Saltar a contenido

FARO KLX450R....QUE CARO ES


txetxu

Recommended Posts

...bueno, pues eso, AVISO PARA NAVEGANTES...que en el fragor de la batalla con la nieve y depurando la técnica en mojado....se me fue la moto de delante en una bajada en segunda y sin poder hacerme con ella, con la mala suerte que pego frontalmente con un pedrolo de considerables dimensiones y afilado magistralmente como por el Capitan Cavernicola, lo bueno que solo recibió el impacto el faro delantero, la moto solo se mancho de barro-nieve... lo malo, que a pesar de la poca velocidad no se como dio que se me fracturo cual platano....lo peor, que al ir a pedir presupuesto para hacerme con otro vale un dineral, 200€ lo mio (se vende despiezado) , enterito 260€...juas,juas,juas...menos mal que la moto ha quedado intacta...en resumen, que le pondré uno auxiliar de esos bonitos (es que el Acerbis :wink: mas bonito, y bonito de verdad, vale SOLO 95€, la mitad) que esos por lo menos no se me han roto en la vida....mira que tenía que haberlo hecho desde el principio, siempre los preservo con auxiliares, y por una vez que lo dejo un tiempo para disfrutar de esa óptica tan bonita.... :oops:

P.D: eso si, que divertido es salir con nieve....siempre que ruedes por zonas que te conoces claro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola txetxu, son gajes del oficio el que no sale con ellla no la rompe jejee.

Al faro te refieres al original que tienen en america, no a la venganza de faro que montan aqui en España, que a mi personalmente no me gusta mucho.

De todas maneras mira en este enlace que te pongo el FARO CRUISER PANTER MONOCOLOR esta bastante bien le tienes en verde y en blanco eso ya depende de gustos ,http://www.900racing.com/epages/ea2121.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2121/Categories/%22MOTO%20MX/ENDURO%22/PLASTICOS/%22FARO%20ENDURO%22 en la pagina 2 los dos ultimos son iguales a los que tenia yo en mi klx 650 en esta pagina te lo ponen en la puerta de casa por el precio que esta puesto mas barato aun del que tu has visto y la pagina 100x 100 fiable yo he hecho varios pedidos y en dos dias en casa, aqui tienes otra hechala un ojo http://www.jvkpartservice.com/tienda-off-road-l/1.10.2/Portafaros.html saludos colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tronchamulas ¿de la segunda pagina tienes referencias ?(jvkparkservice), el otro dia estuve mirando paramanos alli (tonituca me mando el enlace), para la mia, pero me dijo que no tenia ninguna referencia de la tienda, ¿sabes si funiconan bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...TRONCHAMULAS me gusta mucho el faro y la página...Bueno que gracias a todos, al final para que la depresión no se cebara en mi persona, mi santa mujer me ha comprado uno muy bonito, cuando por fin publique las fotos de la maquina como prometí (incluído video del ARROW) lo vereis, la tengo terminada casi por completo pero me faltan unas cositas...es que ya que la pongo la saco terminada por completo.

P.D.: si me refería al faro "pata-negra" el otro es una "M"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tronchamulas ¿de la segunda pagina tienes referencias ?(jvkparkservice), el otro dia estuve mirando paramanos alli (tonituca me mando el enlace), para la mia, pero me dijo que no tenia ninguna referencia de la tienda, ¿sabes si funiconan bien?

Las dos son fiables 100x 100 yo lo que he pedido sin problemas y bastantes serias las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...TRONCHAMULAS me gusta mucho el faro y la página...Bueno que gracias a todos, al final para que la depresión no se cebara en mi persona, mi santa mujer me ha comprado uno muy bonito, cuando por fin publique las fotos de la maquina como prometí (incluído video del ARROW) lo vereis, la tengo terminada casi por completo pero me faltan unas cositas...es que ya que la pongo la saco terminada por completo.

P.D.: si me refería al faro "pata-negra" el otro es una "M"

A ver si las pones pronto si me gusta lo mismo la cambio.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasame precio de un intermitente delantero derecho, un soporte de estribera delantero, un retrovisor derecho, y lo del carenado no se porque necesito el lateral derecho y el frontal.

ya me contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...