Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Al pobre Coletas se la han metido doblada, a mi modesto entender...

Para el Españolito de a pie que haya visto el programa, con lo unico que se habra quedado es con:

"Somos delincuentes"

"La gente nos echa la bronca"

"Huimos de la Autoridad"

"Echamos unos piques"

"Nos hinchamos a cerveza"

"Nos metemos unas hostias...."

Estoy seguro que tenian Minutos y minutos con cosas grabadas mucho mas interesante y beneficiosas para nosotros....pero claro, seguro que no vende tanto

Un dia saldremos al monte con el traje de rayas y el antifaz, como los Golfos Apandadores

En fin...

R

asi me siento :evil: :evil:

nada que ver con lo nos comentaron que pondrian ,en ningun intentamos dar ese forma de macarras

siento la mierda que trasmitimos puesto que no es lo que quisimos trasmitir

pensamos que podriamos hacer algo por nuestro deporte y nos la lian para contar lo que quieren

menuda mierda ,personalmente no me gustra una mierda el progra e mentirosocallejeros de la puta 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

asi me siento

nada que ver con lo nos comentaron que pondrian ,en ningun intentamos dar ese forma de macarras

siento la mierda que trasmitimos puesto que no es lo que quisimos trasmitir

pensamos que podriamos hacer algo por nuestro deporte y nos la lian para contar lo que quieren

menuda mierda ,personalmente no me gustra una mierda el progra e mentirosocallejeros de la puta 4

La intencion es lo que cuenta, no te sientas mal compañero porque era de esperar por parte de estos cabrones que se hacen llamar periodistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que mala hostia tengo :evil: :evil: :evil: :evil:

una cosa es que cuentes en este foro de enduro, que lo ve gente interesada por este deporte, lo que haces tú con tú moto y otra es lo que cuentes en la televisión que nos representan a todos los que hacemos enduro porque lo vé más gente que no tiene ni puta idea de lo que es enduro,y está gente no parecía ir por los caminos y senderos ya erosionados e ivan haciendo roderas por suelo virgen, de piques, alineados,etc.. una verguenza para nosotros sabiendo como está el tema :cry: :cry: :cry: por muy largas que fueran las grabaciones se deberian haber limitado estos moteros a expresar las cosas positivas de este deporte y hacer ver que no somos delincuentes y que solo queremos disfrutar de nuestra madre naturaleza respentando unas normas pero con un motor debajo de las piernas porque me sale de los cojones

siento mas de lo que piensas ,el ser parte del cabreo que tienes

el tema ese de salir juntos no es un cortafuegos ,es en un circuito de mx donde les contamos que tenemos que entrenar en ellos con muestras motos de enduro ,que diferente es el cuento

por otro lado comentaron de no poner las caidas ademas de pedirles para que los padres que sus hijos montan no viesen el peligro ,que casualidad que en el resto de deportes nadia se cae ni nada raro

lo siento de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que mala hostia tengo :evil: :evil: :evil: :evil:

una cosa es que cuentes en este foro de enduro, que lo ve gente interesada por este deporte, lo que haces tú con tú moto y otra es lo que cuentes en la televisión que nos representan a todos los que hacemos enduro porque lo vé más gente que no tiene ni puta idea de lo que es enduro,y está gente no parecía ir por los caminos y senderos ya erosionados e ivan haciendo roderas por suelo virgen, de piques, alineados,etc.. una verguenza para nosotros sabiendo como está el tema :cry: :cry: :cry: por muy largas que fueran las grabaciones se deberian haber limitado estos moteros a expresar las cosas positivas de este deporte y hacer ver que no somos delincuentes y que solo queremos disfrutar de nuestra madre naturaleza respentando unas normas pero con un motor debajo de las piernas porque me sale de los cojones

siento mas de lo que piensas ,el ser parte del cabreo que tienes

el tema ese de salir juntos no es un cortafuegos ,es en un circuito de mx donde les contamos que tenemos que entrenar en ellos con muestras motos de enduro ,que diferente es el cuento

por otro lado comentaron de no poner las caidas ademas de pedirles para que los padres que sus hijos montan no viesen el peligro ,que casualidad que en el resto de deportes nadia se cae ni nada raro

lo siento de verdad

seguro que puedes arreglar esto "amistosamente"con lo reporteros o con alguien de su cadena.....

cada dia tengo mas cariño al grupo PRISA.

Animo Eugenio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que... parecemos nuevos tal y como esta el tema... Pero esta claro que en la tele sacan lo que les da la gana :evil: Yo tambien estaba todo ilusionao viendo el progama y me he quedao con una cara de tonto :( Pero bueno por lo menos lo habeis intentado :wink:

Animo!!!! creo que por aqui todos sabemos que no era vuestra intencion que en ese video quedaramos tan mal :oops:

Saludoss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre decir es que donde vamos con el lirio en la mano????

Si mirais el blog y los foros del programa, no hay un solo colectivo retratado en esa emisión que esté de acuerdo con la imagen que se dá de ellos.

Por cierto, el perpetrador se llama David Moreno, por si le quereis enviar algún recado (para acabarlo de arreglar). Pero es un mandao, que os recuerdo que no trabaja en la sección de deportes, como alguno pensaba. Trabaja en Callejeros que es un programa que tiene unos contenidos muy específicos dedicados a un público muy específico. Dá igual que hablen de motos que de putas. ¿Necesitais un plano para entenderlo?

Está tan contento que ya está el programa de hoy colgado en la web.

El martes que viene os dedicará todo el tiempo que querais y estará muy contento (como no puede ser de otra manera) de contestar a vustras preguntas.

Basta con preguntarle el señor google por la web de cuatro tv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luisppp , segunda vez que te metes en fregaos politicos, no directamente , pero tiras piedrecitas continuamente

si eso es lo que te preocupa del tema, mal vamos.

Esto es un foro y doy mi opinion de lo que pienso. si no te gusta, te metes en la maquina del tiempo y te vas a la alemania nazi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coletas, te pido disculpas porque en uno de los mensajes que he puesto en este post he dicho algo así como "deberian de haber hecho ese reportaje en un circuito de MX, porque eso de hacer el pique en mitad del campo... queda feo", si como bien dices, eso lo rodasteis en un circuito, te pido mil disculpas por que me he colado. No te sientas mal, todos sabemos que si pudieras haber asistido en el momento en el que editaron todo el video con las imágenes y los comentarios que han puesto, habrías dicho esta boca es mía y no tendría nada que ver con lo que nos han enseñado, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO

PD: que hagan ahora un programa "21 dias montando en moto", haber si ya nos terminan de hacer la cama para llenar las cárceles de locos con casco llenos de barro.

PD2: sigo ojiplático respecto al tiempo que han dedicado a ver como la chica y su cuñado aterrizaban

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un foro y doy mi opinion de lo que pienso. si no te gusta, te metes en la maquina del tiempo y te vas a la alemania nazi

Piensa el ladrón que todos son de su condición

pa ti la perra gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animos coletas,han sacado lo que mas vende y eso en nuestro deporte es casi todo negativo,entonces es complicado en dos minutos poder explicarlo todo. :? :? :? :?

de todas maneras al empezar el video sale encabezando, circuito del molar.

para la proxima ya sabemos cuanto menos sepan de nosotros mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...