Saltar a contenido

duda con los nuematicos


franbaez

Recommended Posts

Hola que tal.Soi novato en esto, me he comprado una bultaco lovito

de 49.Tengo que cambiar el neumatico de atras, que me trae

110.80.18

Me han regalado un juego michelin nuevas, pero la trasesa

es 130/80/18

la puedo montar?

me rozara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si al montarla no te roza en el basculante, cosa que no se, ten en cuenta, que la cubierta al ser mas ancha, tambien le afecta a la altura, ya que el numero 80 que te trae la rueda, no es un numero fijo, si no que se refiere al 80% del ancho de neumatico, con lo que sera mas alta y alargara el desarrollo final de la trasmision, y sinceramente, me parece una exageracion de rueda para una moto tan pequeña, yo en mi gg 300 llevo 110/90 18 y te puedo asegurar que no hace falta mas rueda, asi que si la puedes cambiar por una en su medida original, mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te presentaras mejor cuando puedas y unas fotos de la moto.

Pues nose que decirte yo tambien tengo esa duda. Sobre que medida de neumatico montar.

Si el neumatico es mas ancho tanto delante como atras? que afecta al comportamiento y rendimiento del motor?

Y si es mas alto el neumatico?

Eso es todo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ese neumatico de estetica pues te quedaria bastante guapo pero lo veo de masiado para una 49 como mucho una 120/80/18 como llevan las hm y se ve bastante gorda, tendras mas agarre al tener mas rozamiento supongo que delante ira mejor una gorda pero atras con la 110 vas sobrado respecto al motor no creo que tenga ningun cambio almejor algo menos de velocidad pero cosa que ni se tonara. un saludo si me equivoco que me corrijan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

alguna respuesta mas? tengo que comprar neumaticos nuevos

de serie la moto lleva

80/90 21 delante

110/80 21 detras

y nose si poner las medidas originales o cambiar a 90/90 y 110/100.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...