Saltar a contenido

ayuda la ktm se me ha parado ( SOLUCIONADO)


pelukkero

Recommended Posts

hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar . ayer iba paseando con mi ktm y derrepente se paro , parecia que se le habia acabado la gasolina y como iba cuesta abajo le puse la reserva pero no arrancaba , ni con el boton ni arrachas , y el arranque elctrico si funciona . hoy le he quitado la bujia , y al ponerla en la pipa junto al chasis no hace chispa . mi pregunta es , estara rota la bujia o sera alguna otra cosa? , le he mirado un fusible que lleva esta bien y todos los cables parecen estar conectados pero no hay manera . tabien le he pegado otra bujia que tengo de otra moto pero es diferente a la de la ktm pero tampoco hace chispa . bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI SE HA PARADO ARRANCALA JODIOOO

ES BROMA, VAMOS A VER SI TU BUJIA SE HUBIERA CORTADO NO DA CHISPA BIEN. PERO AL PONERLE LA OTRA QUE DICES Y PONIENDOLA A MASA DEBERIA DAR UFFFF DOS BUJIAS CORTADAS RARO RARO,

COMPRUEVA QUE A LA BOBINA DE ALTA LE LLEGA SEÑAL EN ESE CASO TODO INDICA QUE ESTE JODIDA.

BIEN SI LLEGA SEÑAL ENCHUFA LA BUJIA (PERO MONTADA) DALE AL ARRANQUE Y ESCUCHA Y OBSERVA SI POR ALGUN LADO DE LA BOBINA SALEN CHISPAS AL SOPORTE CHASIS ETC. SI ES ASI SELLA ESA FISURA ES UNA CHAPU PERO TE AHORARA UNA PASTA, LA PUEDES SELLAR CON LACRE SI ERES DE FAMILIA REAL JAJAJA NO NO EN SERIO EL LACRE PARA ESTO ES LA CAÑA SI NO TIENES O NO ENCUENTRAS PARA COMPRARLO PRUEVA CON LOCTITE ( OJO NUNCA LO HE PROVADO)

SI NO DETECTAS NADA DE ESTO LLEVALA AL TALLER YA SERIA COSA MAS COMPLICADA PARA METERTE SIN ENTENDER YA QUE HABRIA QUE COMPROBAR ENCENDIDO, CDI E INCLUSO INSTALACION.

ALE QUE TENGAS SUERTE MAJO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un colega mio le paso algo parecido y me dijo ke era de un cable ke iva al chasis o algo. miralo haber si puede ser algo de eso. de todas formas ya le pregunto yo esta tarde. y t recomiendo encarecidamente ke la lleves a un mecanico siempre es muxo mejor pero siempre con presupuesto por adelantado :D dw y haber si tienes suerte y lo apañas espero ke no sea nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

A mi me paso lo mismo. Te explico. Me monte un desconectador "camuflado" para evitar que alguien llegara le diera al boton y se llevara la moto.

Ese desconectador anulaba el boton ROJO de encima del encendido.

El desconectador se fastido yendo en marcha. Daba la sensacion como si me hubiera quedado sin gasolina, pero no era el caso, desmonte la bujia y no hacia chispa. El arranque si que giraba. Pero no arrancaba.

Anule el desconectador y todo ok.

Si tu no llevas "desconectador" comprueba el estado de ese boton ROJO no se te haya quedado haciendo contacto y no arrancaras la moto en 100 años.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues al final se ha solucionado , cambiando solo la bujia . fijaos que suerte, cuando ya pensaba que tenia que llevarla al taller . decidi comprarle una bujia por si acaso la otras dos estaban rotas , y cual fue mi sorpresa que con esa si daba chispa . perfecto arranco a la primera , uff que susto . bueno daros las gracias y perdonad por las molestias . saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...