Saltar a contenido

DUDA


ivanhonda'94

Recommended Posts

ante todo me presento ya que es la primera vez que escribo en este foro de 50cc. me llamo ivan tengo 16 años y soy de cordoba, mi duda es la siguiente: un amigo mio le quiere poner un cilindro de 74cc a su senda drd racing de 50cc, con piston, segmentos, juntas... y quiere dejarle el cigüeñal de casa. ¿hay algun problema si le deja el cigüeñal de casa? ¿podria partirlo?

espera vuestras respuestas, saludossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De mi epoca moza, cada trucaje era un no parar en reparar. Todo el día desmontando porque siempre se rompía algo.

Entiendo que se quiera mas de una moto justita pero es mejor esperar y comprarse una 125 2t. A la larga se ahorra dinero que puede servir para otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roca_llardecans

Eso es muy relativo... Puedes montarlo sin ningun problemas, es mas yo e llevado 2 cilindros de 74 en mi moto, un metrakit sp i un top rosa i entre los dos los lleve año i medio i al sacar el sp que fue el ultimo el cigueñal estava intacto. Si se monta un 74 de gama baja no tiene porque pasar nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es muy relativo... Puedes montarlo sin ningun problemas, es mas yo e llevado 2 cilindros de 74 en mi moto, un metrakit sp i un top rosa i entre los dos los lleve año i medio i al sacar el sp que fue el ultimo el cigueñal estava intacto. Si se monta un 74 de gama baja no tiene porque pasar nada...

+1 a mi tambien me paso compre mi moto con un 74cc y de motor esta bien y ese cilindro estbu me parce 2 o 3 años, lo saque para pasar la itv (ahora me da mucho palo pnerlo si quieres te lo vendo sin piston por 50€ + portes a tu cargo por si le interesa a tu compañero)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...