un rabioso XR 250 R, y le sigo el tranco muy de cerca, ojo q salimos a hacer enduro aventura.

Aca les dejo una prueba de una lifan de 20.000 km, donde al final la desmantelan integra y analizan los desgastes y fallas:

http://www.demotos.com.co/html/superprueba.htm

Aca un foro de lifan importadas x guerrero, con aventuras y experiencias de los usuarios:

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... ero-7.html

Otro foro de lifan importadas x motomel:

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... 200-a.html

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... lo-ii.html

Foro d motos enduro chinas:

http://comunidad.demotores.com.ar/motos ... nos?page=2

Mi foro o vitacora de aventuras:

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... ost5759772

Repuestos para las chinas:

http://www.china-parts.co.uk/acatalog/GY.html

Espero serles de utilidad, o al menos la info q les paso, y no se olviden q cada uno compra lo q quiere y lo q puede.

Saludos desde Argentina.

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

la verdad es que el hilo estaba casi abandonado???,..... :D

GRACIAS Diego, :D ...llevas mucha razon, la verdad es que en el viejo continente, nos podemos permitir estos EXCESOS, que en el fondo son eso, solo excesos......A vosostros, la necesidad, hace que se acepeten las

motos chinas y ya está...si no hay para otra cosa.

Como novedad, decir que ha aparecido la Xsingue de 400cc, ...pero por desgracia, ni la 250cc ni la nueva con 400cc, se encuentra distribuidas en Europa, asi que ha seguir pagando Royalties a las Grandes MArcas

saludos

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya esta casi todo dicho, pero en mi opinión quizás no sean tan malas. China esta progresando mucho en calidad y los motores de 4T chinos en general fiables. Lo que se ve en la foto es una moto de trail, parecida a la XT, pero de 250 cm3. ¿Que se le puede pedir a una moto así? Que carrilee bien, que no gaste, que no se estropee. Hasta que no se pruebe bien, todas las opiniones son gratuitas. Comprararla con una moto de enduro no es adecuado para descalificarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Alguien que tiene una me ha comentado que no gasta, que no se estropea y que anda mucho, con muchos bajos. Y cumple de suspensiones. Por menos de 2.000 euros, mucho menos que una de 49, me parece una opción estupenda, una trail para que te dure toda la vida, pero no es una moto de enduro. Es una moto china, de cierta calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Réplica exacta de la XR?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto y me monto!!!

Cada uno que piense lo que quiera, pero yo pienso que comprar una moto china es tirar verdaderamente el dinero. Eso no es una moto, eso es basura...

Un saludo peñita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...