Saltar a contenido

saludos de nuevo!

Puntuar este tema:


MARC_HUSQVARNA

Recommended Posts

HOla husqvarneros!!Hacia mucho tiempo que no me conectaba por falta de tiempo y solo de vez encuando echaba un vistazo a la web.Pues nada que poseo una WR 125 06 y aqui estoy de nuevo.Aqui os dejo unas fotos haber que os parecen.

Carrera del territorial c.valenciana en alfas del pi, asi acabo:

58766082ro2.th.jpg

Esta otra es una resistencia que hicieron el mes pasado en campillo paravientos(cuenca)www.motorvientos.com y por cierto ¿alguien estuvo alli?teneis fotos?

02092007nu3.th.jpg

y esta es en su estado actual a la espera de plasticos rojos y blancos y kit de pegatinas

nuevaimagencf2.th.jpg

Las imagenes no tienen mucha calidad pero bueno :D :D

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, eso es una husky bien utilizada y en su habitat natural..... :lol:

( No como la mia, que está en manos de un endurero dominguero que no tiene narices de darle lo que ella necesita..... :oops: :? :lol: )

Que disfrutes del molinillo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla husqvarneros!!Hacia mucho tiempo que no me conectaba por falta de tiempo y solo de vez encuando echaba un vistazo a la web.Pues nada que poseo una WR 125 06 y aqui estoy de nuevo.Aqui os dejo unas fotos haber que os parecen.

Carrera del territorial c.valenciana en alfas del pi, asi acabo:

58766082ro2.jpg

Esta otra es una resistencia que hicieron el mes pasado en campillo paravientos(cuenca)www.motorvientos.com y por cierto ¿alguien estuvo alli?teneis fotos?

02092007nu3.jpg

y esta es en su estado actual a la espera de plasticos rojos y blancos y kit de pegatinas

nuevaimagencf2.jpg

Las imagenes no tienen mucha calidad pero bueno :D :D

SALUDOS

Así mejor, no??? mu buenas fotillos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wapisima la moto llena de mierda. Tenia q haber pillao una como la tuya de primeras. Oie q tal la altura del asiento, no es muy alta? siempre se quejan de esto en todas las revistas cuando hablan de ella es lo unico malo q saben decir. Te apañas bien con ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por poner las fotos en grande UGE.

Encuanto a lo de la altura la verdad es que son altas pero como ves en la foto soy bastante alto y llego bien con los dos pies al suelo y me manejo bastante bien con ella.Dicen que las 2008 han bajado la altura, nose si se notara mucho.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wapisima la moto llena de mierda. Tenia q haber pillao una como la tuya de primeras. Oie q tal la altura del asiento, no es muy alta? siempre se quejan de esto en todas las revistas cuando hablan de ella es lo unico malo q saben decir. Te apañas bien con ella?

si que son altas, normalmente en las revistas decin k la husqvarna es buena para la gente k mida mas de 180 :wink: .

esk sois muy bajitos jejeje :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí ahí, asi es como se usa una husky, que envidia, algun dia sere como tu :D Me encantan las fotos así embarradas y puro estado, más que limpitas y relucientes.

Yo mido 1,80 y no llego con los dos pies, muuuuuy de puntillas forzandome a veces si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...