Saltar a contenido

Me ha entrado agua al motor.....KLX 450


gomez

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tronchamulas

    17

  • nipone

    16

  • jeffward

    14

  • gomez

    11

Ok., y entonces el tornillo que aparece en la foto para que sirve??., podría quitarlo para ver si sale agua??., mañana echaremos un último vistazo y la intentaremos arranacar ...ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no hay una tuerca gorda debajo? si no, es el tornillo mas bajo el que queda gusto en el borde inferior de la cuba

Claro que la hay jcerbilla, pero gomez no quiere quitar el carburador por lo que veo y quitar ese tornillo con el carburador puesto es de malabaristas jejeje esta todo muy apretado en la klx y el motor de arranque molesta muchisimo para quitarle saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok., y entonces el tornillo que aparece en la foto para que sirve??., podría quitarlo para ver si sale agua??., mañana echaremos un último vistazo y la intentaremos arranacar ...ya os contaré.[/quote

Ok gomez, ese es si no recuerdo mal es de llave allen lo abres dejas correr la gasolina un ratito y lo cierras veras como ruge la kawa, aunque yo optaria por quitarlo y limpiarlo solo la parte de abajo fue lo que hicimos en la xr de loboestepario y funciono saludos y espero que te arranque .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas...

Está todo hecho a falta de vaciar la cuba del carburador pero no tenemos claro que tornillo son, sería este?? me refiero al pequeñito que se ve que va pegado a los macarrones del sobrante..

thump_401339205022010001.jpg

thump_401331205022010.jpg

En la foto cuesta apreciarlo, pero el tornillo de drenaje de la cuba es el último de abajo, justo al lado de la manguerita en la parte mas baja de la cuba. Cuando lo abras saldrá la gasolina -o el agua- por la manguerita. Deja que corra un ratito y abre el grifo del tanque para que circule y baje la gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no hay una tuerca gorda debajo? si no, es el tornillo mas bajo el que queda gusto en el borde inferior de la cuba

Claro que la hay jcerbilla, pero gomez no quiere quitar el carburador por lo que veo y quitar ese tornillo con el carburador puesto es de malabaristas jejeje esta todo muy apretado en la klx y el motor de arranque molesta muchisimo para quitarle saludos.

Entonces poco practica es....joder en la kx esta todo a mano, y se desmonta en un plis, como se nota que en las motos de competicion esta todo pensado para hacer reparaciones rapidamente, la tuerca de abajo, le metes una llave fija del 17 y sale....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.,

nada, deciros que hoy por fín ha arrancado pero vemos a través del ojo de buey que el aceite aún tiene algo de agua..

seguiremos cambiando el aceite hasta que de una vez se limpie.....el que arranque sin mucho esfuerzo es buena

señal., no??...

no hemos tocado el carburador, me refiero a vaciar la cuba....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok., esa tuerca se podría quitar directamente sin quitar el carburador?? con qué herramienta?? y si tenemos que quitar el carburador, cómo lo haríamos?? tenemos que quitar algo antes de quitar el carburador...

Duda.- joder, y si tiene agua la cuba, desde que entró hasta hoy han pasado más de 15 días por lo que el agua, digo yo, ya se abría evaporado no?? o yo que sé....es más, y si tiene agua, no se fundiría con la gasolina y se consumiría...o todo puede ser que la cuba no tenga agua porque el filtro del aire estaba seco y yo creo que el agua entró por el escape y no por el filtro..

En fín., yo que se....pues si que es jodido en puto agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok., esa tuerca se podría quitar directamente sin quitar el carburador?? con qué herramienta?? y si tenemos que quitar el carburador, cómo lo haríamos?? tenemos que quitar algo antes de quitar el carburador...

Duda.- joder, y si tiene agua la cuba, desde que entró hasta hoy han pasado más de 15 días por lo que el agua, digo yo, ya se abría evaporado no?? o yo que sé....es más, y si tiene agua, no se fundiría con la gasolina y se consumiría...o todo puede ser que la cuba no tenga agua porque el filtro del aire estaba seco y yo creo que el agua entró por el escape y no por el filtro..

En fín., yo que se....pues si que es jodido en puto agua.

Son gajes del oficio gomez esto es asi lo que yo nose como has aguantado tanto con el agua hay yo al dia siguiente la habia desmaontado todo aunque me hubiera levantado a las cuatro de la mañana jejeje, a que te refieres que arranca sin mucho esfuerzo ha perdido compresion ??? el tornillo no hace falta quitarlo lo aflojas con una llave allen y ya esta saludos y me alegro de que te arrancase colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas..

no, cuando digo que arranca sin mucho esfuerzo me refiero que arranca rápido, a la segunda o tercera patada...yo me esperaba que no iba a arrancar o que tardaría más...

en cuanto al vaciado de la cuba, se podría hacer también por medio del tornillito de allen o tendría que quitar

si o si, la tuerca grande situada debajo del carbu??., que por cierto, "sigo preguntando", se podría quitar esa

tuerca sin quitar el carburador??

Lo siento, no tengo ni puta idea de mecánica, como podéis ver...jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas..

no, cuando digo que arranca sin mucho esfuerzo me refiero que arranca rápido, a la segunda o tercera patada...yo me esperaba que no iba a arrancar o que tardaría más...

en cuanto al vaciado de la cuba, se podría hacer también por medio del tornillito de allen o tendría que quitar

si o si, la tuerca grande situada debajo del carbu??., que por cierto, "sigo preguntando", se podría quitar esa

tuerca sin quitar el carburador??

Lo siento, no tengo ni puta idea de mecánica, como podéis ver...jejeje.

Tranquilo gomez, nosotros tampoco somos expertos jejejeje si la moto te ha arrancado bien es buena señal , si dices que cuando la moto se cayo en el agua el filtro estaba seco,( osea por el filtro no la entro nada de agua ) y si por el escape, con lo cual no creo que te haya pasado para el carburador, y si lo ha hecho tiene que haber sido poco, pero de todas maneras si quieres aflojar el tornillo que tu indicas de la cuba del carburador lo puedes hacer para asegurarte y te repito con una llave allen lo puedes hacer asi de simple del tornillo grande de debajo de la cuba olvidate por que tienes que desmontar todo el carburador saludos colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Nada, comentaros que después de varios litros de aceite intentado limpiarla y quitarla el agua del motor y demás cositas., la moto va como siempre o incluso mejor, jeje...

Un saludo y gracias al foro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...es Kawa...pero de las de la era moderna... :lol: :lol: :lol: ...yo te puedo decir, que sin hablar de todas sus virtudes, en 4T es la moto que mejor he visto arrancar de todas las que he tenido y probado.

Felicidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada, comentaros que después de varios litros de aceite intentado limpiarla y quitarla el agua del motor y demás cositas., la moto va como siempre o incluso mejor, jeje...

Un saludo y gracias al foro.....

Saludos Gomez, y me alegro que ya este solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...