Saltar a contenido

Pasarmela de enduro a sm


dudas

Recommended Posts

Wnas,me voy a comprar la ktm 125 del 2008, pero le problema que tengo es que la quiero sm. Pero el quit de sm vale unos 1000 euros mas :? . Me puedo comprar la EXC y comprar por mi cuenta unas llantas y unos neumaticos y ponerlos? o se tiene que cambiar algo mas?espero que no.

Me ayudariais mucho.Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro , solo le tienes que comprar un kit que hay especial para tu moto de sm , yo en verano la pongo de supermotard y en invierno de enduro ,si tu luego no vas a salir al campo puedes vender las llantas que te trae la exc y asi recuperas algo de dinero ya que ese kit vale sobre los 900 sin gomas € aunque tambien lo puedes comprar de segundamano por unos 600 € con las gomas incluidas . lo unico que varia es la suspension que tienes que endurecerla un poco y por lo demas nada ajustar la cadena al plato que es mas pequeño y ponerle un adptador a la pinza delantera ya que el disco de sm es mas grande . el adptador viene con el kit . saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelukkero, am i tambien me gustaria poder hacer lo que haces tu de cambiarte los neumaticos cuando quieras pero ahi va mi duda, cada vez que cambias tambien cambies los frenos y todo?¿?¿?

Saludos. Me estoy traumando veo mi ktm sin poder se sm :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...