Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Bueno,hago un llamamiento a Yeti y Fili y demas mandatarios del foro que porfavor me pongan una chinchetilla al post que creo que solo por el numero de visitas,de respuestas de antiguedad,incluso gente como Cali sube fotos a "tiempo real" de modificaciones,ya me la voy mereciendo no?????

qwesg.jpg

Uploaded with ImageShack.us:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

He encontrado unas fotos de mi cr 125 del 2004,

moto que vendi en el año 2007 o 2008 os dejo unas fotos a ver si os gusta! creo que la tiene un compañero del foro ahora. un saludo

material011.jpg

material012.jpg

Aparte de lo veis la moto tambien llevaba silencioso procircuit, amortiguador ohlins, y manetas asv rojas. Esto se lo saque para venderlo por eso no aparece en las fotos. A ver que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola,hece poco q me compre mi primer cr.Ya hice 2 carreras de enduro y de apoco me voy acostumbrando.

alguien sabe cuanto aceite llevan los barrales de la suspencion delantera?todo el mundo me dice cosas diferentes.Compre aceite showa,la botella trae 476cc,por algo debe ser...sera q se pone una botella por barral?

49292_100001088051551_3489973_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

me ha parecido curioso este post, así que aquí os dejo mi CR 125 del 2001. Como veréis, las pegatinas están muy trilladas, en un futuro me gustaría poner plásticos rojos y un kit de pegatinas personalizado o directamente, sin pegatinas.

dscf1228f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf1229s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf1223r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf1226h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf1227u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lleva: escape completo FMF, maneta de freno ASV F3, manillar pro taper contour 28mm y kit de transmisión renthal. Todo lo demás, ORIGINAL Honda (a excepción de los plásticos y poco más)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...