Saltar a contenido

Mejor moto para hacer enduro


luigi-king

Recommended Posts

como que no vale ninguna 50 sin trucar?? para trucar una de 50 comprate una de mas cilindrada...

PD: en mi opinion la mejor para acer enduro es la beta, porque pesa poco y tiene el mismo motor que las demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joaqui_Asturias

Beta motor minarelli, para mi va mucho mejor la senda y va algo mas

Que vas a comprar una de mas cilindrada sino tienes carnet... tu sabras por donde te metes con la 50 pero si vas por sitios jodidos que tenga mucha subida tienes que ir picando embrague a rabiar y aun asi no sube, en cambio si la trucas bien y la cuidas sin darle mucha caña te dura bastante. La mia dandole caña me duro 1 año el equipo y por 250 le pones otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Las motos de 50 modernas no van nada mal. Claro que hay que picar embrague, pero eso tiene su atractivo. Pienso que con un 80, siempre que el carburador no sea demasiado grande (error que todos cometeis), pueden ir muy bien, incluso tener ciertos bajos. Yo no conozco los modelos modernos para poder opinar cual es la mejor, pero se que de chasis y suspensiones no van nada mal. Hace 10 años que tengo motos de 4T grandes, pero soy un viejete cuyas fuerzas van a menos y mi intención es ir bajando de cilindrada conforme cumpla años. Cuando este claro que no pueda con las 450, me pasaré a 250 2T, y después pienso comprarme una 50 y prepararla. Me trae buenos recuerdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

la mejor moto actual de enduro del mercado es con diferencia la suzuki valenti rme, lleva parte del ciclo derivado de sus hermanas mallores de la marca, suspensiones de alta gama, la han acoplado un motor derbi preparado, con escape artesanal, doble radiador,carburador dell orto de 28mm de serie, piensa que cualquier chaval que truca la moto y le pone un 74 o 80cc suelen poner carburadores de 24mm o 28mm y esta trae un 28 de serie. sin duda alguna esta es la mejor 50 de enduro que hay ahora mismo en el mercado uns aludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roca_llardecans

estoy con makelele, aparte de la valenti tambien esta la Fantic Caballera la cual tambien biene muy bien equipada de parte ciclo, de parte motor lleva un polini 50cc de serie, un 19 i el escape es bastante bueno. Es mas economica que la Valenti rme que creo que se va a casi un quilo de pelas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Te las pondre en Orden.

Beta

HM

Factory Bike

Rieju y Derbi, de estas ultimas si eliges la mrt pro me la quedo antes que la drd pro, para hacer enduro ojo en carretera la derbi te va follar el culo por el motor.

Las Betas son supermanejables y ligeras Yo tenia la ART y eso era una maquina... Te aseguro que pegado saltos que saltaba a personas de pie, callendo en plano, y eso siempre fue perfecto, no se jodio nada, las suspensiones regulables se lo comian todo, chasis increible y todo genial, a cualqueir 50 el motor se le queda pequeño pero con un buen trucaje disfrutaras mucho.

Ojo y e provado todas las motos posilbes incluisive Hm cre six, bultaco lobito (la tengo aun, y bajos no tiene pero un motor excelente ese motor derbi andaba y si la revolucionabas te subia todo) Rieju, MRX Y MRX PRO nunca me encontre a gusto con ese chasis es demasiado armatoste, Derbi DRD PRO bien equilibrada pero nunca me fiare de ese chasis... Y demasiado cara para lo que da realmente.

Factory nunca probe ninguna pero siempre van bien. ETC ETC ETC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo ke la mejor moto de 49 para hacer enduro seria una derbi.

e probado motorhispania furia,beta beta rrt, rieju rr-rj, todas iban bien.

pero la derbi tenia motor propio.

las otras la unica diferencia ke habia era el chasis si iva mejor de suspensiones o peor.

por otro lado la beta de suspensiones iva muy bien(marzochi),

i la dervi mia montava las (paioli) ka no ivan nada mal.

por otro lado estavan las showa, esta claro ke solo son motos de 49, pero ke no me gustava estar encima de un canguro.

vamos a la parte del ciclo, la derbi tan solo con un escape mk(por arriva) le picabas embrague i la levantavas

la beta no corria pero fuerza tenia un poco mas ke la derbi.

la furia con el 24oko i un yasuni por abajo era un puto misil (a largas)

la rj de serie con escape jazen menudo ruido a vespino ke hacia eso jeje,

la rr era muy alta al igual ke la beta

en cuanto a frenos derbi i beta por tener la suspension mas dura me gustava mas

el deposito de la derbi lleva una tapita para abrir con llave cosa ke ninguna otra de las ke e puesto lo llevaba

depende para ke la kieras

por otro lado si te interesa vendo una senda supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...