Saltar a contenido

zona sur de Madrid(aldea del ..........)

Puntuar este tema:


LUISh

Recommended Posts

hola ha todos. soy nuevo en esto ,me ha metido mi hermano y lo cierto es que ahora no pudo dejar de pensar en salir siempre que puedo .soy de zona sur de madrid y tengo una gas gas ec 125cc que para enpezar creo que esta bien si alguno quereis salir el domingo 17 x zona sur y prefiero no decir donde .darme toque :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LUISh

    17

  • Zodix

    5

  • PacoP

    3

  • krashto

    2

Top Posters In This Topic

Pasa broder,

Te quieres poner fuerte pa la proxima?

esque ya no te duelen las caidas?

Yo, tdabia me rio cuando me acuerdo. ja ja ja

Moloaria que hicierais un grupillo, sano por tu zona y asi me acerco de vezm en cuando.

pd. te quiero ver aqui en tus vacaciones, con la moto impoluta, un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa hermano. Yo estoy ya con ganas de mas y recuperado al 100x100 ahora la moto es otra canción x que no me quedo ni un plastiquito vivo. Pero bueno eso es lo de menos ya que yo disfrute como hacia mucho. Pero mi mujer no piensa lo mismo después de tener que conducir Alicante , Madrid ella sola una berlingo con una gas gas detrás desmontada y sin fumar del olor ha gasolina pero bueno. Estoy pensando en la próxima tío y fijo que pillo una pit baik supemotar ja ja jaaaaaaaaaaa me han dicho que las tienes súper guay de precio ja ja jaaaaa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala pudiese pero en savado no puedo tío me lo impide el curro pero si es un domingo esta hecho apartir de marzo que me pillo un carro mientra solo puedo cerca de aldea del fresno

Enlace al post
Compartir en otros sitios