Saltar a contenido

ayuda para averia de una vespino


adriandrea

Recommended Posts

hola a todos pues bien tengo un problemilla con la vespino que tengo, os cuento: la moto arranca perfectamente, pero cuando voy andar con ella los primeros 25 metros tira perfectamente, es entonces cuando la moto se me viene abajo vamos que casi se cala, bueno entonces antes que se cale le tiro al aire, oye y entonces se recupera y vuelve a tirar otros 50 metros , a partir de entonces vuelve hacer lo mismo que os he contado, vamos que para andar con ella cada 50 metros le tengo que tirar al aire. bueno os agradeceria que alguien me puedar una solucion, pues he desmontado el carburador lo he limpiado y le he cambiado la bujia, pero lo dicho sigue igual.

VENGA UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pede ser devido a un calenton o arrastron,mirar piston antes quitar culata y comprobar junta puede estar quemada sino los retenes del cigueñal un saludo desde canarias.antes de hacer esto comprueba la salida del escape si tiene mucho tiempo puede estar tupido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes todos los sintomas de que la cuba del carburador se llena con dificultad, esto puede ser porque la aguja abra poco, porque tengas el tubo de entrada obstruido, porque el respiradero del tapon del deposito lo tengas sucio y no entre aire, asi que suelta el tubo del carburador y po un bote debajo para recoger la gasolina, abre la llave y deja que el bote se llene a ver su sale gasolina correctamente del deposito durante un rato, si sale bien entonces toca soltar la entrada de gasolina al carburador y ver si hay algo que se lo impida y si esta bien pues la cuba, en fin un ratillo de entretenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
¿y en dos meses no dá señal de vida?

pd: lo mismo puso en equipo mayor (cilindro-pistón) con el carburador de 50cc

jajajajaja ni había visto la fecha del post.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...