Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:


Lazaro D´a silva

Recommended Posts

Lazaro D´a silva

Bueno me presento me llamo Lazaro y soi el puto amo y bueno este año me an regalao una yz 250 del '07 bueno k me la suda lo k penseis y si me estoiriendo en vuestras caras en este momento bueno a lo k vamoss k la moto va de puta madrre como las vuestras y to esto me lo a inspirao a meterme el ruso_rexulon suss kerohh premhosss; y soi de sevilla pixaaaa y ya se dque eso es de cadiz pero esk los sevillanos somos los putos amos ay lo dejo aora a tos los cordobeseeeessss/as sos keroh premhos/as y aora me voy y no poneros tristes k volvere para daros mas kañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ y no anjtes de ir que cagarme en vuestras putas madres pero bueno xao

by Lazaro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola, por mi parte, esa presentacion te la metes po donde te quepa,eso si, sin animo de ofender "shu pimo", y en cuanto a la ultima frasecita, mira: tengo 14 años, pero como te tubiese delante ya puedes tener la edad que tuvieses que te meteria un par de ostias buenas, que se te ivan a quitar las ganas de insultar a la gente "shu ermanho"

Y TODO ESTO SIN ANIMO DE OFENDER A NADE, NI SIQUIERA A TU MADRE, "JOIO MASCACHAPAS", QUE ES LO QUE ERES.

Saludos, y creo que todos estamos de acuerdo en por lo menos el 50% en lo que digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia, cuanto loco y jilipollas hay por hay suelto.... anda muchacho pirate, y deja de hablar tonterias... y estoy totalmente de acuerdo contigo THEUNI, saludossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO DIGO LO MISMOQUE THEUNI

CUANDO SALTES Y SUBAS ALT QUE SE TE DE LA VUELTA LA MOTO Y TE MUERAS

NO DEBERIAS HABLAR ASI DE TU MADRE QUE ELLA SI QUE ES UNA PUTA NO LAS NUESTRAS

POR QUE ME PILLAS A 600 KM POR QUE SI NO TE QUEMABA LA MOTO Y ESRES EL AMO DE LOS ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno me presento me llamo Lazaro y soi el puto amo y bueno este año me an regalao una yz 250 del '07 bueno k me la suda lo k penseis y si me estoiriendo en vuestras caras en este momento bueno a lo k vamoss k la moto va de puta madrre como las vuestras y to esto me lo a inspirao a meterme el ruso_rexulon suss kerohh premhosss; y soi de sevilla pixaaaa y ya se dque eso es de cadiz pero esk los sevillanos somos los putos amos ay lo dejo aora a tos los cordobeseeeessss/as sos keroh premhos/as y aora me voy y no poneros tristes k volvere para daros mas kañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ y no anjtes de ir que cagarme en vuestras putas madres pero bueno xao

by Lazaro

Y NO ES ASI ES BY MARICON

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los putos amos como tu ME LOS PASO POR EL FORRO DE MIS COJONES INUTIL!!!!!! yo si que me cago en tu PUTA madre sojilipollas.

me gustaria tenerte cerca para en una curva llenarte la cara de barro capullo por que otro mas chulos que tu han caido mas que capullo esque...........

anda que tu adre tiene que estar contenta de tener un sugeto asi en casa XDDDDDD seguro que tan +regalao la moto a posta haber si te pegas ya un ostion y desapareces del mecio, SEGUROOOO.

P.D: POR MI NO VUELVAS TONTUKO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que lo mejor es dejarlo y ni dirigirle la palabra (a parte de que ni se la merece), haber si y se pira ya. porque lo que esta haciendo es dar mala imagen de este maravilloso foro. saludossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que lo mejor es dejarlo y ni dirigirle la palabra (a parte de que ni se la merece), haber si y se pira ya. porque lo que esta haciendo es dar mala imagen de este maravilloso foro. saludossss.

estoy contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAVIER martinez

pisa"""" :evil: me cago en toda tu puta raza,madre,etc. te meteria la horquilla por el culo maricon de mierda que puñetazo te dava lazaro, si te tubiera de frente subnormal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lazaro D´a silva

mirad creo k emos enpezdo con mal pie no ay por que ponerse asi yo puedo de siros vuestra putaa madre hijos de puta k lo pienso pero bueno y a los de las yoyaas si os pillo os voi a dar una ostia k vais a dar mas vueltas k el negro marikon de fama k seguramente sera vuestro idolo y el de By maricon solo le dire que me cago en tus muertos y en tu puta madre que me la esta comiendo aora y le gusta

by Lazaro

Pd si me ves retroceder esk me gusta tanto follarme a los negros que e llamado al de famaa pa que me la meta en el culo

sin rencor vale shuss kero premohssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lazaro D´a silva

mira gotele si tu el payaso del infeliz mira yo de infeliz nada dixo por el rusoooo jajaja y me cago en tus muertos k como te de una ostia vas a dar mas vueltas que el negro de fama ijo de puta

sin rencor ehhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...