Saltar a contenido

Fotos MX Amposta

Puntuar este tema:


gerardrev

Recommended Posts

Son chulas, pero a mi me gusta mas tirar con distancias focales mas cortas..............

algo asi!!

Efectivamente tienes razon, cambiare el objetivo el proximo dia, aunque entonces te juegas mas el tipo/la camara de una pedrada...

las fotos en curvas me encantan,lastimamque no tengo quien me las agas,un saludo y mucho gasssss

tantos somos... jaja

en amposta???? vaya.si me pudierais poner las cordenadas me acercaba un dia de estos, parece quee sta bastante chulo y arreglado, no??

cuanto cobran por entrenar??

que yo tuviera fotos de esa calidad.. :?

saludos

bueno mas o menos os ha contestado eltete. Yo ahora NO recomiendo rodar, estube el sabado y estoy to reventao de los baches que hay, esta bastante roto a la espera de que lo arreglen.

L'Aldea lo han inagurado hoy

disculpa pero que camara tienes????

yo acabo de comprar unaLUMIX fz 38 y tngo ganas de aprender un huevo de cosas,ahora voy a mirar algun curso de fotografia por aqui cerca

Buenas fotos.

Una Nikon D3000 con dos objetivos automaticos, un 18-55 y un 55-220.

Buenas las fotos sobretodo para mi la de la curva de la kawa.

Por cierto el circuito es natural con desniveles y demas... lo digo porqeu en esa foto se ve como una calle asfaltada al lado.

con lo de natural no se que quieres decir, pero no tiene desniveles, es plano y la carretera que se ve de fondo e por que coo digo as arriba esta en

el poligono de amposta.

hoy e estado en la inauguracion del campo de cros les paleres de laldea y ese si que tiene desniveles y esta impresionante y espectacular jaja.

se han juntado casi 60 motos tio impresionante yo e estado rodando hasta las 7 de la tarde casi jaja

Yo queria ir hoy, tarde pero ir, pero al final el cuerpo no estaba para muchos trotes, estoy todo lleno de agujetas de la parte de los hombros y toda esa zona del sabado por la mañana y por la noche celebramos el cumple de mi novia y hicimos algo tarde, la idea era venir sobre las 12 con la moto y la camara para hacer algo, una de las dos cosas pero algo, pero al final...

y despues he pasado sobre las 4 y no quedaba ni cristo habia dos furgones uno de motos salvado, y despues hacia las 6, habia tres motos una ktm una honda y la 3a no me acuerdo quizas una honda tambien.

Bueno a ver si para el finde del 7 lo cato porque esta que te cagas, cuantas veces cambias de nivel? subes 3 veces y bajas 3 veces a la derecha mas la subida/bajada grande no? ademas se ve todo fino fino, y yo en BCN me caguen la...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente tienes razon, cambiare el objetivo el proximo dia, aunque entonces te juegas mas el tipo/la camara de una pedrada

Hazme caso, cómprate un filtro UV para cada objetivo, y así no sufrirás por los chinazos...

e intenta tirar a 18-20mm (cómo te han dicho más arriba) con distancias focales cortas y muy cerca de la moto, y prueba con el flash -aunque sea de la cámara- i si te permite la luz a dispara partir de f:8 de diafragma, que es dónde esos ojectivos se comportan un poco mejor y obtendrás más profundidad de campo.

Obtendrás más dinamismo y sensación de velocidad con el angular.... los teles aplanan mucho la perspectiva i dan la sensación de ir parado.. y el autofocus en modo servo, para que siempre enfoque el sujeto en movimiento a tiempo real..... y a darle caña con la cámara... que luego sólo quedan los recuerdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente tienes razon, cambiare el objetivo el proximo dia, aunque entonces te juegas mas el tipo/la camara de una pedrada

Hazme caso, cómprate un filtro UV para cada objetivo, y así no sufrirás por los chinazos....

exacto...........es lo primero que compre despues de la cámara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son chulas, pero a mi me gusta mas tirar con distancias focales mas cortas..............

algo asi!!

Efectivamente tienes razon, cambiare el objetivo el proximo dia, aunque entonces te juegas mas el tipo/la camara de una pedrada...

las fotos en curvas me encantan,lastimamque no tengo quien me las agas,un saludo y mucho gasssss

tantos somos... jaja

en amposta???? vaya.si me pudierais poner las cordenadas me acercaba un dia de estos, parece quee sta bastante chulo y arreglado, no??

cuanto cobran por entrenar??

que yo tuviera fotos de esa calidad.. :?

saludos

bueno mas o menos os ha contestado eltete. Yo ahora NO recomiendo rodar, estube el sabado y estoy to reventao de los baches que hay, esta bastante roto a la espera de que lo arreglen.

L'Aldea lo han inagurado hoy

disculpa pero que camara tienes????

yo acabo de comprar unaLUMIX fz 38 y tngo ganas de aprender un huevo de cosas,ahora voy a mirar algun curso de fotografia por aqui cerca

Buenas fotos.

Una Nikon D3000 con dos objetivos automaticos, un 18-55 y un 55-220.

