Saltar a contenido

ktm 125 exc 2010 vs husqvarna wr 125 2010

Puntuar este tema:


carlete96

Recommended Posts

La husqvarna de chasis mucho mejor, es más manejable para curvas porque pesa menos, y más facil de llevar porque pesa menos en general, es más estable en roderas por ejemplo, da más confianza, sin embargo, por ejemplo en piedras o tierra suelta y cosas más reviradas me comentó que la ktm es mejor, lo que comentabais que para hacer trialeras supongo es mejor.También me dijo que de motor la ktm de serie mucho mejor, tien mas bajos pero que a la husqvarna poniendole 4 cosas pues que va muy bien tambien, que ambas son muy buenas motos y que si se saben llevar se va igual de rápuido con las2.

A ver si nos aclaramos Sandra, si la husky es más manejable que la KTM, no puede ser que en piedras, y cosas reviradas la Ktm vaya mejor. Es decir, si la husky es más manejable, en peidras sueltas y en zonas reviradas debe seguir siendo la mejor...

Si de serie la ktm va mejor de motor, y la husky se iguala metiendole 4 cosillas, como queda la KTM metiendole esas 4 cosillas???

Eso yo tampoco lo entendí muy bien yo me limito a poner lo que me dijo él ya que fue una conversación escrita, supongo que se refiere a que en cronos es mejor y que es mas manejable al pesar menos y al ser mejor de chasis, pero que agarra pèor en piedra suelta etc etc y en eso se sabe que la ktm pa trialeras y piedras y demas es buena moto creo que la confusión está en el término "manejable!" el caso es que yo no lo se porque no he tenido el placer de probar la husky y sí me gustaría porque es una marca que me llama mucho la atención y quien sabe en el futuro, estoy de acuerdo con esa prueba de la husky y salimos de dudas.

sandrita la husky pesa mas que la ktm.... la husky es mas estable a velocidad elevada que la ktm por la dichosa geometria del angulo de la direccion, aunque por lo visto los de ktm han modificado 2º el angulo para mejorar la sensacion, y la estabilidad, de potencia el motor ktm es mas potente, poco, pero es mas potente, frenos llevan los mismos brembo de 2 pistones delante y de simple piston detras.. son motos muy parecidas en el sentido componentes, pero muy distintas a la hora de pilotar.

yo estoy mirando de comprar una 125 y me gustan las 2, pero seguramente opte por KTM no por que sea mas potente o menos, sencillamente por que a mi me gusta mas, por estetica o por conviccion propia o por lo que querais, pero a mi me gusta KTM, llevo viendo motos desde que iba en pañales (tengo 25 años) y por suerte o desgracia en mi familia ha habido pilotos y los sigue habiendo, mi padre fue en tiempos y mi tio lo fue y sigue siendo, nunca he podido disfrutar de una moto u/o chasis con ruedas y motor (llames quad, trkier, utv, atv o lo que querais) hasta hace un año que pude comparme un quad, lo disfrute pero no es lo mismo que las motos, nunca las he probado pero me llaman y creo que al fin podre disfrutar de una de ellas.

la husky me encanta de estetica tambien, aunque el vacio que queda entre la culata y el deposito es excesivo y parece mas un cilindro de 49cc que uno de 125cc, a la vista al menos, el resto se parecen. tambien miré Gas gas, pero no me gustan, no por que sea española o por que no se vendan tanto como KTM, es algo que no me va,

asi pues y desliando el post, carlete96 comprate la que mas te guste, la que mas cerca tenga el concesionario, o la que mas barata te salga, las dos son autenticos aviones en lo que a 125cc podemos hablar, y de componentes andan parecidas.

bueno perdon por el tocho pero la ocasion igual lo merecia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    9

  • isidre

    8

  • Yeti

    7

  • carlete96

    6

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...