Saltar a contenido

ktm 125 exc 2010 vs husqvarna wr 125 2010

Puntuar este tema:


carlete96

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    9

  • isidre

    8

  • Yeti

    7

  • carlete96

    6

La husqvarna de chasis mucho mejor, es más manejable para curvas porque pesa menos, y más facil de llevar porque pesa menos en general, es más estable en roderas por ejemplo, da más confianza, sin embargo, por ejemplo en piedras o tierra suelta y cosas más reviradas me comentó que la ktm es mejor, lo que comentabais que para hacer trialeras supongo es mejor.También me dijo que de motor la ktm de serie mucho mejor, tien mas bajos pero que a la husqvarna poniendole 4 cosas pues que va muy bien tambien, que ambas son muy buenas motos y que si se saben llevar se va igual de rápuido con las2.

A ver si nos aclaramos Sandra, si la husky es más manejable que la KTM, no puede ser que en piedras, y cosas reviradas la Ktm vaya mejor. Es decir, si la husky es más manejable, en peidras sueltas y en zonas reviradas debe seguir siendo la mejor...

Si de serie la ktm va mejor de motor, y la husky se iguala metiendole 4 cosillas, como queda la KTM metiendole esas 4 cosillas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues viendo como esta el patio coge la ktm :mrgreen: o si coges la wr no pongas fotos aqui del hierro :lol: , el caso es que yo con la mia voy donde mis compañeros a su ritmo y mas feliz que un regaliz , si cojo una ktm voy por delante de todos ellos mas deprisa y esperando al personal y metiendo presion que perdemos dinero :lol: , yo creo que ninguna de las dos es superior a la otra esa es mi opinion y creo que deberias coger las dos y probar , la que mas te guste pa ti :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husqvarna de chasis mucho mejor, es más manejable para curvas porque pesa menos, y más facil de llevar porque pesa menos en general, es más estable en roderas por ejemplo, da más confianza, sin embargo, por ejemplo en piedras o tierra suelta y cosas más reviradas me comentó que la ktm es mejor, lo que comentabais que para hacer trialeras supongo es mejor.También me dijo que de motor la ktm de serie mucho mejor, tien mas bajos pero que a la husqvarna poniendole 4 cosas pues que va muy bien tambien, que ambas son muy buenas motos y que si se saben llevar se va igual de rápuido con las2.

A ver si nos aclaramos Sandra, si la husky es más manejable que la KTM, no puede ser que en piedras, y cosas reviradas la Ktm vaya mejor. Es decir, si la husky es más manejable, en peidras sueltas y en zonas reviradas debe seguir siendo la mejor...

Si de serie la ktm va mejor de motor, y la husky se iguala metiendole 4 cosillas, como queda la KTM metiendole esas 4 cosillas???

ktm hasta la muerte :lol:

las husqvarna tienen mejor chasis, que aporta estabilidad, rapidez de reacciones.. en mi opinion es superior en este apartado, y de suspensiones tambien puesto que lleba kayaba delante y bieletas detras. en frenos, pues las 2 igual, son los mismos, en cambio la ktm tiene a su favor un motor mas lleno sobretodo a bajo y medio regimen.

para conseguir que el rendimiento de la husqui sea como el de la ktm en motor, pues quizas tendras que cambiar escape, culata o encendido para que de mas bajos (pongamos una buena preparacion, no creo que llege a los 1000 euros).

el problema es meterle "cuatro cosas" a la ktm para que el comportamiento dinamico sea como el de la husqui, puesto que no le puedes modificar el chasis ni poner bieletas :shock:

ahi dejo el dato.

generalmente, hay 2 tipos de pilotos:

los que con un buen motor, son capaces de ir rapido hasta con ruedas de bici, que son los que eligen ktm

y los que son el caso contrario, que mientras tengan una buena parte de ciclo les importa una mierda que tenga o no bajos, altos etc que eligen husvarna

esto es solo mi opinion, no quiero crear ninguna polemica, y al que pregunta pues ya te dije, elige la mas barata, la quemas teguste o con la que tengas mejores tratos con el conce pues con ambas disfrutaras muchisimo del enduro :wink:

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparto opinion con egus. Si compras una KTM los primeros dias hasta que confies plenamente en tus actos te costara ir rapido, pero cuando entiendas que la moto hace lo que hace y sepas como "evitar" que lo haga o acostumbrarte...

Yo prefiero poder abrir gas sin pensar y poner atencion en el camino que no estar pendiente del motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero,una parte ciclo que te permita exprimir el motor sin miedo alguno,de siempre se ha dicho que el mejor dinero a invertir en una moto es en suspensiones y frenos,de que sirven los caballos si luego tienes un chasis traicionero y unas geometrias que no acompañan con el motor que llevas?.Pero que lo que se habla aqui es que el motor de la kati es muy superior al de la husky, yo las pruebo y no encuentro tanta diferencia,.tal vez que estira algo mas la ktm,pero de bajos y medios similares.

Para mi la ktm no es muy superior en nada a la husky,pero si veo una clara diferencia entre una y otra en estabilidad,puede que haya alguna diferencia en la entrega en altos y la naranja entregue un par de caballos mas,pero vamos no es como la noche al dia ,pero sin embargo lo que si que es como la noche al dia es lo que he comentado ,chasis y suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos hablando de oido, y argumentando con ciertas leyendas urbanas. Leed la prueba q hay en portada y ver como tios antiktms han flipado con el chasis y las suspensiones... Tios de chasis estables y reconocidos antinaranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las maquinas tienen que ser motos de concesionario sin ajustar ni preparar.

Despues se dice que has ajustado para ponerla a tu gusto y porque se hace si quieres que le sirva a alguien.

Probar motos "no virgenes" solo sirve para ENGAÑAR y crear mas y mas leyendas urbanas. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tortugo, he probado la kusky de serie de un amigo. Intentamos hacerlo con la de coletas q esta preparada, pero cuestiones tecnicas lo impieron (q te lo cuente él)

Quarter... la Ktm la tuve q carburar porque de serie solo engrasaba bujias, y ajustar precarga de muelles y tocar hidraulicos, recolocar manillar y mandos. Esto lo hemos tenido q hafer con casi todas, menos las de i.e. Montamos entre mil y dos mil pico de altura no hay una q venga de serie para nuestras altitudes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seria bueno que en la "introduccion" lo comentaras, ya que si no las pruebas son "una mas".

Personalmente, me lei de pe a pa la de la Suzuki y me lleve una gran desilusion.

Fue tanta que la de la KTM lei el primer parrafo y ya ni me moleste en seguir leyendo ni en abrir el video.

..... y eso que te conozco, pero ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...