Saltar a contenido

ktm 125 exc 2010 vs husqvarna wr 125 2010

Puntuar este tema:


carlete96

Recommended Posts

Aclaro, los dos amigos con las husk 08 sencillas se psan la vida en el taller, el otro que tiene la 08 buenaa 0 problemas.

Disculpa que me quede un poco perplejo pero que coj..nes es eso de husk sencilla y husk buena?? querras decir WRE y WR, sobre que suenan a lata? la WR a lata? jojo... dejas mucho que desear, yo e tenido la "sencilla" WRE, como tu dices... y a entrado en el taller en casi 2 años en 2 ocasiones porque yo estaba usando la moto para algo que no esta diseñada enduro puro y no enduro light, por cierto, la vendí con unos 6.000 y pico kilometros creo recordar, tanto la KTM y la HUSKY tienen sus pro y sus contra, tu en tu montura lo ves todo pros y la husqvarna todo contra, otro ktmero que a leido en el manual de su moto "como justificar el pastizal que me e gastando en mi moto escupiendo mierda de otras marcas".

Por cierto, la ves "vacia" porque es mas fina que tu prestigiosa KTM, lo unico "malo" que puede tener el depostio algo inferior de capacidad es para rutas largas donde no se pueda parar en algun surtidor.

Y la estetica pues va por gustos que existen tantos como colores, a mi encanta la HUSKY y en cambio la KTM no me gusta absolutamente en nada, la mire por donde la mire.

Para finalizar te dire otro punto POSITIVO de husqvarna que algun que otro forero le escuece bastante que se diga 2 AÑAZOS DE GARANTÍA, si si como lo ves 2 añitos y no me vallais a saltar con la tonteria de los recambios porque el viernes y por GARANTÍÍÍÍA pidio el mecanico la piña interruptores de luces y el lunes a primera hora ya la teniamos aqui, no hizo falta ni mandarla para que vieran si estaba bien o mal o de que habría sido.

Pd.: Perdon por el toston pero sino le contesto un par de chorradas rebiento.

Pd.: Siento tener faltas ortográficas pero creo que se entiende bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    9

  • isidre

    8

  • Yeti

    7

  • carlete96

    6

hola, yo estoy con jose_wre, yo tengo la wre 2005 y ni un problema me a dado, hasta que con los 11000 km volviendo del circuito de mx la gripe y bueno cosas casuales por el uso inadecuado pero por el resto es una moto cojonuda y quiero comprarme otra porque ya paso de arreglarla porque no me merece la pena, pero tengo una gran duda si la proxima sera ktm por ser el unico sitio oficial que hay donde vivo o husqvarna por lo duras que son

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que quiers que te diga l husqvarna es realmente preciosa, con ese chasis de 4tiempos tiene que ir muy bien se a aligerado 2 apos de garantia, es mas exclusiva y mas estrecha, la suspension es por bieletas, Yo me subi a una Husqvarna y a una Ktm la six days y me quedo con la Husqvarna da la sensacion de moto muucho mas fuerte robusta y segura, y ami me transmitio mas confianza, eso si La Six days es preciosa pero la Husqvarna lo es y mucho tambien.

Sea cual sea te va costar mucho exprimirlas a tope y tendras 125 para rato, la ventaja principal es la garntia de la Husqvarna y de que estan super probadas y ahora con Bmw va todo mucho mejor que antes. Y eso da mucha seguridad, tambien llevas una marca centenaria con muchisima historia en la moto de campo y un prestigio que a perdido en los ultimos 15 años pero que de seguro lo va volver a recuperar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disculpa que me quede un poco perplejo pero que coj..nes es eso de husk sencilla y husk buena?? querras decir WRE y WR, sobre que suenan a lata? la WR a lata? jojo... dejas mucho que desear, yo e tenido la "sencilla" WRE, como tu dices... y a entrado en el taller en casi 2 años en 2 ocasiones porque yo estaba usando la moto para algo que no esta diseñada enduro puro y no enduro light,

Eso queria decir por eso lo puse entre comillas, hablo por lo que e visto, un amigo ha doblado el basculante y esa moto no le sirve para nada, hoy la ha llevado de nuevo al taller por problemas en la bateria y la veo muy pote. Otro amigo vino un dia a hacer enduro y se kedo ia sin embrague. Hablo por lo que veo no digo que sea la pura verdad. Y sí a mi juzgar suena muy mal almenos la WRE ke probe.

tu montura lo ves todo pros y la husqvarna todo contra, otro ktmero que a leido en el manual de su moto "como justificar el pastizal que me e gastando en mi moto escupiendo mierda de otras marcas".

