Saltar a contenido

Objetivo ITV 50 cc; Cumplido, proceso y pruebas


Jesus_yamaheroDT

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT

eso qe dices de las luces de la DT y las clemas si te enseñase el cableado de la mia te hechabas a temblar nose qe cojones tocaria un mecanico en la revision de los 500 km pero lo dejo de pena con emplames

Hablando del tema si me haceis el favor tu o riko o alguno con la dt de sacarle una foto del cableado de la careta y las clemas y pasarmelas os lo agradeceria :D :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock:

donde has ido a pasarla macho que poco mas y le hechan la lupa encima

a Sant cugat del valles hemos ido mi tío con una montesa h6 y yo con la mía, a mi tío no le han mirado apenas nada (y no llevaba ni el filtro de aire, el asiento sin sus tornillos, el motor si el aguantado de seguridad ni nada y no se la pasaron porque se le fundió allí mismo la bombilla del freno) tampoco se la han puesto en los rodillos para ver la velocidad y llevaba un 125cc y era una 75cc y sin topes

a mi me vieron cara de tonto o algo por el estilo o algo y me jodieron bastante :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estube pensando el ponerle las largas.. pero no se me ocurre como hacerlo.

yo pense en unir el cable de las cortas con el de las largas y le ponia un interruptor en medio lo que pasa que al dar las largas se encenderian las dos, envez de una.

dejo un esquema de lo que pense hacer, pero no se que interruptor ara eso,

esquemaluces.png

El cable ROJO: General VERDE: Cortas AZUL: Largas

PD: si algien save como ponerlas, se lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esta mañana he vuelto a la itv con todo bien, y la verdad que me a tocado un chaval muy majo (el qual tampoco entiende que le tengamos que pasar nosotros itv) y sin mirarme-lo me a dicho vale todo correcto y me a dado la pegatina, lo malo es que la pegatina es roja y con mis horquillas doradas pues la vedad no pega mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estube pensando el ponerle las largas.. pero no se me ocurre como hacerlo.

yo pense en unir el cable de las cortas con el de las largas y le ponia un interruptor en medio lo que pasa que al dar las largas se encenderian las dos, envez de una.

dejo un esquema de lo que pense hacer, pero no se que interruptor ara eso,

esquemaluces.png

El cable ROJO: General VERDE: Cortas AZUL: Largas

PD: si algien save como ponerlas, se lo agradeceria.

a tu pregunta, con un conmutador que valdría??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

como piensas pegar la pegatina en la orquilla :shock: ademas de estar diseñadas para pegarse en un cristal queda feisimo pegar eso llevalo en la documentacion y listo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como piensas pegar la pegatina en la orquilla :shock: ademas de estar diseñadas para pegarse en un cristal queda feisimo pegar eso llevalo en la documentacion y listo :lol: :lol:

jesus se refiere a la botella ahi no es imposible pegarlo jej mejor en la documentacion y vale sino eso cn barro agua y de todo durara poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
como piensas pegar la pegatina en la orquilla :shock: ademas de estar diseñadas para pegarse en un cristal queda feisimo pegar eso llevalo en la documentacion y listo :lol: :lol:

jesus se refiere a la botella ahi no es imposible pegarlo jej mejor en la documentacion y vale sino eso cn barro agua y de todo durara poco...

ya se qe es en la botella me referia a que el pegamento viene por la cara qe se pega en un cristal

tendria qe usar pegamento para qe estuviese a derechas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso qe dices de las luces de la DT y las clemas si te enseñase el cableado de la mia te hechabas a temblar nose qe cojones tocaria un mecanico en la revision de los 500 km pero lo dejo de pena con emplames

Hablando del tema si me haceis el favor tu o riko o alguno con la dt de sacarle una foto del cableado de la careta y las clemas y pasarmelas os lo agradeceria :D :mrgreen:

Jesus, se me ha pasado hacerle una foto al cableado. A ver si me acuerdo este finde y la hago :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pegatina me la a pegado el tío de la itv también me a dicho que si llevo los papeles conforme la e pasado no tengo porque llevar la pegatina, eso si queda algo fea la intentare quitar y llevarla en los papeles por si me para algún capullin mas que nada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo tengo que pasar la ITV de la scoopy de mi hermana, no em allegado la carta pero la moto tiene6 años asi que creo k ya le toca jejejej

llamare un dia de estos y pedire hora, todo le va bien lo unico que esta sin topes y nose donde tengo k ponerlos pero bueno ya preguntare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...