Saltar a contenido

Quedada KTM 690 Enduro/R

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, apañeros, que falto yo, perdonar por el retraso, pero estoy enchufao a varios foros y no me da tiempo a rascarme el culo con las dos manos a la vez.

Yo entiendo que es una quedada para conocernos, y hacer una rutica en la que todos los asistentes podamos ir y volver, que semos muchos y cada uno de un nivel, yo pienso que tenemos muchos dias para hacer de Coma por los caminicos, yo voto por una rutica apta para todos los pubicos :mrgreen: , pero no estoy leyendo nada de una cenita o comida en la que conocernos mejor y hablar de motos rutas y experiencias, es mas parece que hablais para no hacer mas, que os parece una quedada anual.

Yo ire desde Alicante, y seguramente con remolque, a no ser que me pille unos dias, me marque un track y aparezca por alli.

De salir en remolque lo haria el viernes tarde, para estar alli por la noche, y me apetece que los que somos del extraradio ya nos juntaramos alrededor de una mesa a charlar largo y tendido ( aunque no hablo mucho :lol: )

La zona me da un poco igual, incluso me interesa conocer los Monegros, precisamente este sabado con los compañeros de andanzas comentamos hacer un track hasta los Monegros de finde, pero tanta gente como somos y de distintos niveles, tracks sin conocer no es buena idea.

Tambien salen dos 690 mas en nuestro grupo, se lo comunicare a ver que deciden, pero ellos creo que lo tienen complicado. De no venir estos, queda plaza en el remolque lo digo por algun compañero de la zona que no tenga remolque.

Perdonar por el tochaco, pero me tenia que vengar del mogollon de paginas que lleváis escritas, mariquitas :mrgreen:

1. Pecadorr..........Alicante

2. Bojas..............Alicante

3. ST3Martin........Cantabria

4. Gonzo.............Valladolid

5. Aaron_speed....Madrid

6. Birdman ,,,........Madrid

7. Xan..................Barcelona El primer finde de marzo no puedo! Y el finde que pueda solo seria un dia..o sabado o domingo a mi me da igual! Tendria que ponerme deacuerdo con Robseijkens para venir los dos!! jajaja!! Ya tengo ganas!!

8. Joanjo...............Barcelona

9. Ktmator................Madrid.

10. Funkate....... Barcelona............te coloqué en el puesto 10 porque en el proceso de copiar pegar borraste a Ktmator

11. RobSeijkens.......Castelldefels (Barcelona)

12. Loleiro...............Palma de Mallorca

13. cuncun1982.......Yecla (Murcia)

14. beltran17..........madrid

15.ducatiman...........figueres

16.asturktm..................asturias

17.xiafo............asturias

18. vejeta.................Logroño

19. Pitriki..................Alicante gps

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PECADORRR

    12

  • Loleiro

    9

  • beltran17

    9

  • RobSeijkens

    7

Pitriki, tienes toda la razón. Parece que sólo estamos quedando para montar, pero es evidente que siempre hay algo más, no? Vamos, que aprovecharemos la mínima para para parar y charlar. De eso no hay duda.

En cuanto a lo de la ruta, estoy completamente de acuerdo en hacer algo "para todos los niveles" y el que se quiera complicar la existencia, seguro que encontrará algún rincón para desfogarse ; Monegros es muy grande y variado (por lo que estoy mirando, pues nunca he ido).

Del extrarradio somos todos pues, si no me falla la memoria, nadie es de Zaragoza. Podríamos organizar esa cenita para el viernes y así cuando salgamos el sábado, ya sabemos (más o menos) de qué pie cojeamos cada uno.

Un saludo y bienvenido.

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la cena se daba por supuesto ¿no? Por lo menos yo lo tenía claro.

El problema que veo es que no contamos con nadie que se coma el marrón de organizar un poco la cosa. Lo ideal sería que alguno fuera o de Guadalajara o de Zaragoza y nos propusiera una rutilla y un buen sitio para campamento base tipo camping u hostal.

En cuanto a la ruta, está claro que tiene que ser "para todos los públicos" y luego el ritmo se organizará por grupos y el que quiera mas caña se podrá desfogar. Ademas siempre se encuentran senderos y atajos en la ruta principal para quien quiera liarla.

Aun no tenemos definido el destino y contamos con 2 posibles zonas así que si no aparece nadie de alguna de las 2 dispuesto a organizar un poco, tendremos que decidir un poco a ciegas y para la ruta basarnos en un trak que sepamos de quien viene para no encontrarnos sorpresas.

Por otro lado, se está tratando el tema de hacer este post mas discreto, para no dar pistas que puedan suponer multas. Ya se están barajando opciones para hacerlo así que estaremos en contacto para que cuando concretemos algo no sea tan público como ahora.

Esto marcha!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre..., lo de la cena del viernes y posterior tertulia se daba mas que sentado, no???...El sabado...el que quiera hablar...que lo haga solo o a la hora de comer o merendar!!!!!...no nos vamos a pegar una kilometrada del copon para hablar como marujas!!!!!

pitriki....recuerdos a serpo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Rob,

Creo que en esta revision aun no le voy a cambiar las cubiertas porque es algo pronto y aun le quedan kms, vamos, que no estan las cosas como para ir tirando el dinero. En cualquier caso, seria el pack completo, ya que van a desmontar las ruedas que aprovechen. Cambiaria ambas cubiertas, camaras reforzadas delante y detras y freno de cubierta en la rueda trasera, en la delantera no creo que sea necesario.

