Saltar a contenido

I er. ENDURO EXTREMO BERZOSA DE LOZOYA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Allá que te va un buen interrogatorio:

¿Se va a poder correr con licencia regional de otra comunidad a la de Madrid?

¿Cual es el formato de carrera; tipo enduro indoor o qué? porque si es extremo en una era...

¿El nivel de participación es para profesionales o para todo el mundo?, vamos, ¿de los de escojonar la moto?

¿Horarios?

Ojalá pusieran tantas facilidades todos los ayuntamientos. Un saludo y suerte.

1.- Si la comunidad tiene acuerdos con la FMM, sí, se podrá correr. Lo mejor es que llames a la FMM y que te informen. Si es NACIONAL sacada en otra comunidad, se pude correr sin problemas.

2.- El formato es enduro extremo, también mal llamado indoor, pero os adelanto que los obstáculos son asequibles a todos los niveles (los he de pasar yo para que sean APTOS. Con zonas de saltos (cross) y enduro.

3.- Sobre el nivel. Las categorías convocadas con OPEN, en la que estarán los pilotos que antiguamente eran SENIOR A, B JUNIOR y C con palmarés, AFICIONADOS, para los pilotos que empiezan o con nivel menor a los OPEN, 85cc, 65cc y Automáticas.

4.- Horarios, pues los habituañes en las carreras, de 8:00 a 9:30 verificaciones administrativas y técnicas, de 9:30 a 9:40 Briefing (o explicación a los pilotos del formato de la carrera), de 9:40 a 10:00 vuelta de reconocimiento por categorías y a partir de las 10:00 las mangas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    66

  • Ruben_alcala

    6

  • sandrita_ktm

    6

  • borjasanchez

    6

Una preguntilla mas: ¿En que consisten las verificaciones tecnica? más concretamente: ¿se puede correr con una moto de enduro con faro y tal aunque no le funcionen las luces?

LAs verificaciones técnicas son las que se hacen a la moto para ver que tiene todos los elementos en correcto estado.

A saber:

Manetas sin roturas.

Botón de pare.

Manillar con topes a los lados.

manillar con protecciones en la barra central.

Y sí, puedes correr con una moto de enduro que no le funcionen los faros. Otra cosa será cuando hagamos una nocturna que necesitarás "ver por dónde vas".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manillar con topes a los lados.

Fili, se supone que si no llevamos topes en los lados, no se puede correr? no vale con los puños normales? hay que poner los topecillos si o si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manillar con topes a los lados.

Fili, se supone que si no llevamos topes en los lados, no se puede correr? no vale con los puños normales? hay que poner los topecillos si o si?

Valen los topes de los puños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la federación madrileña me dice que no se puede correr si no es con licencia nacional o regional de Madrid, para ser un evento benéfico me parece poco solidario. Al fin y al cabo lo realmente importante creo que es estar asegurado, para un caso como este que mas dará donde. Así han perdido 3 pilotos que habríamos ido.

Que tengais suerte y os salga todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una duda, se puede correr sacando licencia solo para ese dia??? en ese caso cual seria el precio?? gracias

Valen, se puede sacar la licencia por un día, pero mejor espera a que mañana nos comenten un tema que tengo pendiente con la FMM (Licencia de entrenos)-

lo siento porahiquesubo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ÚLTIMAS NOTICIAS.

Todos los niños participantes tendrán una camisetas de RADIKALCLUB y a los demas participantes la camiseta oficial del MX Elite 09 o de los Grandes Premios del 09.

Cortesía de Sergio de RADIKALCLUB.

barra.png

Así que ir preparando vuestras inscripciones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen consejo, voy a probar a mandarle un correo a ver que dicen. Ya os comentaré.

Mejor llámale por teléfono... es que a mi nunca me ha contestado a los emails, ya sabes que el teléfono es más fácil de usar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y veremos a ver si la fede se solidariza con la causa (a ver si nos leen) y nos dan un tratamiento menos estricto con las tasas que en un enduro normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen consejo, voy a probar a mandarle un correo a ver que dicen. Ya os comentaré.

Y veremos a ver si la fede se solidariza con la causa (a ver si nos leen) y nos dan un tratamiento menos estricto con las tasas que en un enduro normal

LA FMM SÍ se ha solidarizado con la causa. Y en ese aspecto NO TENGO QUEJA DE LA MISMA ni de su Presidente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo que pelota???

Bueno, más noticias, Luis Bueno de SACROMONTE OFF ROAD, nos regala tres estancias gratis para piloto y acompañante uno para los pilotos OPEN y otra para los AFICIONADOS. La tercera aún no hemos decidido cómo entregarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...