Saltar a contenido

ROBO KLX450R EN SEVILLA


MILPEJETA

Recommended Posts

Lo siento, que putada, a ver si tuvieras suerte y apareciera pronto....

A esta gente los dejan que hagan lo que los salga de los guevos, y en cambio a nosotros, nos tratan como delincuentes.... en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS,

Me han robado la moto y puesto que no hay mchas como estas si alguien supiera de algo por favor que me lo comunique gracias

Un saludo

JOder colega me quedas de piedra, vaya hijos de puta ponnos unas fotos numero de chasis cualquier cosa que te suene para poder reconocerla estare muy atento por aqui saludos milpejeta, mecaguen la puta la madre de los kakos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que putada.

Desde aquí poco puedo hacer, pero duele especialmente cuando es alguien de la peñita.

Esperemos que como hay pocas se localice pronto.

A mi me han robado dos veces y creo saber lo que se siente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrrr!!!!!!! lo siento mucho compañero, como te han dicho pon nº de matricula, bastidor... y dinos si tiene algo con lo que la pudiesemos identificar. Yo desde ibiza poco podre buscar pero lo que habra que estar muy atentos a los anuncios de segunda mano y despieces

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla milpejeta, que tal va la cosa no sabes nada por ahora del robo no tienes ninguna pista, vaya putada hace un año justo me robaron mi furgoneta de trabajo y se lo que se siente y la impotencia y la rabia que te da, saludos y muchos animos milpejeta que seguro que aparece .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento muchisimo milpejeta, espero que pronto la recuperes.

pon denuncia y da todos los datos que tengas , tambien averigua todo lo que puedas de como han robado la moto , en donde han podido llevarsela etc. en fin todo el trabajo que haria un policia.

Saludos , animos y no te rindas en la busqueda de tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Al día de hoy, no se absolutamente nada, ya por fin he podido poner la foto,

muchas gracias a todos y en especial a tronchamulas por el interes y perdona

por no haber podido responderte antes pero estado de viaje por trabajo.

Esperemos que sea un mal sueño y pronto aparezca, os debo como minimo una cerveza

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...