Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

ostias chatarracross ya se porque me dijiste lo del mantenimiento de la moto.. aun asi muy chulas tio :twisted:

uff pensaba que lo habia visto todo me quedaba con mas de una :D

si algun dia consigo la crf que tengo pensao ya la subire de momento os pongo mi CRM que no es mucho pero es una honda

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aki os dejo el historial de mi CRM 125 a pasado de todo la pobre pero ahora mismo no me desago de ella por nada :mrgreen: :mrgreen:

aqui nada mas comprarla a un compañero que acabo de mi hasta los... :lol: :lol:

honda2b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui pocos dias despues le cambie un par de cosas manillar,portamatriculas....

honda3o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

despues la carge un poco a mi gusto aunque igual demasiado...

honda4s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

honda5k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

despues de esto REVENTE LITERALMENTE EL MOTOR POR DENTRO... como?¿ un misterio pero solo sobrevivio el conjunto del cilindro :lol:

pero despues de esto no puede dejarla compre un nuevo motor de la NSR125 y la restaure ganandole un par de caballos que le dieron nueva vida y asi quedo....

hondafw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cent, le has dado un restyling a las tapas traseras, ¿no?... :mrgreen:

Saludos,

Si, me fijé de un compañero del foro y quedó muy bien, ya solo me falta el guardabarros trasero blanco para asemejar a las 2010 jejejeje.

Despues de navidades pongo fotos con las dos ruedas negras y deposito de aluminio y también pasare a ver a Damian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno aki os dejo el historial de mi CRM 125 a pasado de todo la pobre pero ahora mismo no me desago de ella por nada :mrgreen: :mrgreen:

aqui nada mas comprarla a un compañero que acabo de mi hasta los... :lol: :lol:

honda2b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui pocos dias despues le cambie un par de cosas manillar,portamatriculas....

honda3o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

despues la carge un poco a mi gusto aunque igual demasiado...

honda4s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

honda5k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

despues de esto REVENTE LITERALMENTE EL MOTOR POR DENTRO... como?¿ un misterio pero solo sobrevivio el conjunto del cilindro :lol:

pero despues de esto no puede dejarla compre un nuevo motor de la NSR125 y la restaure ganandole un par de caballos que le dieron nueva vida y asi quedo....

hondafw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esa moto es una joya!!!!

Yo intentaría dejarla lo máximo posible de origen!!

Aissss, si encontrara una CRM250R......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cent, le has dado un restyling a las tapas traseras, ¿no?... :mrgreen:

Saludos,

Si, me fijé de un compañero del foro y quedó muy bien, ya solo me falta el guardabarros trasero blanco para asemejar a las 2010 jejejeje.

Despues de navidades pongo fotos con las dos ruedas negras y deposito de aluminio y también pasare a ver a Damian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mmmmm, veo que prefieres llevar el cable del freno delantero por fuera y no por dentro de la careta..... :roll:

Y parece que has quitado la guía. Yo pondría un pequeño casquillo separador de un par de centímetros usando igualmente la guía de origen...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cent, le has dado un restyling a las tapas traseras, ¿no?... :mrgreen:

Saludos,

Si, me fijé de un compañero del foro y quedó muy bien, ya solo me falta el guardabarros trasero blanco para asemejar a las 2010 jejejeje.

Despues de navidades pongo fotos con las dos ruedas negras y deposito de aluminio y también pasare a ver a Damian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pepe con el guardabarros trasero blanco te va a quedar de LUJO :wink:

Muy bonita, y un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cent, le has dado un restyling a las tapas traseras, ¿no?... :mrgreen:

Saludos,

Si, me fijé de un compañero del foro y quedó muy bien, ya solo me falta el guardabarros trasero blanco para asemejar a las 2010 jejejeje.

Despues de navidades pongo fotos con las dos ruedas negras y deposito de aluminio y también pasare a ver a Damian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: aquí os dejo migranito de arena :( :( :(

URL=http://img543.imageshack.us/i/p9160098.jpg/]p9160098.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm, veo que prefieres llevar el cable del freno delantero por fuera y no por dentro de la careta..... :roll:

Y parece que has quitado la guía. Yo pondría un pequeño casquillo separador de un par de centímetros usando igualmente la guía de origen...

Saludos,

Si te fijas en la ultima foto ya lo llevo bien, recorte un poco la careta para unirla mas a la direccion y lo meti dentro y 0 problemas.

Pepe con el guardabarros trasero blanco te va a quedar de LUJO :wink:

Muy bonita, y un abrazo

Hola Cristobal, a ver si nos vemos un dia, ya hace que no paso por el circuito y tengo mono jejeje, vosotros habeis ido??

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto es una joya!!!!

Yo intentaría dejarla lo máximo posible de origen!!

Aissss, si encontrara una CRM250R......

Saludos,

gracias la verdad es que si me an dicho que la deje de origen mejor

y en realidad todo es de origen menos los intermitentes y la careta...el problema esque el montado electrico se jodio :cry: 3 intermintentes no funcionaban y el foco lo revente por culpa de una rama de un arbol asique tuve que cambiarlo.. y encontrar piezas de esta moto(por separado esta jodido)

yo la CRM250 la vi en un pueblo y se la cambiaba pelo a pelo por mi 125 :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...