Saltar a contenido

ESCAPE 550 2006


dani rr uno

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS , QUERIA CONSEJO PARA PONER UN ESCAPE PARA MI HUSA 550 2006

LA MOTO ESTOY ENCANTADO, TIENE 5000KM Y LA MOTO CADA DIA VA MEJOR , EL MANTENIMIENTO SIEMPRE SE LO HIZE METICULOSAMENTE ACEITE Y FILTRO CADA 600KM REGLEJE VALVULAS CADA 1500KM .QUISIERA UN ESCAPE QUE ME DEJARA UNA ENTRADA DE POTENCIA MAS SUAVE EN BAJOS, SI ALGUN COMPAÑERO TIENE PUESTO ALGUNO Y LE VA BIEN, POR FAVOR DECIRME QUE COMPORTAMIENTO TIENE , PARA PODER DECIDIR ENTRE UNO Y OTRO.

UN SALUDO DESDE ZAZ :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejejeje yo creo que esta algo complicado porque el motor 550 de por sí tiene unos bajos de infarto, y la única solución que habria es carburar la motocicleta para recortar la entrada de la mezcla.

Siempre he dicho que cuando pruebas y escuchas una 450, te respondes:- va bien, tira; pero... cuando coges una 550 la pilotas y escuchas ese sonido tan caracteristico en la admisión que tiene solo :mrgreen: la 550, dices:- buufff esto no tira!!!!!, esto respira!!!!!!!. :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dani, yo tambien tengo una 550 '08 y curiosamente tambien tiene 5000km, llevo un escape de serie de las supermotard y la verdad es que la moto es mas brusca, pero a mi me gusta, solo hace falta mas gimnasio :lol:, si lo que quieres es suavizar los bajos la respuesta es un akrapovic, aunque existe otra opción mucho mas barata, que consiste en preparar el de serie, se le cambia el cono de salida por uno original de sm y se modifica el interior, no llega al akrapovic pero suaviza bastante, no es muy dificil de hacer si tienes maña y te saldra por la tercera parte que el akra, puedes hablar con el amigo Carlos de los Pistones de Odin, ellos lo hacen y tienen todo lo necesario.... Saludos y unas birras para todos¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola, yo llevo un doma montado en mi fe 550 de 2007 y creo que responde bastante suave en bajos, al menos yo me encuentro muy agusto con el cambio. Mi pilotaje es alegre pero sin ser agresivo y creo que podria ser una buena opcion.Un saludo y espero que te sirva de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...