Saltar a contenido

Salida de pephm y Marc_KTM, una de presentacion!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias a este maravilloso foro, esto fue posible, un dia vi a un compatriota consultado en el foro, y ni corto ni perezoso... me atrevi a preguntar de donde era y todo eso... por potra... coincidio que por motivos personales los 2 estavamos cerca algunos findes, y una vez me recupere de mi "casi rotura de tobillo" quedamos un sabado X por la tarde en un lugar X para ir hacia X :mrgreen:

Nos encotramos en un lugar en tierra de nadie, pero mas mia que suya.

Él puntual, yo... sin frenos y a lo loco haciendo tarde :oops:

Despues de las devidas presentaciones decidimos arrancar, nos metimos por un pedregal "bonito" 160m de desnivel y creo que un par de KM... de subida escarpada, pero asequible.

Despues un tramo llaneando, un tramo de carretera, sendero, y al percal mas grande en que me he metido en este 2010. Es una simple subida embarrada... pero claro... 60m de desnivel, a subir en 500m maximo... pues eso... yo y doña 125 subimos en 1ra embragando y pephm y su 300 4t las pasaron mas putas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

201023.jpg

El primer tramo, solo tenia de dificil la subidita inicial, la segunda parte... parecia nocilla... y vease lo que paso....

Yo corone "facilmente" y me dedique a retratar el avance de pephm

201017.jpg

201017.jpg

201018.jpg

Aqui empezó a notar la falta de petitsuises

201019.jpg

Pie al suelo...

201020.jpg

pephm se lo mira (y yo empiezo el descenso hacia su horquilla delantera ^^)

201021.jpg

Pephm batallando fuera de la “trazada”, su cara en coronar fue ¬¬’ estos crios cada dia estan mas locos...

201022.jpg

Despues de esto, trago en una fuente, 45h 20km... ¬¬’ vamos palmando segun mis calculos... pero bueno...

Decidi variar mi planteamiento, debiamos recortar, bajamos por un sendero evitando dar mas vuelta de la necesaria, y esquivando una trialera, que de bajada con barro es, “gana el que llega con los dientes enteros al final”.

Una vez llegados a otro “senderito mal hecho” de unos 2-3km subir 200m más olé con las piedras... coronamos sin problemas un pequeño enlace por pista, paro, y le senyalo a pep, una cima a 1450m de altitud ^^, nos quedavan unos 8km ha subir 600metros más, evidentemente... mas piedras... yo... con la 125 tirando de embrague y falto de resistencia me “fui” direccion a un arbol... mientra eso pephm me paso... como buen colega se espero... segui tirando... hasta que se calo la moto en 3ra subiendo, ni el embrague ni yo estavamos para tirar cohetes.... paramos a dialogar y pephm me comento, esto del pds es una cabra loca, escarbas como un loco.... seguimos y llegamos a lo alto de XXXX XD

201016.jpg 201024.jpg

(comentar que subiendo hacia la neieve.... un atrevido... haciendo el “gili” se calzo un galleto, y bajando... le fue de media pela....

De aqui bajamos por pistas 17km (oscurecia) y pa casa haciendo sendas y trialeras

Lo se, faltaron fotos.... pero como no tiramos mucho al ser 2.... no era para ir parando cada momento.

Resumen:

80km’s

2h (moviendonos) / 3h totales

Gracias por esa tarde pephm! Aver si lo repetimos pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se nota el que todavia come petitsuisses i el que ya se los da a sus crios. El proximo dia, que espero que será pronto, cambiaré el danacol por los petitsuisses y vas a flipar.

la verdad es que disfrute un monton. eres un buen anfitrion, si señor! da gusto que los jovenes nos acompañeis de paseo y nos ayudeis a subir cuestecitas.

un saludo.

pd: la moto es como bien dice MARC, una HM CRE300X. la pobrecita solo lleva 400 kms y la llevo a medio gas, "por eso no subi" jajajajajaja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como se nota el que todavia come petitsuisses i el que ya se los da a sus crios. El proximo dia, que espero que será pronto, cambiaré el danacol por los petitsuisses y vas a flipar.

la verdad es que disfrute un monton. eres un buen anfitrion, si señor! da gusto que los jovenes nos acompañeis de paseo y nos ayudeis a subir cuestecitas.

un saludo.

pd: la moto es como bien dice MARC, una HM CRE300X. la pobrecita solo lleva 400 kms y la llevo a medio gas, "por eso no subi" jajajajajaja....

Josep creo que gas a fondo... menos aun... jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...