Saltar a contenido

dudas de KTM 250 vs GAS GAS250


bws

Recommended Posts

que TAL! estoy indeciso kiero comprarme una moto y no se cua si una ktm 250 o una gas gas de 250 del año 2000 soy principiante en enduro y no se si la exigencia de la moto se adaptara a mis prestaciones. que me recomendais? un saludete y unas ronda de biritas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve mirando mucho sobre este tema cuando me decidi por comprarme una moto mas potente y la duda la tenia entre gas gas y ktm, y yo habia sido un enamorado de las ktm pero al no encontrar ninguna sobre los precios que buscaba me compre una gas gas 250 ec y la verdad es que estoy enamorado de ella. despues de comprarmela lei que las ktm no eran tan buenas como la gente pensaba y que tenian el error ese de que el tren delantero pesaba muy poco y solian moverse mucho de alante. y tambien lei que las ktm traian unas suspensiones muy buenas y un motor muy potente. asi que yo tambien como usuario de gas gas te recomiendo una gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estuve mirando mucho sobre este tema cuando me decidi por comprarme una moto mas potente y la duda la tenia entre gas gas y ktm, y yo habia sido un enamorado de las ktm pero al no encontrar ninguna sobre los precios que buscaba me compre una gas gas 250 ec y la verdad es que estoy enamorado de ella. despues de comprarmela lei que las ktm no eran tan buenas como la gente pensaba y que tenian el error ese de que el tren delantero pesaba muy poco y solian moverse mucho de alante. y tambien lei que las ktm traian unas suspensiones muy buenas y un motor muy potente. asi que yo tambien como usuario de gas gas te recomiendo una gas gas

un consejo... no te creas todo lo que leas... :roll:

p.d.- es gratis... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios