Saltar a contenido

zona sur de Madrid(aldea del ..........)

Puntuar este tema:


LUISh

Recommended Posts

hola ha todos. soy nuevo en esto ,me ha metido mi hermano y lo cierto es que ahora no pudo dejar de pensar en salir siempre que puedo .soy de zona sur de madrid y tengo una gas gas ec 125cc que para enpezar creo que esta bien si alguno quereis salir el domingo 17 x zona sur y prefiero no decir donde .darme toque :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LUISh

    17

  • Zodix

    5

  • PacoP

    3

  • krashto

    2

Top Posters In This Topic

Pasa broder,

Te quieres poner fuerte pa la proxima?

esque ya no te duelen las caidas?

Yo, tdabia me rio cuando me acuerdo. ja ja ja

Moloaria que hicierais un grupillo, sano por tu zona y asi me acerco de vezm en cuando.

pd. te quiero ver aqui en tus vacaciones, con la moto impoluta, un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa hermano. Yo estoy ya con ganas de mas y recuperado al 100x100 ahora la moto es otra canción x que no me quedo ni un plastiquito vivo. Pero bueno eso es lo de menos ya que yo disfrute como hacia mucho. Pero mi mujer no piensa lo mismo después de tener que conducir Alicante , Madrid ella sola una berlingo con una gas gas detrás desmontada y sin fumar del olor ha gasolina pero bueno. Estoy pensando en la próxima tío y fijo que pillo una pit baik supemotar ja ja jaaaaaaaaaaa me han dicho que las tienes súper guay de precio ja ja jaaaaa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala pudiese pero en savado no puedo tío me lo impide el curro pero si es un domingo esta hecho apartir de marzo que me pillo un carro mientra solo puedo cerca de aldea del fresno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nitro heres un poquito cabron me tocaste el relenti y ahora cuando paro a ver por donde puedo seguir o porque me apetece un piti la moto se cala y no me digas que lo suba x que ya lo he hecho . Tío me jodio mazo que saliese con nosotros , x cierto como va ese cilindro nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermano de mi zona. La verdad que me pilla un pelin lejos. Yo salgo el domingo o solo o acompañado pero salgo y vosotros oros preparando que os voy ha quemar cuando me pueda hacercar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira bien, que no quiero poner zonas concretas, pero pasaron , por ch..., el pueblo donde trabaja tu madre , el de tarancon,etc....

Si eso no es CERCA, que quieres que te recojan en casa?

¿no sera que tienes miedo? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que pos tio te recuerdo que mi medio para ver este foro es un teléfono en el cual no se ve bien todo. Y tu saves que yo ante la duda gas y miedo ha nada subiré o no subiré pero moriré en el intento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luish, yo tambien soy nuevo, tengo moto de carretera desde hace años, pero nunca he hecho nada de campo... y tengo unas ganas locas de empezar, ya tengo apalabrada una 250 de 4t, a ver si la pasan pronto la itv y llega mis manos :P

El caso es que estoy buscando gente con la que salir, yo vivo en madrid, pero montare por donde se pueda, que creo que en madrid es bastante complicado... tengo remolque para poder desplazarme, asi que si quieres estamos en contacto y cuando ya tenga la moto pues ... gassss

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...