Saltar a contenido

¿No fabrican el silencioso fmf turbine core 2 para gg ec 01?


eddie_sx

Recommended Posts

Hola, he estado leyendo y preguntando a varios de vosotros, y ya me había decidido por montarle a mi gg en un periodo de tiempo cercano una bufanda fmf ganrly y un silencioso fmf turbine core 2. Que he leido que es lo mejor va para enduro y que la bufanda es muy resistente, pues la que tengo yo empieza a estar bastante trotada.

La cosa es que me estaba poniendo en contacto con varias webs para obtener precios y así poder comprar, y me dicen que el turbine core no se fabrica para el año de mi moto (Mi moto es una gg ec de finales del 2000, pero modelo 2001). Y joder, me ha descolocado un poco, ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el 2001 (o antes) a 2006 llevan el mismo escape y silencioso.

Hace poco le he puesto a mi 2004 el Gnarly y el silencioso corto (creo que se llamam Power Core) y en la referencias de FMF ponen GAS GAS 00-06.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde el 2001 (o antes) a 2006 llevan el mismo escape y silencioso.

Hace poco le he puesto a mi 2004 el Gnarly y el silencioso corto (creo que se llamam Power Core) y en la referencias de FMF ponen GAS GAS 00-06.

Saludos.

El chico de la tienda me ha escrito por mail lo siguiente:

Para tu moto solo se hace el power core(es mas corto) el turbine core

no se hace para ese año(es mas largo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta el 06 vale para todas, yo acabo de ponerle uno de 06 en una 99 con horquillas Marzochi convencionales. Los soportes de amarre vienen descentrados, es decir no están alineados. A partir del 07, incluìdo éste año ya vienen los anclajes alineados, es la única diferencia, del resto encajan igual pero no sirven porque aún agarrando los 2 anclajes sufren bastantes bivraciones,golpes etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hasta el 06 vale para todas, yo acabo de ponerle uno de 06 en una 99 con horquillas Marzochi convencionales. Los soportes de amarre vienen descentrados, es decir no están alineados. A partir del 07, incluìdo éste año ya vienen los anclajes alineados, es la única diferencia, del resto encajan igual pero no sirven porque aún agarrando los 2 anclajes sufren bastantes bivraciones,golpes etc.

¿te ha encajado sin problemas verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta las 06 incluidas hacia atrás son iguales y encajan como guantes. 07-08-09 y 2010 son también iguales pero incompatibles con el otro tipo. Hay quien los intercambia haciendo chapuzas de amarrar un solo tornillo etc. Eso sirve para escaparate de foto pero no para hacer Enduro, aún siendo el suyo y bien amarrado sufren de lo lindo, la causa de rotura de metralleta interior es casi siempre holguras en las gomas así como la rotura del último soporte de las bufandas al chásis que rompen con frecuencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he puesto en contacto con el chico de la tienda, y me ha confirmado que había sido un error, todo arreglado.

Para dentro de no mucho, compraré escape, manetas, plásticos, etc. la voy a dejar de puta madre :mrgreen: :mrgreen: Ya pondré unas afotillos.

Gracias a todos por vuestra ayuda! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...