Saltar a contenido

CUANTO PEDIR


albertoooooo

Recommended Posts

Hola buenas a todos me gustaría que me asesoraseis sobre cuanto pedir por esta moto, es una RIEJU MRX PRO del año 2008, quiero venderla para asi poder cambiar de cilindrada. Bueno espero vuestra respuesta y un saludo a todos.

URL=http://img682.imageshack.us/i/dscn0359h.jpg/]dscn0359h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Da mas datos. Kms, estado moto, si hay rayas, uso que le has dado, extras, si esta toda de serie.. Y podremos decirte algo.

extras tiene todos porque la pro los traia todos, es decir cuentakilometros digital ( que te marca elt iempo desde que la arrancas, te dice las revoluciones exactas a las que vas y demas) luego tambien tiene la horquilla invertida marzochi, cubre carter, pinzas de doble piston, discos floreados y nose que mas tiene por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roca_llardecans

Esta moto es de las 50s mejor equipadas que hay, pero con la crisis que tenemos te va ser chungo venderla por el precio real que tendria en el mercado, que mas o menos estaria entre los 1.500 y los 1800€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta moto es de las 50s mejor equipadas que hay, pero con la crisis que tenemos te va ser chungo venderla por el precio real que tendria en el mercado, que mas o menos estaria entre los 1.500 y los 1800€

ahora por ese precio esa moto no se puede vender como bien dices tu por el tema de la crisis ai que bajar bastante mas el precio de lo que valdria si no ubiera crisis y eso ya depende de ti yo creo el precio q le quieras poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...