Saltar a contenido

duda cambiar chicle


mariolopez

Recommended Posts

Hola buenas queria saber como podia cambiar el chicle, si lo haceis girando solamente el carburador o lo sacais entero, porque quiero probar un 175 haber si me va mejor la moto y es que lo he intentado antes girar un poco pero nose parece no haber espacio. Tambien con el 180 que llevo ahora he quitado la bujia y las paredes estaban negras de aceite pero lo que es el electrodo no estaba muy negro que digamos, mas tirando a cafe con leche, me recomendais bajar mas el chicle o puedo griparla?? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mariolopez!!!

Entre el 180 y el 175 esta el 178, prueba con ese si te da miedo bajarle tanto y quizás ya te vaya la moto como tu quieres. Ves vajando o subiendo chiclés tanto de baja como de alta de escalón en escalón, te lo digo por experiencia.

¿Griparla? no creo, aunque todo depende de la altura a la que montes. Por lo que leo eres de Toledo, asique riesgo de gripar con ese chiclé no tienes.

Lo de girar el cargurador para cambiarlo yo siempre lo he hecho sacándolo del todo, creo que se trabaja mucho mejor y mas seguro al no forzar nada que se pueda partir o deformar.

Suerte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

una carburacion correcta es cuando el electrodo de la bujia sale cafe con leche, y si es tirando a negro mejor por que va mas engrasada, no te la juegues, que si con el 180 sale cafe con leche con el 175 gripas la moto seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que me lo estoy pensando si bajarle mas porque antes toque una vez la aguja y no respondia como ahora, ahora acelero a tope y no se ahoga ni nada, quizas ahi este bien, de todas formas es que me da mucha pereza quitar todo porque tendria que sacar deposito y todo, haber si alguien da alguna opinion mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario, no te hace falta quitar el carburador para cambiar los chicles. Desenroscas

la tapa de la tajadera donde va alojada la aguja y con cuidado la sacas hacia arriba,

para lo cual antes aflojas las abrazaderas que hay en el carburador a ambos lados.

Luego giras el carburador par ver la cuba y ya puedes acceder a los chiclés.

También te diré que con el 175 no tienes por qué gripar, es lo que llevamos la mayoría

que montamos por el centro. Ya van dos motos, una 250 y la 300 actual con ese chiclé

de alta y cuando he abierto, todo ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si la bujía te sale café con leche,no bajes el chicle,que seguro que en poco tiempo gripes,sobre todo en una 125,respeto a lo que en el centro andáis todos con la misma carburación,eso no podéis aplicarla a una 125,imajinaos que lleváis en vuestras 250 y 300 un 175,y de aguja una 1nef,en el segundo click empezando por arriba para vosotros va bien pero ahora si el de 125 rebaja el chicle a 178 o 175,pero en vez de llevar una n1ef,lleva una eg,que pasaría? gripaje seguro,por eso antes de tocar hay que saber que aguja lleva montada,y luego podrás rebajar según el tipo de aguja,2 motos iguales pueden montar ala misma altura y llevar diferente carburación dependiendo de la aguja que lleve montado,la aguja es el 80% de la carburación de la moto un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno subiendo un poco el deposito al final me decidido y lo he cambiado para probar haber si me podeis hechar una mano:

bujia con chicle 180 y aguja en segunda posicion, el chicle de baja no le tocado ya que no tengo ninguno:

img00282.jpg

img00272.jpg

bujia con chicle 175 y lo demas igual:

img00302.jpg

img00292z.jpg

Yo creo que con el 175 va demasiado fina nose haber si me podeis ayudar, eso si aceleras y la moto sube de vueltas como nunca, acelere a tope o como sea, tambien lo que habia pensado era bajar una posicion la aguja o intentar comprar un chicle de 178 que no tengo, nose darme vuestra opinion. Petagasero respecto a lo de la aguja donde lo puedo mirar, yo nunca la he tocado supongo que sera la que viene de serie nose. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve en las fotos con el 180 va gorda y con el 175 parece que va algo fina,yo pondria el 178 que es un punto intermedio,de todas formas en altas mejor que sobre,que no que falte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final he conseguido un 178 y ya lo he montado y la verdad que la moto va mejor pero en ralenti si acelero a tope se sigue ahogando nose supongo que eso sera el chicle de bajas no??y la verdad muy gorda tampoco va nose la verdad que un poco de miedo si me da

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...