No la veo todo pros a mi moto, si tiene ese precio serà por algo y no puedes negar ke ktm es mejor marca que Husk aunke husk esta mejorando mucho. Aparte que no tengo que justificar a nadie lo que me gasto por una moto.

Por cierto, la ves "vacia" porque es mas fina que tu prestigiosa KTM, lo unico "malo" que puede tener el depostio algo inferior de capacidad es para rutas largas donde no se pueda parar en algun surtidor. Y la estetica pues va por gustos que existen tantos como colores, a mi encanta la HUSKY y en cambio la KTM no me gusta absolutamente en nada, la mire por donde la mire..

No la encuentro fina, la encuentro diferente y como tu dices, contra gustos los colores así que no te molestes por micomentario. Me pasa lo mismo que a tu con la ktm pero con las husk :lol:

Para finalizar te dire otro punto POSITIVO de husqvarna que algun que otro forero le escuece bastante que se diga 2 AÑAZOS DE GARANTÍA, si si como lo ves 2 añitos

Hace 2 años que tengo la ktm y se rompio la biela del motor y ME ENTRO POR GRANTIA :wink: Ves como mi ktm no es perfecta xD

Sigo pensando que una GasGas antes que una husk así ves que no elevo mi prestigiosa KTM.

xD no te piques que solo opino no afirmo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que te tienes que comprar la que más te guste si al final es lo que cuenta, porque son las dos la hostia

solo deicr una cosa, tengo una WRE con la bufanda cambiada y suena de muerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compañero esta preguntando sobre la WR que co..ones le importara a él si tu a tu amigo le suena a lata la WRE,.

Bajo mi pequeño punto devista te dire, si tiene ese precio sera por algo... coño ahi que pagar el sueldo a Cervantes y toda la pasta que se gasta KTM en publicidad, por añadir algo.

Sobre que la encuentres fina o no, es algo que na más montarte se ve y a mi no me pasa como a ti con husqvarna, porque yo e escuchado muchas motos que suenan a lata y no lo achaco a la marca lo achaco al tio que va encima porque es el culpable de que su moto suene a si.

Otra cosa, la KTM más robusta que HUSQVARNA? No es precisamente lo que estoy acostumbrado a leer y escuchar, pero bueno cada uno tiene sus apreciaciones.

Tambien dieras que es mucho mas estable KTM y que te da mayor seguridad.

Perdona que ponga en duda lo de tu biela pero no me lo creo ni JARTO vino, ktm dando garantía??? una rana con pelos??? es algo tan insolito que no me lo creo, a no ser que se rompiera la biela a los 2 dias de salir de la tienda.

Basculante doblado? sin hacer el cafre se dobla un basculante? son motos no tanques de la guerra. La bateria si da problemas la cambian y san se acabo no tiene más.

Bueno y visto lo visto, disculpar por el tremendo tostonaco que acabo de soltar pero no me parece bien y prudente muchas cosas y por ello salto, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El compañero esta preguntando sobre la WR que co..ones le importara a él si tu a tu amigo le suena a lata la WRE,.

Bajo mi pequeño punto devista te dire, si tiene ese precio sera por algo... coño ahi que pagar el sueldo a Cervantes y toda la pasta que se gasta KTM en publicidad, por añadir algo.

Sobre que la encuentres fina o no, es algo que na más montarte se ve y a mi no me pasa como a ti con husqvarna, porque yo e escuchado muchas motos que suenan a lata y no lo achaco a la marca lo achaco al tio que va encima porque es el culpable de que su moto suene a si.

Otra cosa, la KTM más robusta que HUSQVARNA? No es precisamente lo que estoy acostumbrado a leer y escuchar, pero bueno cada uno tiene sus apreciaciones.

Tambien dieras que es mucho mas estable KTM y que te da mayor seguridad.

Perdona que ponga en duda lo de tu biela pero no me lo creo ni JARTO vino, ktm dando garantía??? una rana con pelos??? es algo tan insolito que no me lo creo, a no ser que se rompiera la biela a los 2 dias de salir de la tienda.

