Saltar a contenido

ANULAR TERMOSTATO 450 2008


yamakt

Recommended Posts

HOLAS A TODOS

MIRAR PREGUNTA FACIL HE ANULADO EL TERMOSTATO,

Y POR LAS NOCIONES DE MECANICA QUE TENGO, CREO QUE SE PODROA QUITAR TODA LA CAJA DEL TERMOSTATO ANULANDO EL MANGUITO PEQUEÑO QUE SALE DEL RADIADOR DCHO Y ENTRA POR LA PARTE INFERIOR DE DICHA CAJA.

QUE OPINAIS?????

TEORIA::: EL AGUA SALE DE LOS RADIADORES POR LOS MANGUITOS INFERIORES QUE SE JUNTAN, ENTRAN EN LA BOMBA DE AGUA PASAN POR EL MOTOR SALE POR LA PARTE ALTA DEL CILINDO O CULATA VA A LA CAJA DEL TERMOSTATO Y SUBE A LA PARTE ALTA DEL RADIADOR.( Y PARA COLMO EL TERMOSTATO ES NORMAL Y NO DE DOBLE EFECTO).

PARA QUE COJONES ES ESE TUBITO PEQUEÑO..

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una 450 de 2004 e en 3 anos sólo se calentó una vez y hago muchas veces trialeras cojonudas y con abusos de embrague y también ando en el Verano, pero solamente por la mañana... :wink:

No tengo electroventilador, pero para mí es importante que la carburación esté perfecta, que elijas un bueno líquido de refrigeración y que los radiadores están siempre limpios... :wink:

Claro que se estoy 5 minutos parado en una trialera sin salir lo que hago es parar la moto 1 o 2 minutos para respirar y dejar que no se caliente tanto...

:oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...