Saltar a contenido

ktm 50 sx 2006 clavada


CALDERON

Recommended Posts

hoy sali con el niño a entrenar y nada mas empezar a rodar se le paro la moto sola en el circuito por tres veces,

decidi poner una bujia nueva por que parecia como si se cortaba el encendido y le costaba arrancar

con la bujia nueva arranco a la primera pero a los cien metros se le quedo clavado el piñon de arrastre y este no se mueve ni palante ni patras , la palanca de arranque se mueve pero va como muy dura

la cosa pinta muy mal y tengo mucas dudas sobre cual puede ser el problema: rodamientos del eje del piñon? gripada? embrague?

a ver si alguien me puede hechar una mano

mañana por la tarde la abrire a ver que se le ve GRACIAS ENDUREROS

SALUDOS A TODOS LOS PADRES SUFRIDORES DE LOS CAMPEONATOS ALEVINES Y DE AUTOMATICAS :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, desmonta la tapa del encendido, y prueba haber si arranca, se suele gripar la bomba de agua y frena el cigueñal.

Si arranca pon los rodamientos de la bomba de agua y el eje nuevo, y a rodar.

Si necesitas ayuda mandame un mesaje, mi hijo corría con una sx50.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevala a un mecanico especializado ke por cuatro duros no te juegues lo ke le pueda pasar a tu hijo ke yo ya e tenido varias esperiencias con amigos mios y es mejor dejar las cosas a los ke se dedican a ello. un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre odin capullin , que soy tinin el de zamora, ya sabia yo que tu tenias que andar por hay, gracias por la recomendacion , sera lo primero que desmonte,

me caguen la leche estoi de la 50 hasta los huevos a ver si en noviembre acabamos y la largo

nos vemos en alcorcon el dia 7 de octubre :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Tinin, soy Carlos, joder siempre estas igual, te conocí precisamente con el tema del embrague jeje,que jodio le echabas aceite de la motosierra o que se yo al embrague, bueno seguramente sabrás solucionarlo y espero verte el finde 22-23, llamame si necesitas algo y sobretodo escapate el finde, venga saludos para ti y la familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solucionado

he quitado latapa del embrague y resulta que se habia roto un diente del piñon del engranaje del conjunto de arranque y se habia metido entre el piñon de la campana del embrague y la corona del eje que va al piñon de arrastre y claro se habia quedado todo clavado :evil: :evil:

QUE SUSTO HEMOS PASAO :P :P

en fin la averia nos saldra calculo yo por unos 30 euros

esta chicharra me esta dando mas trabajo que el copon

por cierto odin , ya tenemos la 65

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre carlos que tal , con la 50 ya me ha pasado de tooooodooo y creo que ya me he licenciado en mecanica de dicho aparato ruidoso , claro como los demas he aprendido a base de palos y gracias a la ayuda de todos vosotros, claro que pa eso estamos :lol: :lol:

carlos creo que si estare ese fin de semana lo que no se si ire el sabado o el domingo . dime cuando te viene a ti mejor

ya hablaremos

por cierto dao , estaba aqui hablando co carlos para ir a entrena a alcorcon el fin de semana del 22 septiembre a ver si os animais, diselo a los joses y a los demas :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alcorcon?? si te pillan, montando te multan, cuando quieras quedamos y nos vamos a otro circuito, ahora donde solemos ir es a Sonseca, en Toledo.

Mira en la pagina de la Federacion, va a ver un cursillo de enduro, Dao esta apuntado.

Venga nos vemos Tinin. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dao ya sabia lo del enduro , pero se casa mi cuñao ese fin de semana y ya nos fastidia el no estar me caguen to :evil: :evil:

queremos ir a alcorcon por conocer un poco el circuito de cara a la carrera del dia 7

si le pedimos permiso a los de pacdok 75 no nos dejan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un niño de 65 casi lo denunciaron los municipales creo, Según me han dicho este finde entreno allí Alvaro y no paso nada. Yo vivo muy cerca y paso de ir allí, aparte hay dos campos de fútbol allí y se cruza la gente sin mirar por el circuito. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tinin y Odin, mi chaval ya a estado entrenando allí entre semana y no me a pasado nada,pero la verdad que viendo el tema con el motoclub de Paddock 75 que están desaparecidos dicho por la fede, me parece a mí que allí no se va a hacer ninguna carrera la del 15 de quad y 16 mx1 mz2 ,etc, están aplazadas que seguramente se correran en otro lugar y la del 7 de octubre seguro que lleva el mismo camino, yo he intentado informarme en el motoclub paddock 75 al que pertenecemos y no les encuentro, la tienda a desaparecido y existe otra y ....bueno pa que aburriros. Por mi no hay ningún problema donde quedamos, si quereis vamos a uno que está bien y conozco que está más cerca que Sonseca, de todas formas vamos hablamos, saludos a los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Odin yo vivo también cerca, en Leganés, si quieres y cuando se pueda vamos quedando, al mío le interesa rodar con otros aunque sean algo mayores, el capullo dice que se aburre sólo será...., Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...