Saltar a contenido

Neumatico Michelin Ac 10


david10

Recommended Posts

Hola¡ Esta mañana he montado el neumatico delantero nuevo, en la 49, un Michelin Ac 10 50€ montada ya en el taller. Que opinais de este neumatico? he puesto medidas 80/100

Y me ofrecen la trasera por 65€ montada. Que tal es la ac 10 para atras?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo delante no lo pondria nunca...

Un compañero lo quitó a medio uso porque se le iva mucho de delante, puso una metzeler six days y con esa va muy contento.

Ahora que otro la lleva delante y dice que le va bien, pero es la unica que a provado delante ya que le venia cuando la compró, pero a mi esos tacos tan grandes y juntos delante no me inspiran mucha confianza.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

hombre pa un cacharro de 50 de esos no se como ira,pero yo las llevo en la cr 250 y en la cr 125 y son realmente malas y el precio no es nada barato.

Agarran bien el primer dia,despues en cuanto se gastan un poco no valen ni pa tomar por culo,eso si duran lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola David

atras metele una Dunlop 756.

Que seguro que te sale mas barato y te aguantara bien, ademas agarra bastante bien.

salu2

Esta ya no las fabrican, ahora su sucesora creo que se llama geomax, creo que es así. Yo he probado las ac 10 y son una auténtica mierda. Duran mucho pero en mojado parece que la noche anterior han hechado fairi en las piedras :lol: :lol: porque no agarra nada. Me compre uno de los últimos juegos que se vendía de la 756 y esta si va bien.

Ah por cierto, un poco cara la rueda. A mí me costo el juego 100 euros y sin oferta, seguro que si buscas por ahí encuentras alguna oferta buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Io tampoco las pondria nunca , el dibujo en si no es feo pero no se agarra. . .

Bridgestone tampoco lo pondria no es que se agarre de maravilla tampoco ...

mi opcion seria ir a por las dunlop, un buen neumatico , duradero i fiable . No es que las monten muxa gente en 49 devido a que sus medidas son diferentes , pero 90 /100 si que tienen y para atras 120 en ves de 110 normal.

pd: recordar que los neumaticos F.I.M son los que ams se agarran en montaña , estan homologados para competicion de enduro son buenisimos pero si vas por carretera no duran nada 6000km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...