Saltar a contenido

¿Algún preparador de motores 2T?


Tentetieso

Recommended Posts

Hola, estoy montándole el cilindro de 300 (2T) a mi KTM, y se me ocurrió llevar éste y la culata a planificarlos, y de paso rebajar algo el "squish" de la culata que tenía demasiada altura. Donde dije "rebajar hasta dejar 1,4mm" el tornero entendió "rebajar 1,4mm" y se cargó la culata, dejándome tras dos intentos, una compresión de 15:1, o sea, inservible. ¿Alguien conoce algún taller que se dedique a preparaciones y sea capaz de rehacer la cámara de combustión, sabiendo lo que se hace?.

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Por que no vas a una casa de las que hacen juntas? y que te hagan una con la medida que quieras, eso te solucionaría el problema sin tener que tirar la culata.

Un saludo.

Hombre, arrancar, arrancaría, pero seguramente andaría menos que con el cilindro de 250 :cry: ...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que llevar a hacer eso a un taller de maecanizado... pues era de esperar. Dale por perdido por que la unica forma es poner junta pero como bien dice la moto no andaria , al menos igual... cuenta que la unica manera seria reponer el material extraido , y eso es mas bien imposible. En el cilindro con el nicasil tiene un limite... pero la culata no se le puede tocar si no es para rectificar unas decimas. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no te preocupes que puede tener solución.

Si la cámara de combustión de la culata está en buen estado tiene solución, y es muy sencilla:

Deberás comprar papel para hacer juntas, y con éste, dependiendo de su grosor, añade tantas juntas te hagan falta para obtener el squish que quieres obtener.

De todas formas te dejo si quieres el mail de técnico de una preparadora que se llama Arraela-Racing que se dedica a preparar motores 2 y 4t.

Coméntaselo que no creo que sea muy caro el trabajo:

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te ha hecho se puede reparar facilmente. Se hace un diseño nuevo de la culata,y como probablemente haya que comer material hacia arriba, se fabrica un casquillo para suplementar la bujia.

De esta forma la culata sirve igual que la de serie, incluso con mas rendimiento porque ya que lo haces puedes dar un diseño para que rinda como prefieras.

En www.juanbode.es tienes mi correo.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...