Basculante doblado? sin hacer el cafre se dobla un basculante? son motos no tanques de la guerra. La bateria si da problemas la cambian y san se acabo no tiene más.

Bueno y visto lo visto, disculpar por el tremendo tostonaco que acabo de soltar pero no me parece bien y prudente muchas cosas y por ello salto, un saludo.

Pues yo soy amigo suyo y compartimos las opiniones.. nuestro amigo tiene la husk y suena a lata, pero totalmente.. solo decia su opinion ya que el forero plantea que moto es mejor, y cada uno dice lo que quiere :wink: y el tema de la biela no te lo crees? Pues le entro en garantia, te lo creas o no.. y dentro de poco me compro una 250 exc f y me dan un año de garantia.. informate antes, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni que la Husqvarna fuera barata que esta en 6200 euritos majo.

Pues eso esta bien que KTM se ponga las pilas en eso porque vamos eso es quiza lo mas importante en comprar una moto de estas. Aunque un añpo no son dos, pero antes solo daba unos pocos de meses... Si llegaba...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu eres otro butano mas como tu amiguito del alma, comprate una ktm o una maquinilla de afeitar, me toca las pelotas, estaras orgullos por 1 año de garantia.. que GUAY ehh, segun ley te pertenecen 2 don informate de las cosas, si lees un poquito y usas el buscador ya veras la garantia que tiene vuestra KTM. Vuelvo a decir que si suena a lata es por culpa del dueño no de la moto que parece que lees lo que te sale del rabo.

Pd.: Claro que todo el mundo es libre y puede decir lo que quiera, pero cosas coherentes chavalines.

Pd2.: Decirle a vuestro amigo con la husqvarna que le ponga la fibra al escape y haga un re-apriete de tornilleria si quiere dejar de sonar como un molinillo que eso se le debe hacer a todas las motos cada X tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu eres otro butano mas como tu amiguito del alma, comprate una ktm o una maquinilla de afeitar, me toca las pelotas, estaras orgullos por 1 año de garantia.. que GUAY ehh, segun ley te pertenecen 2 don informate de las cosas, si lees un poquito y usas el buscador ya veras la garantia que tiene vuestra KTM. Vuelvo a decir que si suena a lata es por culpa del dueño no de la moto que parece que lees lo que te sale del rabo.

Pd.: Claro que todo el mundo es libre y puede decir lo que quiera, pero cosas coherentes chavalines.

Pd2.: Decirle a vuestro amigo con la husqvarna que le ponga la fibra al escape y haga un re-apriete de tornilleria si quiere dejar de sonar como un molinillo que eso se le debe hacer a todas las motos cada X tiempo.

Primero de todo, no eres nadie para decirnos lo que somos, solo he dado mi opinion y te he dicho LA MOTO DE MI AMIGO, en ningun momento he dicho todas, pues si, si que estoy orgulloso con mi año de garantia y mi KTM, para nada me cojo una husq aunque tengan 5 años, ya te digo, no me gustan pero nada, y la de mi amigo suena fatal y yo me quedo con esto, no necesito que me intnetes convencer de nada.

Un saludo campeon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que quiers que te diga l husqvarna es realmente preciosa, con ese chasis de 4tiempos tiene que ir muy bien

Eso es una ventaja???? :shock: :shock: :shock: :shock: Montar un motor pequeño en un chasis grande??? con que objetivo?

Es mejor un chasis de 4T que el chasis de un 2t????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose_wre comprate un cerbro husk y cambia este que llevas que es un KTM y no xuta, parece mentida creya que aqui havia buen rollo...

Tú si estas obsesionado con tu husk y dices cosas incoerentes, no me vendre a inventar que me cambiaron la biela de que me serviria?

Por cierto el colega que va con la husk kedoblo el basculante, no nos sigue y no es un loco no le ha dado mucha caña... y si no lo crees no lo hagas le hize yo mismo un apaño para que pudiera tensar la cadena.

Crece :wink: que soy un chaval de 17 anyos y tengo mas cabeza que tu tio, aprende a aceptar puntos de vista contrarios... te di la razon y te dije que hablaba de lo que yo sabia y havia visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...