Saltar a contenido

2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA CROSS COUNTRY (GUADALAJARA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Se me acaba de ocurrir una pregunta con un poco de mala idea, o buena, segun se mire. A ver si alguien nos la resuelve.

No tiene nada que ver con Antuan ni el MC Alcarreño, que aqui estan organizando un Campeonato de España, y espero que salga bien, porque puntuando tambien para campeonatos regionales.........se complicara un poco la cosa.

¿Como puede puntuar una carrera del nacional de Xc para el campeonato de Castilla la Mancha, cuando en el nacional son 2 horas de carrera y en el reglamente del campeonato regional establece que las carreras son de 2 horas y media????

Vamos a correr una carrera de 2h y el resto de carreras del campeonato de 2,5 h. Me lo expliquen por favor.

La pregunta viene motivada porque las carreras de CLM sean de 2,5 horas. Ya se probo el año pasado, y a parte de que hubo muchisimos menos inscritos (no solo por la duracion, hubo mas causas), parece que el nuevo formato no convencia a la mayoria de los pilotos, ademas de que como dije en su dia, en CLM se cuentan con los dedos de una mano (y sobran dedos) lo pilotos que aguanten "bien" (y lo pongo entre comillas) las 2,5 horas.

Y este año vuelven a hacerlo igual.

Es una reflexion que lanzo. Se que por aqui hay muchos pilotos de CLM.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, yo escribí a la federación para explicarle que 2,5 horas era excesivo para pilotos, asistencias y público porque el ritmo de carrera al final es bastante aburrido, si los demás escribís tambien a la Fede alomejor conseguimos algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    15

  • flaco250ec

    13

  • Coletas

    13

  • Gus

    13

Top Posters In This Topic

A mi también me parece mucha tela 2,5 h, a parte de aguantar, los recorridos en el regional son cortos y acaban muy rotos, las últimas vueltas suelen ser un suplicio. Si ponen ese tiempo que hagan recorridos el doble de largos como en el nacional para que no sea aburrido.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por mi lo que digais, si preferis a 2 horas y hay que juntarse todos, nos juntamos y hablamos, creo que lo primero seria hablarlo con Ignacio. Yo no veo mal las 2.5 horas siempre y cuando fueran recorridos mas largos, aunque tambien como organizador se que es bastante complicado sacar recorridos largos, pero queriendo se pueden hacer.....

El problema lo puedo ver ahora en Guadalajar, si alguien quiere correr en Senior A y los demas en Senior B ò Veteranos del nacional, como lo van a hacer para la clasificacion, pues los A son 2.5 horas y los B y Veteranos 2 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya va quedando menos, y los nervios empiezan a florecer, el sabado pasado estuvimos dando una vuelta a "pata" para ver un poquito mas a fondo lo que queremos hacer, y a mi me molo bastante aunque hay alguna zona que tendremos que hacer algo de "bricolaje", por lo demas creo que se marcara sin problemas, el parque cerrado y la verificaciones que se ubicaran en la ciudad de la raqueta cuentan con unas buenas y nuevas instalaciones, por cierto todavia no se como es posible que nos dejen pasar a este recinto con las motos con lo limpito que esta todo y recien estrenado.

pd. (Flaco enhorabuena por tu inscripcion y espero que no te pueda la presion de correr en casa) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antuan, Ignacio, como va a ser el tema de los del nacional y los de CLM/Madrid??????

A ver si nos podeis aclarar algo, que estamos todos nerviosos porque no sabemos como va a ser el invento.

Yo aun no me he inscrito, no se si hacerlo en el nacional o en CLM, claro que si los del nacional salen 2 min antes....... :roll:

Noe, me alegro muchisimo de que vuelvas. Nos vemos en Guada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chavales, bueno yo también voy en Senior C flaco, aunque los de la fede están un poco despistaos y me han puesto en A.

Nos vemos en Guada

hombre noe!! me alegro de que corras(eso significa que estas bien fisicamente) yo voy a probar,a divertirme y a terminar como bien a dicho borjasanchez,espero que no me pisen en la salida los mas pro.... :shock: :shock: :shock: :shock: y a ver los nervios como los llevo.por cierto jandro,creo que corremos con feminas y veteranos, despues a las 12:30 senior a y junior,pero mejor que nos lo aclare antuan.

pd. (Flaco enhorabuena por tu inscripcion y espero que no te pueda la presion de correr en casa) :D
eso espero yo tambien :( :( pero al ser la primera vez tendre que tomarmelo con tranquilidad(supongo que ahora digo eso y luego saldre sin conocimiento :!: :!: :!: :!: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Jeje que no nos pisen en la salida o durante la carrera, que al menos yo siempre me aparto.

Bueno me alegro de que volvamos a vernos y a compartir parrilla Gus!!!

Flaco yo como tu con tranquilidad y a ver que tal, que después de todo creo q estaré nervioso como si fuera la primera vez. Espero que te animes a venir a hacer algún enduro con nosotros.

Un saludo amigos nos vemos por Guada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Noe, soy Raúl, solamente con el training que nos hicimos el domingo pasado ... que se preparen en el cross country con tu vuelta a los ruedos... :lol: :lol: :lol:

Pensaba no sacarme la licencia pero me está picando el gusaniiiiiiiiiillllllo!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...