Lo de arreglar una rueda sobre la marcha ... siento ser tan mariquita pero eso para mi es imposible, no es que alguien me pudiera echar una mano, es que tendria que empezar desde 0 hasta el final (joer, si para empezar no puedo casi ni levantar la moto del suelo). Si de mi depende, un pinchazo supone arrastrarme como pueda hasta una carretera, llamar a la grua de la asistencia y directa al taller :-(.

Eso si, yo llevare un medidor de presion por si alguien quiere jugar un poco con la presion para ir mas comodo.

Aunque creo que no va a ser nuestro caso (por la epoca), si fuera una salida polvorienmta, valdria la pena llevarme el filtro original (el de papel) mejor que el de espuma, o llevar los 2 ?. Me da miedo comer mucho polvo y luego tener que hacer 300ypico kms de carretera de vuelta a casa con el filtro lleno de polvo. El original se podria "soplar" un poco y valdria para la vuelta, no ?, es que el de espuma seria mas follon el limpiarlo.

En cuanto a la cena del viernes; esa es la mejor opcion, haces el viaje el viernes, conoces un poco a la gente por la tarde/noche y el sabado empiezas despejado, yo tambien me apuntaria a eso.

Eeeeeesto, quito lo de la quedada de mi firma ?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En murcia (JUMILLA)...os pilla lejos a todos , no???

jajaja!!!

Anda que has tardado en saltar de una rama a otra!

Por mi parte no habría problema en ir a ninguna parte. Lo único es dar una zona con "menos conflictos" que otra. Si el caso es ponernos de acuerdo. Sinceramente, no se nos ha perdido nada en Monegros, por los podemos ir a cualquier otra parte. De todas maneras, Guadalajara sigue estando más cerca de Alicante que Zaragoza, no?

Lo que veo es que Murcia pilla a tomar por saco a la gente de la mitad norte de España. Eso sí que sería un problemón, porque muchos no creo que se animasen a recorrer la península de punta a punta.

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUMI.....QUE!!!!!!!!!!!!!!

Eso está como a 1.000km de mi casa!!!!!!!

No hay nadie de cerca de Guadalajara o Zaragoza que se quiera adentrar en sus pistas este finde y darnos una alegría el domingo con un buen trak y un buen campamento base? Al final me veo en Aras de los Olmos haciendo la 3 Reinos y mira que me queda lejos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JA JA JA vaaale, descartado jumilla!!, ja ja ja (uno tenia que intentarlo, no?

A mi me da lo mismo guada que zaragoza(mas o menos, 450 kmts). Ya tengo en mi poder muchos tracks de guadalajara que me ha pasado y comprobado mi colega.

El unico requisito es que los grupos sean de 3 personas. Alojamiento....el mas recomendable por la relacion calidad-precio, es el melia. 60 pavos la doble con desayuno (buffet de lujo), incluido.Tambien le puedo decir que me busque algo mas economico en algun lugar cercano.

Por otra parte....tambien me apetece conocer los monegros, pero con seguridad de no perder el viaje ni que nos empapelen.

como veis..., me da lo mismo....y si se elije guadalajara...asumo la responsabilidad que me toque!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os aconsejo Aras de los Olmos.

Por mi parte si puedo acudir puedo ir con rutas varias.

Tambien en Aras organizan rutas aunque creo que ya no les dan tantas facilidades para permisos.

Yo voto por Aras que tiene zonas muy variadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os aconsejo Aras de los Olmos.

Por mi parte si puedo acudir puedo ir con rutas varias.

Tambien en Aras organizan rutas aunque creo que ya no les dan tantas facilidades para permisos.

Yo voto por Aras que tiene zonas muy variadas

Ese es el problema de aras..que como ellos organizan rutas..si no vas con ellos..., no dan tantas "facilidades", me pillais??...de todas formas...podriamos ir tambien,pero a nuestro rollo, que si no..ya se sube el presupuesto.

Yo tambien tengo algun track de la zona...., en una ocasión montamos un raid de dos dias, desde ibi ( alicante), hasta aras, y el dia siguiente, regreso por un sitio diferente. Tambien tiene cerca la zona de javalambre, con lo que tambien podemos empalmar algun trozo de la ruta del cid, o un raid de los tres reinos..enfin...muy buen sitio, con posibilidad de elegir cabaña u hotel. buena comida, por cierto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os aconsejo Aras de los Olmos.

Por mi parte si puedo acudir puedo ir con rutas varias.

Tambien en Aras organizan rutas aunque creo que ya no les dan tantas facilidades para permisos.

Yo voto por Aras que tiene zonas muy variadas

Ese es el problema de aras..que como ellos organizan rutas..si no vas con ellos..., no dan tantas "facilidades", me pillais??...de todas formas...podriamos ir tambien,pero a nuestro rollo, que si no..ya se sube el presupuesto.

Mis compañeros y yo ya tuvimos un dia una conversación con el de Aras.

Este finde he salido desde cerca de Valencia tocando Aras de los Olmos, zona de javalambre, Ademuz y al volver acercandonos por la provincia de Cuenca. 350 km de ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, yo ya he estado 2 veces en monegros, y aunque no dispongo de gps, podria conseguir los tracks. Las rutas las haciamos circulares.

El centro de operaciones lo teniamos en La Naja, donde hay una casa rural con capacidad para 12 y con un precio casi ridiculo si se llena (como 20-30€ si no recuerdo mal). Las pistas en general son sencillas, y en tramos no montañosos tienes escapadas a trigales. Por cierto, por 10€ mas en una lonja nos permitian guardar motos y carros. No obstante, y si estais interesados los precios y disponibilidad deberian comprobarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...