Saltar a contenido

Necesito consejo

Puntuar este tema:


Mendoza_DRD

Recommended Posts

Hola a todos!!! Lo primero, me gustaria presentarme. Soy Diego, de Madrid, tengo 19 años y soy poseedor de una DRD Pro, con un cilindro Metrakit SP pasado a carrera 45, lo que cubica a 80 cc, un carburador OKO imitacion 24mm, etc etc jeje. Pasada a SM, la verdad esque me ha dado muchisimos buenos momentos la jodia!! Tambien soy amigo de mi tocallo Diego Grande Briones, piloto madrileño de Supermotard que corria hasta hace nada en KTM y acaba de fichar por BMW.

Pues vereis, acabo de sacarme el carnet de coche. Y como no tengo dinero para un coche, estaba pensando en comprarme una 125 2T, ya que seguiria con una moto, mas potente que la que tengo, y que ademas no necesitaria tantisimo mantenimiento como esta ( carburar a menudo, ajustar, etc ).

A ver, dispongo de unos 4000 euros para sacarme el carnet y comprarme la 125. Asi que, aqui os lanzo mis preguntas:

- Por cuanto saldria aproximadamente el carnet?

- Que moto me aconsejais?

- Por cuanto sale aproximadamente el kit de SM?

- Cuanto consumo tienen mas o menos??

Creo que esto es todo, muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al firo

Vamos a ver, el carnet, no sé a cuanto estan ahora las tasas de tráfico ni nada, pero si ya sabes montar en moto, con una clase que des para conocerte el circuito y la moto, suficiente, no creo que sea demasiado dinero...

Respecto a tener una 125 2T para supermotard, yo no me gastaria el dinero en una moto de esas y en el kit...yo creo, y es una opinion, que esas motos no valen para eso...

Has dicho que ya tienes el de coche, pues te sacas el A ( tampoco se como esta la normativa ahora para los carnets de moto) y te pillas una 4T, es una opinion.

Un saludo y ya nos contaras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, bienvenido al firo

Vamos a ver, el carnet, no sé a cuanto estan ahora las tasas de tráfico ni nada, pero si ya sabes montar en moto, con una clase que des para conocerte el circuito y la moto, suficiente, no creo que sea demasiado dinero...

Respecto a tener una 125 2T para supermotard, yo no me gastaria el dinero en una moto de esas y en el kit...yo creo, y es una opinion, que esas motos no valen para eso...

Has dicho que ya tienes el de coche, pues te sacas el A ( tampoco se como esta la normativa ahora para los carnets de moto) y te pillas una 4T, es una opinion.

Un saludo y ya nos contaras!!

El kit de SM lo pondria porque la moto la usaria para calle principalmente, y de vez en cuando alguna ruta o carrera en algun circuito ( generalmente de cross ), y de ahi tambien que sea una 2T.

El de coche lo aprobé este dia 5 de enero, creo que tan solo puedo sacarme hasta 125cc.

Que modelos me recomiendas? Me estan diciendo que mire la Gas Gas 125 ec, y la verdad esque estoy encontrando autenticas gangas, y ademas aqui por mi zona, en Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, bienvenido al firo

Vamos a ver, el carnet, no sé a cuanto estan ahora las tasas de tráfico ni nada, pero si ya sabes montar en moto, con una clase que des para conocerte el circuito y la moto, suficiente, no creo que sea demasiado dinero...

Respecto a tener una 125 2T para supermotard, yo no me gastaria el dinero en una moto de esas y en el kit...yo creo, y es una opinion, que esas motos no valen para eso...

Has dicho que ya tienes el de coche, pues te sacas el A ( tampoco se como esta la normativa ahora para los carnets de moto) y te pillas una 4T, es una opinion.

Un saludo y ya nos contaras!!

El kit de SM lo pondria porque la moto la usaria para calle principalmente, y de vez en cuando alguna ruta o carrera en algun circuito ( generalmente de cross ), y de ahi tambien que sea una 2T.

El de coche lo aprobé este dia 5 de enero, creo que tan solo puedo sacarme hasta 125cc.

Que modelos me recomiendas? Me estan diciendo que mire la Gas Gas 125 ec, y la verdad esque estoy encontrando autenticas gangas, y ademas aqui por mi zona, en Madrid.

Aquella que te e puesto el link en 50s estaba muy bien y con 4 retoques queda de maravilla :D

Ya contaras lo que haces. Ademas, que una 125 2t en sm tiene que ser divertidisima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, bienvenido al firo

Vamos a ver, el carnet, no sé a cuanto estan ahora las tasas de tráfico ni nada, pero si ya sabes montar en moto, con una clase que des para conocerte el circuito y la moto, suficiente, no creo que sea demasiado dinero...

Respecto a tener una 125 2T para supermotard, yo no me gastaria el dinero en una moto de esas y en el kit...yo creo, y es una opinion, que esas motos no valen para eso...

Has dicho que ya tienes el de coche, pues te sacas el A ( tampoco se como esta la normativa ahora para los carnets de moto) y te pillas una 4T, es una opinion.

Un saludo y ya nos contaras!!

El kit de SM lo pondria porque la moto la usaria para calle principalmente, y de vez en cuando alguna ruta o carrera en algun circuito ( generalmente de cross ), y de ahi tambien que sea una 2T.

El de coche lo aprobé este dia 5 de enero, creo que tan solo puedo sacarme hasta 125cc.

Que modelos me recomiendas? Me estan diciendo que mire la Gas Gas 125 ec, y la verdad esque estoy encontrando autenticas gangas, y ademas aqui por mi zona, en Madrid.

Yo tuve una gas gas de 125, y la verdad que la moto, no me dio ningun problema, pero, si te da el dinero, mirate las ktm,que estan muy guapas, y son un tiro!!

Pero vamos para gustos colores, y cada uno te dira lo que tiene, y lo que le gusta!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, pues el carnet A2, que es el que yo me he sacado hace poquito y que te diria te sacaras, porque teniendo ya el de coche sacarse el A1 es una tonteria, te puede salir en torno a los 400 o 500 euros, eso si pregunta en varias autoescuelas porque es un cachondeo,cada una te cobra lo que le da la gana y hay muchas ofertas.

Asique con esto el presupuesto que te queda para la moto es bueno, yo me iria a algo de 4t o 250cc si la vas a utilizar mas por carretera...

P.d: El A2 no tiene limitacion de cilindrada, solo de potencia, no podrias comprarte una moto de mas de 95 Cv de fabrica...

Espero haberte ayudado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...