Saltar a contenido

dudas de KTM 250 vs GAS GAS250


bws

Recommended Posts

que TAL! estoy indeciso kiero comprarme una moto y no se cua si una ktm 250 o una gas gas de 250 del año 2000 soy principiante en enduro y no se si la exigencia de la moto se adaptara a mis prestaciones. que me recomendais? un saludete y unas ronda de biritas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve mirando mucho sobre este tema cuando me decidi por comprarme una moto mas potente y la duda la tenia entre gas gas y ktm, y yo habia sido un enamorado de las ktm pero al no encontrar ninguna sobre los precios que buscaba me compre una gas gas 250 ec y la verdad es que estoy enamorado de ella. despues de comprarmela lei que las ktm no eran tan buenas como la gente pensaba y que tenian el error ese de que el tren delantero pesaba muy poco y solian moverse mucho de alante. y tambien lei que las ktm traian unas suspensiones muy buenas y un motor muy potente. asi que yo tambien como usuario de gas gas te recomiendo una gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estuve mirando mucho sobre este tema cuando me decidi por comprarme una moto mas potente y la duda la tenia entre gas gas y ktm, y yo habia sido un enamorado de las ktm pero al no encontrar ninguna sobre los precios que buscaba me compre una gas gas 250 ec y la verdad es que estoy enamorado de ella. despues de comprarmela lei que las ktm no eran tan buenas como la gente pensaba y que tenian el error ese de que el tren delantero pesaba muy poco y solian moverse mucho de alante. y tambien lei que las ktm traian unas suspensiones muy buenas y un motor muy potente. asi que yo tambien como usuario de gas gas te recomiendo una gas gas

un consejo... no te creas todo lo que leas... :roll:

p.d.- es gratis... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sabes mi consejo, que siendo del año 2000, la que este en mejores condiciones, que mas da una Gas Gas o una Ktm, lo importante es en que condiciones este la moto y recuerda que lo mas importante tambien es el indio que va encima, si dices que eres principiante, seguro que cualquiera de las dos te dara unas sensaciones fantasticas.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con Nikita, quedate la que esté en mejor estado.

En cuanto a las motos las dos son muy buenas motos, diferentes pero muy buenas motos y lo que realmente va a marcar la diferencia entre una y otra serás tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como usuario de una gasgas te recomiendo una ktm :lol: :lol: :lol:

es broma las dos etan muy bien...la gagas tiene mejor mercado de segunda mano y lo tendras mejor para encontrar una q este bien.

Es mi umilde opinión.

Ante la duda....la mas barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me creo todo lo que leo, pero aparte de ese comentario que he contado sobre el que habia leido, tambien he leido mucho mas por internet y tengo opiniones de mucha gente y no quiero desprestigiar en ningun momento a ktm,ya que como he dicho yo estaba enamoradisimo de las ktm. pero esta claro que tanto en el mercado de segunda mano como en el mercado de motos nuevas es mucho mas economica una gas gas que una ktm y si observas las diferencias entre una y otra,yo en mi opinion son minimas. creo que gas gas en precio calidad es mejor que ktm y creo que siempre sera mas sencillo de conseguir piezas de una marca de tu propio pais que de otra marca estrangera. si es cierto que con una marca como ktm no tienes que tener problemas ya que existen muchos distribuidores pero estoy hablando del futuro. simplemente es mi opinion y quiza me confunda en algunas cosas,yo no digo que tengo la razon en nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido las dos (2 Ktm y una Gas Gas), en cuanto motor, cuadro y suspensiones me quedo con la Gas Gas, la ktm tiene mejores acabados y pesa algo menos.

En el tema del motor, la Gas Gas tiene mas medios y la estirada sin ser como las Ktm tampoco se echa en falta.

El cuadro perimetral junto con las suspensiones (si son Ohlins, WP o Mazocchi) le da mas estabilidad a la moto q a las Kts, que el tren delantero asusta.

Eso si los acabados, plasticos, pintura, instalacion electrica de las Gas Gas, dejan que desear, ahora los modelos del 2007 han solucionado el tema de los plasticos. Las Ktms tienen mucha mas calidad en esto.

Pero...siendo un modelo del 2000, elige la q en mejor estado este.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar una GG igual a la que tienes pensado (año 2000), y por el momento va bien. Lo unico, es que es mas dificil encontrar "algunos recambios", por que las tiendas venden mas de la otras marcas. Sobretodo para motos de ese año.

Eso si fijate en todo cuando vayas a verla y probarla...es decir, que la moto tiene tanto tiempo que seguro que tiene algo suelto o mal puesto que su dueño habitual no se ha dado cuenta (ya que está super-acostrumbrado a ella) que apenas le nota nada raro. Pero fijate en la horquilla delantera que no tenga olguras, que no tenga mucho chorreo de aceite en el escape (mala carburacion), chorreo en la torica de la bufanda con el motor (juntas toricas rotas), mira como está la bujia, si muy quemada o muy grasienta, piezas que haya podido perder y remplazadas con otras y que hagan un chapuza. Mira el sistema electronico, cableado, etc, algun radio de las ruedas que esté roto, ....esto y muchas cosas más...ya que te dirán como conducia el dueño y como hacia su mantenimiento (que es otra gran parte de esta afición)....y sobretodo no tengas muchas prisas en decirle que "SI", mirala bien y si eso lleva a algún entendido para que te ayude.....eso lo hice yo y al final no compré nada mal!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Hoy e tenido la oportunidad de provar una kati 125 despues de hacer casi 1000 km con mi GG125, aunque no sean 250, son sus hemanas gemelas, y te puedo decir que son dos mundos distintos, son completamente diferentes, la direccion i el gas mucho mas suelto el de la kati que el de la GG . La kati es mas estrecha que la gasgas.

Yo me quedo con mi gaseosa! Que para mi va mucho mejor!

Aunque te digo una cosa, no hagas mucho caso de mi comentario porque en este mundo de las motos soy muy novato y solo hace mes y medio que llevo moto...

Nose, la gente del foro con mas experiencia te puede guiar mejor que yo, aunque espero haverte servido de ayuda!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que estas en un foro donde la mayoria de usuarios tienen GasGAs, y yo el primero, creo que si te metes en el de KTM te van a hablar muy bien de ellas. Yo no conozco las KTM, nisiquiera he probado ninguna, se que son fabricadas en Austria si no me equivoco y por lo que he observado, fabrican motos con piezas de calidad. Pero lo bueno es que Gasgas tambien fabrica motos con piezas de calidad, solo hay que ver las marcas de los componentes que usa.

Mi opinion es: Si me comprase la moto nueva, quizas me comprase Ktm, pero solo por probar algo diferente y por que la diferencia de precio creo que casi todos, por no decir todos, nos la podemos permitir, ya que no es muy grande.

Pero a la hora de comprar una moto de segundamano, tengo muy claro que seguiria optando por GasGas, simplemente porque la gente le sube mucho el precio a marcas como Ktm y Honda.

Cuando yo compre mi moto hace ya unos meses, busqué lo que no está escrito, cada dia estaba en internet viendo si habia algo que mereciera la pena, y las GasGas son las que mejor estaban de precio, hay gente que pone unos precios que es para llamarle a casa y decir:

- Donde vas, flipao!

Simplemente porque en tu motor ponga Honda o Ktm.

Para finalizar:

Si estas marcas fueran tan increiblemente buenas, comparando precios de motos de segundamano, los propios fabricantes no pondrian diferencias, tan solo de 300 euros, en los modelos de nueva compra.

Un saludo a todos, lo siento por el toston pero me apetecia escribir y me he recreado un rato. Merci.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...