Saltar a contenido

?¿Carburar después de cambiar o modificar el escape?¿?¿?¿?¿?

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

ernesthusqvarna

Hola, tengo una husqvarna 125 con un silenciador Doma Racing y hace poco le quite el catalizador que lleva en la barriga de la bufanda que es como una reducción (igual que las ktm 125) al quitarlo queda hueco.

Ahora tira mucho mas pero el problema esta en que cuando hago un trozo de pista pongo 1ªa fondo 2ªa fondo 3ª a fondo y a la que meto la 4ª y abro gas aun que sea la mitad o un tercio se ahoga de golpe. Entonces suelto gas y de nuevo le doy gas y vuelve a ir bien.

De que será?¿?¿? chicles o que tengo que subir la aguja.

Que habéis hecho los que habéis cambiado el escape y la habéis carburado?¿

Un Saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si solo le hubieses cambiado el silencioso, igual la carburacion no varia nada o poco, pero siendo asi que le quitas toda la restriccion interior a la bufanda, le varias muchisimo el escape, asi que toca carburar, pero por lo que dices, da la sensacion de que se te queda la cuba del carburador seca, asi que toca comprobar que la gasolina llega abundantemente al carburador y el nivel de la cuba, aparte de ver que chicles llevan las mismas 125 bien carburadas y empezar a carburar igual, pero preguntale a un taller o tienda oficial y te lo dicen fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
hombre si solo le hubieses cambiado el silencioso, igual la carburacion no varia nada o poco, pero siendo asi que le quitas toda la restriccion interior a la bufanda, le varias muchisimo el escape, asi que toca carburar, pero por lo que dices, da la sensacion de que se te queda la cuba del carburador seca, asi que toca comprobar que la gasolina llega abundantemente al carburador y el nivel de la cuba, aparte de ver que chicles llevan las mismas 125 bien carburadas y empezar a carburar igual, pero preguntale a un taller o tienda oficial y te lo dicen fijo

Yo pensé lo mismo que has dicho tu, que se queda la cuba seca. Porque subir de vueltas sube perfectamente con lo cual no es el chicle de altas.

Pero que se puede hacer en caso de que sea que la cuba se quede seca?¿?¿?¿ (que no sea poner chicles mas pequeños claro)

Un Saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

carburar debes de carburar claro... apartee yo no entiendo muchoo pero pueden ser los flotadores de la cuba(eso que cuando se llena sube y ya no pasa mas gasolina para que no rebose la cuba), que si estan subidos o algo no dejan pasar gasolina a la cuba y por eso se te seca...aunque en cualquier caso llevala a algun taller y que te la carburen que por 10 euros te lo hacen y no te complicas la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...