Saltar a contenido

GOBY RACING SUSPENSIONES


sersuga

Recommended Posts

Goby se mueve por las carreras de toda España. Contacta con el y quizás pase por tú tierra algún día. Sí no puedes enviarselas y le dices lo que quieres y te las ajusta como quieras.

A bueno entonces genial... tiene pagina web o algo?

http://www.gobyracing.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Vale, muchisimas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    22

  • josecarnicero

    4

  • alex1995

    3

  • beless

    2

Vale, pues esta mañana ha tocado el montaje en la moto.

250724_301385499983770_502386331_n.jpg

379225_301385533317100_564916180_n.jpg

Todo listo para el montaje.

61730_301385566650430_1189929369_n.jpg

Las barras en su sitio, todo ajustado y apretado tal y como m,e explico Goby.

538017_301385693317084_1969015902_n.jpg

Amortiguador tambien en su sitio.

529443_301386049983715_1397994178_n.jpg

379612_301386136650373_1755182974_n.jpg

Ahora ajustar el SAG. Me dijo Goby que midiera por el lado contrario al escape.

529145_301386093317044_1669939005_n.jpg

Una llamada a Goby para consultar cuantas vueltas de tuerca tendria que dar para ajustarlo con las medidas que me daba metro en mano, y respuesta inmediata.

Una vuelta de tuerca equivale a 0,5cms. Necesito 3 vueltas.

El sabado tocara probarla, pero la cosa promete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta merece la pena preparar las suspenciones cuando la moto esta nueva se nota mucho y otra cosa cuanto cuesta la broma??

Es la mejor inversion que se puede hacer en una moto. yo es la segunda que preparo y la moto cambia radicalmente.

El precio suele estar sobre los 450€. yo me he aprovechado de la oferta que tiene Goby este mes de un 20% de descuento y me ha salido bastante bien de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Despues de haber probado la moto en todo tipo de terrenos, puedo concluir que Goby es un makina. La moto va perfecta y todo el que la prueba le gusta.

Despues de las dos primeras salidas ya iba mas rapido con ella y sin extraños. Solo notaba que de alante parecia como si diera llantazos en las piedras de las trialeras. Una llamada a Guille basto para que me diera unos simples ajustes en los clics y arreglao.

100% recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de haber probado la moto en todo tipo de terrenos, puedo concluir que Goby es un makina. La moto va perfecta y todo el que la prueba le gusta.

Despues de las dos primeras salidas ya iba mas rapido con ella y sin extraños. Solo notaba que de alante parecia como si diera llantazos en las piedras de las trialeras. Una llamada a Guille basto para que me diera unos simples ajustes en los clics y arreglao.

100% recomendable.

sersuga hola, si fueras tan amable que te dijo que tocaras para evitar el efecto llantazo, compresion o extension o ambos .

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de haber probado la moto en todo tipo de terrenos, puedo concluir que Goby es un makina. La moto va perfecta y todo el que la prueba le gusta.

Despues de las dos primeras salidas ya iba mas rapido con ella y sin extraños. Solo notaba que de alante parecia como si diera llantazos en las piedras de las trialeras. Una llamada a Guille basto para que me diera unos simples ajustes en los clics y arreglao.

100% recomendable.

sersuga hola, si fueras tan amable que te dijo que tocaras para evitar el efecto llantazo, compresion o extension o ambos .

gracias un saludo

Compresion, en los tornillos de abajo de la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de haber probado la moto en todo tipo de terrenos, puedo concluir que Goby es un makina. La moto va perfecta y todo el que la prueba le gusta.

Despues de las dos primeras salidas ya iba mas rapido con ella y sin extraños. Solo notaba que de alante parecia como si diera llantazos en las piedras de las trialeras. Una llamada a Guille basto para que me diera unos simples ajustes en los clics y arreglao.

100% recomendable.

sersuga hola, si fueras tan amable que te dijo que tocaras para evitar el efecto llantazo, compresion o extension o ambos .

gracias un saludo

Compresion, en los tornillos de abajo de la horquilla.

poner + compresion o menos compresion. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de haber probado la moto en todo tipo de terrenos, puedo concluir que Goby es un makina. La moto va perfecta y todo el que la prueba le gusta.

Despues de las dos primeras salidas ya iba mas rapido con ella y sin extraños. Solo notaba que de alante parecia como si diera llantazos en las piedras de las trialeras. Una llamada a Guille basto para que me diera unos simples ajustes en los clics y arreglao.

100% recomendable.

sersuga hola, si fueras tan amable que te dijo que tocaras para evitar el efecto llantazo, compresion o extension o ambos .

gracias un saludo

Compresion, en los tornillos de abajo de la horquilla.

poner + compresion o menos compresion. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que dios nos pille confesados. No conozco a nadie en Granada que hable bien de los trabajos de este individuo. Por no saber no sabe ni lo que tiene que hacer y tiene que estar haciendo llamadas a Francia para que se lo digan. En mis propias carnes sufrí la chapuza que me hizo. Tuve que gastarme una pasta en reparar la horquilla que me rompió. Eso si los 400 euros se los quedó y yo perdí otros 400 en reparar dicha horquilla.

Pena da gente que lleva un casco de 60 euros y es capaz de regalar 400 a un individuo que no sabe manejar una 10-11.

En fin, cada uno que tire su dinero al cubo de basura que le de la gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, mi experiencia con Goby fue muy buena, pues tengo el amortiguador como nuevo después de pensar que tenía que tirarlo a la basura o gastarme un dineral en uno nuevo o en comprar uno usado y luego repararlo. Cuando me lo terminó, me pilló trabajando fuera y no podía hacer la transferencia y era un Jueves, o lo que es lo mismo, aunque hubiera hecho el ingreso el Viernes ese finde me hubiera quedado sin montar. Sin conocerme de nada, me lo mandó el Jueves para que pudiera entrenar el finde, por supuesto le hice la transferencia al día siguiente y tuve el placer de conocerle entrenando en un circuito cercano, donde había quedado con unos amigos mios para ajustar suspensiones, a mi también me las ajustó sin cobrarme nada. La moto pegó un gran cambio con sólo ajustarla, donde más cambió fue en la capacidad de tracción.

Para mi, que no cobro nada por hablar bien de él :mrgreen: :mrgreen: , es un tio cojonudo, con otro preparador me hubiera salido más cara la broma y me hubiera quedado sin montar ese finde, que fue de los buenos.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi exmoto la dejo perfecta y a esta nueva se la pienso llevar otra ves un tio cojonudo yo lo recomiendo sobre todo el amortiguador trasero de la ktm lo deja que parece otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...