Saltar a contenido

¿Alguien puede decirme algo positivo de la gas gas FSI 450?

Puntuar este tema:


Richall55

Recommended Posts

Hola moteros,estado echando un ojo a la las GAS GAS en el Motos.com,y he visto unas cuantas FSI 450 q estaban tiradas de precio,(mas de lo normal).Si alguien conoce la moto y me puede decir algo.Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

creo que te ha pasado como a mi.¿ la moto es del 2009 o de 2010?. Yo me he pillado una gas gas de 2009 ace unas semanas por 4500 pavos matriculada y todo porque el de la tienda se la queria quitar porque habia salido la 2010. Preguntale al de la tienda y si estas buscando moto puede ser la tuya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero!! no sabria decirte de las nuevas pero tube una fse 450 y te puedo asegurar que jamas en la vida me comprare una gas-gas de 4t. te aconsejo que si te quieres comprar una gas gas sea de 2t. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero!! no sabria decirte de las nuevas pero tube una fse 450 y te puedo asegurar que jamas en la vida me comprare una gas-gas de 4t. te aconsejo que si te quieres comprar una gas gas sea de 2t. saludos!!

+1 :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi grupo hay una 2006 y na 2009, la 2006 es un desastre, tiene 1500 o 2000 kilometros y se ha tirado mas horas en el taller que arrancada, sobre todo problemas de inyeccion, pero la 2009 es otro mundo completamente diferente, a mi me tiene encantado e tenido la ocasion de probarla muchas veces y en multitud de sitios y a mi cada vez que la pruebo me gusta mas, tiene ya unos 4000 km. y cero problemas, gasolina y a correr, no consume aceite y encima lo mejor que el motor en mi opinion no tiene nada que envidiar ni al de ktm ni al de yamaha ni ninguna de la competencia y el chasis es de lo mejorcito que se puede tener, yo la 2006 no la quiero ni regalada por que son nada mas que disgustos, ahora una del 2007 en adelante no me lo pensaba me la compraba y mas por esos precios, yo tengo una ktm 2t y ahora cuando cambie estoy pensando seriamente cogerme una 450 2010 que aparte de ser preciosa creo que esta al nivel de cualquiera de la competencia, diga el moto verde lo que diga, yo he probado ktm, yamaha y honda de 4t de 450 y desde luego no la dejan por debajo en nada y esta quizas las supere en muchas cosas, por ejemplo pone en moto verde que a palanca son dificiles de arrancar y esta que hay en mi grupo arranca muy bien a palanca y con el boton mejor que la ktm o la yamaha 40 veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...