Saltar a contenido

Problema: Fuga radiador Solucionado


Recommended Posts

Hola a todos¡ Abro este post para ver que solucion ves a la fuga del radiador de mi moto. El otro dia en plena salida endurera me di cuenta del problema al ver el vapor de algunas gotas que iban a parar al escape de vez en cuando y que iba bajando el liquido en el bote expansor.

dsc02068p.jpg

en la foto veis esas dos piezas al lado del manguito, al desmontarlo esta tarde he visto que estaban doblados y tenian una pequeña raja justo pegada al radiador. Mi pregunta es, tiene esto algun remedio?

Yo habia pensado llevarlo a un taller que suelden aluminio, o repararlo con nural soldadura en frio.

Que opinais vosotros?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te lo sueldan se acabo el problema, no es caro,salu2!!!

Mañana pasare a ver cuanto me piden por ello...

Buenas,

Si vas a un taller de reparación de radiadores (soldadura), todavía te saldrá mas barato, porque normalmente se aprovechan de estos casos...

Saludos,

Si pasare por uno de ellos

eso para otra vez que urga la reparacion¡

gracias todos por las respuestas. Alguna mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nosotros arreglamos un radiador de cr 250 que tenia un buen boquete con nural, de los 5 que costó el nural a lo que cuesta que te lo suelden hay para unos depositos de gasolina..

Probare con el nural que dices a ver que tal queda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo me tire con nural en el radiador 2 años y sin problema pero tenia la fisura en un sitio plano y la pude colocar bien, pero otras veces me lo han tenido que soldar en un taller y en madrid mas barato que 30 € no conocco ninguno,suerte un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues luego os contare ayer pase por el taller y me dijo que el los mandaba a una empresa de reparacion de radiadores donde los sueldan y los dejan muy bien. Porque donde se ha rajado son los anclajes al chasis del radiador, si pongo nural con el tiempo seguro que estamos otra vez igual, soldando seguro que queda mas reforzado. Hoy se lo subire a enseñar a ver por cuanto sale..

Un saludo a todos y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

eso se repara con NURAL o con alguna otra masa de ese tipo . creo que wurt tambien tiene muy buenos productos para relleno metalico . tambien se puede estañear . lo lijas bien para que agarre en el aluminio y le añades el producto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...