Buenas las fotos sobretodo para mi la de la curva de la kawa.

Por cierto el circuito es natural con desniveles y demas... lo digo porqeu en esa foto se ve como una calle asfaltada al lado.

con lo de natural no se que quieres decir, pero no tiene desniveles, es plano y la carretera que se ve de fondo e por que coo digo as arriba esta en

el poligono de amposta.

hoy e estado en la inauguracion del campo de cros les paleres de laldea y ese si que tiene desniveles y esta impresionante y espectacular jaja.

se han juntado casi 60 motos tio impresionante yo e estado rodando hasta las 7 de la tarde casi jaja

Yo queria ir hoy, tarde pero ir, pero al final el cuerpo no estaba para muchos trotes, estoy todo lleno de agujetas de la parte de los hombros y toda esa zona del sabado por la mañana y por la noche celebramos el cumple de mi novia y hicimos algo tarde, la idea era venir sobre las 12 con la moto y la camara para hacer algo, una de las dos cosas pero algo, pero al final...

y despues he pasado sobre las 4 y no quedaba ni cristo habia dos furgones uno de motos salvado, y despues hacia las 6, habia tres motos una ktm una honda y la 3a no me acuerdo quizas una honda tambien.

Bueno a ver si para el finde del 7 lo cato porque esta que te cagas, cuantas veces cambias de nivel? subes 3 veces y bajas 3 veces a la derecha mas la subida/bajada grande no? ademas se ve todo fino fino, y yo en BCN me caguen la...!!!

jaja eramos nosotros, ya te dige que hasta las 7 de la tarde, la furbo es mia y ltenia dos honda crf 250 y mi rmz 250 tmb.

y las ktm y otra honda cr son 125.

no sereis los que estavais arriba del doble antes de vajar ala recta de salida???

juas pues esta muy fino pero es muy muy porculero y mucho mas diicil de lo que parece desde fuera, sobretodo el saltito mas pequeño del circuito ,las mesetas largas son de pillar con 4 a fondo o no llegas ala recepcion y bueno los 3 o 4 dobles de subida que hay son muy faciles. cpero en fin bastante bien!!.

sobre lo de probarlo puessss...... ami como que me la pela, es mas mientras mas mejor pero ahora no dejan entrar a no ser que seas socio incluso ni te dejan entrar pagando el dia, aunquepor 60€ al año, los que esten cerca les vale la pena por que ahora lo arreglaran cada semana y para el año que viene le colocan el riego jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas las fotos sobretodo para mi la de la curva de la kawa.

Por cierto el circuito es natural con desniveles y demas... lo digo porqeu en esa foto se ve como una calle asfaltada al lado.

con lo de natural no se que quieres decir, pero no tiene desniveles, es plano y la carretera que se ve de fondo e por que coo digo as arriba esta en

el poligono de amposta.

si mas o menos lo que dices tu, me refiero a natural a una finca donde haya ondulaciones del terreno subidas bajadas aprovechadas de la finca y despues que la maquina haga el circuito.

por lo que veo en este yo lo calificaria mas artificial, finca plana + maquina y tierra= circuito artificial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no, no llegue a entrar en el circuito iba con la novia y simplemente pase por alli ni baje del coche me quede arriba en el camino.

A ver cuando coincidimos, aunque de momento es chungo.

Yo a poco que pueda el dia 7 ire a l'aldea sino amposta, y el resto de dias amposta.

Pues desde el coche me parecio asequible jajaj, pero tampoco le tiro del todo aun a los saltos.

Me han dicho esta mañana que el domingo uno perdio el conocimiento en un salto de bajada, que le pico la trasera en la cresta y se metio una buena, pero que se recupero, no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que ni e entere XDDDD ya te digo mas de 60 motos XDDD.

asi sois los del ford escord blanco que se quedo arriba en la entrada jeje.

pues eso haber si quedamos que ya tengo ganas de conocerte y asi quedamos todos y hacemos la coya grande jeje.

un dia te tienes que venir a entrenar al reguers tio aquello es la ostia!

pues bueno haber si coincidimos el dia 7 jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verdad es que ni e entere XDDDD ya te digo mas de 60 motos XDDD.

asi sois los del ford escord blanco que se quedo arriba en la entrada jeje.

pues eso haber si quedamos que ya tengo ganas de conocerte y asi quedamos todos y hacemos la coya grande jeje.

un dia te tienes que venir a entrenar al reguers tio aquello es la ostia!

pues bueno haber si coincidimos el dia 7 jeje

Nooo tampoco jaja, ya te digo que yo fui por la tarde, yo soy de volswagen, si llevo el remolque una touran, sino un passat ambos color gris oscuro.

A ver si coincidimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me puedes decir donde està este nuevo de La Aldea??

Creo que es el mismo de antes reformado. Está junto a la autopista.

Una vez pasado el barrio Hostal dirección Amposta, es un camino hacia la derecha. Seguir hacia la autopista y cruzarla por encima. Luego seguir por el margen de la autopista dirección Amposta.

O preguntar en Motos Salvado en el pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...