Saltar a contenido

2004 ó 2006, he aquí la cuestión.(Ec 125)


Gazzo

Recommended Posts

Pues haber os cuento.

Estoy detrás de una Gasgas Ec 125cc del 2004 y otra del 2006 de 2ª mano ambas y tengo una duda. ¿Merece la pena gastarse la diferencia de un modelo a otro?, me refiero, tiene cambios mecánicos o estéticos (esto creo que no) importantes de un modelo a otro. Sobre todo en cuanto a parte ciclo se refiere ya que de motor…en fin que decir de estas bestias de 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os explico si quereis :lol: , estoy entre:

·2004, 10.000 km y un fmf completo por 2000€ (otro juego de tapas que nose como estara extra)

·2006, la vende motocrosscenter, dicen que poco uso. Tiene pinta de llevar el manillar cambiado y los paramanos pero no estoi seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2006 y va bastante bien respecto ala 2004 la 2006 lleva el chasis en negro ,la de motocrosscenter sino me equivoco es azul? uno moto comprada en concesionario hace mucho,espero haberte sido de ayuda y si tienes alguno duda sobre la 2006 un mp ok.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es el modelo azul que tienen, de exterior esta nuevecita y un concesionario se supone que no te la van a clavar...

Pues nada muchas gracias a todos, y si tengo alguna duda no dudes que sere un cansao y tendras un mp ivan14 :oops: :oops: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...