Saltar a contenido

zona sur de Madrid(aldea del ..........)

Puntuar este tema:


LUISh

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LUISh

    17

  • Zodix

    5

  • PacoP

    3

  • krashto

    2

Top Posters In This Topic

Holapuedo un savado de cada 5 pero el resto no tío el curro de los cojones. Voy ha montar una tienda de motos pero ya ja ja jaaaaa y otra cosa el de Madrid eso esta hecho yo también vivo en los madriles y voy donde tengo la moto para salir x Madrid no conozco nada y tan poco apetece. Cuando te den la burra ablamos tío

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holapuedo un savado de cada 5 pero el resto no tío el curro de los cojones. Voy ha montar una tienda de motos pero ya ja ja jaaaaa y otra cosa el de Madrid eso esta hecho yo también vivo en los madriles y voy donde tengo la moto para salir x Madrid no conozco nada y tan poco apetece. Cuando te den la burra ablamos tío

Ok ya te mantendre informado, gracias man!!!

Por cierto, es normal que los mp se me queden en bandeja de salida en lugar de aparecer como enviados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tíos tengo alguna dudilla sobre .el aceite entre otras. Llevo la mezcla hal uno y medio y me sige tirando mazo de aceite x el tubo. Y suelta mazo de umo blanco. Es normal o que

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa luish...pues un poco de humo blanco si hecha pero..que aceite usas para hecharlo al 1.5%? no todos los aceites lubrican lo mismo!! cuidad..

este finde has salido? te iba haber pegao un toque pero al final no he salid por esta zona..un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa luish...pues un poco de humo blanco si hecha pero..que aceite usas para hecharlo al 1.5%? no todos los aceites lubrican lo mismo!! cuidad..

este finde has salido? te iba haber pegao un toque pero al final no he salid por esta zona..un saludete!

Hola muy buenas. Ha todos. Tío uso el Repsol Tts. Lo llevaba hal 2 pero me dijeron que soltaba mucho aceite x el tubo y que llevaba la mezcla alta. Tío salí muy poquito pero muy guay conocí ha una gente súper maja y nos unimos lo que pasa que fue un cumulo de despropósitos. Espero poder salir este domingo. Con la gas gas vestida de blanco. Te apuntas o que ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
repsol tts? nunca he escuchado nada de el...yo uso el castrol tts al 1,8% y me tira un poco pero no quiero arriesgarme a que se gripe...una bujia 7€ un motor 600...

Hola he dicho Repsol verda. Pues eso que yo quería decir castrol. Es cierto lo de la bujía y ahora que lo dices la moto me petardea vastante ha ver mañana que la voy ha vestir de blanco entera y sin pegas. Ya aprovecho y la miro o cambio. Que el domingo creo que salgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...