Saltar a contenido

DUDA MODELO RIEJU


luigi-king

Recommended Posts

pos eso el otro dia me compre la moto verde (de diciembre o enero) y salia la mrt pro competizione un nuevo modelo q trae pila d cosas de serie y ponia q tenia un precio de 2.849€ mire en arpem y efectivamente sale pero en la pág. aficial d Rieju no. Si alguien sabe algo dl modelo q me avise xfa

xd os dejo la pag de arpem donde sale:

http://www.arpem.com/motos/modelos/rieju/modelos-09/rieju-mrt-pro-50-competicion.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MADRE MIA eso es un ciclomotor?¿ y se supone que los ciclomoteres tienan que llevar pedales jejej.

Muy guapa pero el precio segurp que es de 2800 euros¿? a mi no me sale el precio en arpem pero me extraña que sea tan barata con tantos extras.

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MADRE MIA eso es un ciclomotor?¿ y se supone que los ciclomoteres tienan que llevar pedales jejej.

Muy guapa pero el precio segurp que es de 2800 euros¿? a mi no me sale el precio en arpem pero me extraña que sea tan barata con tantos extras.

SALUDOSS

+1 pero con lastima :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada más empezar el artículo del MV pone: ``Dirigida a los campeonatos de enduro de 50 cc que se celebran en países como Italia [...]´´.

Con ello yo entiendo que sólo se comercializarán en esos países ya que no creo que cumpla con las restricciones propias de un ciclomotor, ahora, esto son sólo suposiciones mías. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver! La rieju esta bastante bien la verdad, si no te compras esa vete a una Beta o a por una Factory.

La verdad que tiene buena pinta esa cincuentilla. Pero el Amortiguador trasero es como el de la drd pro a simple vista y la horquilla tambien. Aunque por ese precio no pueds pedir mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un modelo de similares caracteristicas a la Fantic. Me parece de maravilla que saquen 50's realmente orientadas al enduro. Pero en este pais, estos modelos no creo que tengan buena aceptacion ni creo que se vendan, por temas de restricciones a las 50cc. En mercados como Francia o Italia, donde SI hay competiciones enduro de 50cc ( hay una copa Fantic 50cc) sin duda triumfaria.

Pero vamos, ojala saquen mas modelos de estas caracteristicas, yo soy de los que defienden que con una 50 se puede hacer enduro, siempre se ha hecho.

Me voy a abstener de comentar sobre los halagos y ovaciones que recibe la Beta en este subforo... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...