Saltar a contenido

por que las todas las ktm rompen el carter??


sergioussss

Recommended Posts

Menuda perla tio!!! La calidad tiene un precio y lo del carte, no se pero me suena a cuento chino de los que quieren pero no pueden tener una ktm. Hombre si no le pongo el cubrecarter a la mia seguro que ni termino mi segunda salida, pero romperse por los saltos! jooo que rebuscada la averia no? Tu sigue con gasgas, husa, yamaha, etc.... que son lo mas parecido a ktm :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pililon

    4

  • Yeti

    3

  • sergioussss

    2

  • pocopelo

    2

Coño, no os dais cuenta que habeis rescatado un post del 2007 y estamos cerca del 2010... algo asi como reflotar la mierda hundida.

Joer, tienes razon, y encima que lo han vuelto a subir, el que lo hizo, ni siquiera ha aportado nada nuevo, solo emoticonos y dibuijitos..., pero claro no depare en la fecha, de todas formas, sigo pensando y opinando igual que lo que dije mas arriba... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero si no fuera por esos comentarios estupidos, no estaríamos como "tontos" enganchados a nuestra pasión pasando nuestras horas de descanso y disfrutando, Ktm me parece preciosa, bien acabada, funciona de puta madre y yo llevo una gas gas 300 racing, y mis compis con ktm 125 2t me pasan por encima, ¿qué quiero decir? pues lo de siempre, que no creo que haya moto mala, que las motos superan al piloto en el 90% de los casos y que gracias al troll estoy aquí entretenido disfrutando escribiendo este post sabiendo que el resto de vosotros sois cojonudos, esta va por nosotros :wink: ,para los que disfrutamos de una mañana en lo alto de la montaña disfrutando del compañerismos y de nuestra moto. gassssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Menuda perla tio!!! La calidad tiene un precio y lo del carte, no se pero me suena a cuento chino de los que quieren pero no pueden tener una ktm. Hombre si no le pongo el cubrecarter a la mia seguro que ni termino mi segunda salida, pero romperse por los saltos! jooo que rebuscada la averia no? Tu sigue con gasgas, husa, yamaha, etc.... que son lo mas parecido a ktm :wink:

ahi lo has clavao tio, yo creo qu husv y gas gas, lo que intentan con cada uno de sus modelos es parecerse cada vez mas a la ktm, yo cada vez q veo una gasgas, veo reflejada la ktm, tiene los mismos rasgos...

eso yo creo que quiere decir mucho de una marca...

aunque pienso que gas gas es una gran marca muy competente y husv tambn un poco menos pero competente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un pegamento de dos componentes que cuando se raja las tapas laterales se le pega y deja de salir aceite lo que no se si para el carte valdra creo que es un poco ariesgado hacer esperimentos con el carter pero.........................tu mismo

un saludo :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de tomarme un pincho de tortilla con un clarete que me ha sentado como cuando Obelix se toma la pózima... y me he dado cuenta que tengo BOTULISMO, un huevo colgando y el otro lo mismo.

Así que lo dicho, dejad de comprar KTM que así cuando vaya yo, me saldrá más barato :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe de que material esta echo el carter de la KTM

Se le ha rajado aun amigo pot la cogida del basculantes.

Saludos

está hecho de caramelo y mazapan.

Calla cabron que tengo una costilla chunga y no me puedo reir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, el de la pócima era Asterix, que al Obelix no le dejaban (como a mí con los petisus de pezqueño :mrgreen: :mrgreen: )

Javiconda, y las incrustaciones de bizcocho por qué te las saltas :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Yeti cuando vayas a por la borrega nueva, que no quiten la alfombra que voy yo detrás (y el tendero si quiere que tampoco se incorpore :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Pd2: que manía con subir los post gilipollescos ya enterrados :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,leyendo un poco el post por encima, os puedo confirmar que al modelo KTM 65 sx de año 2009, están teniendo problemas con los carter que se rompen por la parte superior, por la zona del piñon de ataque, lo cambian en garantía y punto. Con ésto, no quiero decir que todas las KTM rompan...por si alguno se ofende, sólo tengo constancia de éste modelo en concreto,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,leyendo un poco el post por encima, os puedo confirmar que al modelo KTM 65 sx de año 2009, están teniendo problemas con los carter que se rompen por la parte superior, por la zona del piñon de ataque, lo cambian en garantía y punto. Con ésto, no quiero decir que todas las KTM rompan...por si alguno se ofende, sólo tengo constancia de éste modelo en concreto,saludos.

Pues si la marca lo reconoce y lo cambia como si fuese garantía... pues genial, que recitificar es de sabios. Más valdría que otros (los de honda son honda, hubiesen hecho lo mismo con la cagada de las valvulitas).

Suzuki en los años 90, no recuerdo el año exactamente, cambiaba las horquillas de la RM por un problema de fricción que tenían las barras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que esta claro es que los de KTM saben cuidar a su cliente ,si no fuera asi yo no tendria mi 5ª kt en los ultimos cinco años por que la anterior fue una gas gas 250/05 y la aguante 5 semanas y eso que la estrene yo pero la diferencia se nota nada mas sentarse,tengo dos compañeros de fatiga con gas gas pasadas a 300 y para recoger el equipo motor solo han tenido que esperar 40 dias por que los señores de la fabrica no tienen stock,y eso que yo sepa no pasa con ktm,pagando max 3 dias,en algun sitio tiene que estar la diferencia digo yo,bueno estas so las fotos de mi nña que es lo mejor que he tenido en los ultimos años

08122008016.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...