Saltar a contenido

por que las todas las ktm rompen el carter??


sergioussss

Recommended Posts

¿por que todas las ktm de mis amigos rompen el carter,es decir empiezan soltando un poco de aceite por el carter y despues se convierte en una cosa esagerada!!

me han dicho que la culpa de todo la tiene el pds que con los saltos tensa la cadena y hace que el piñon se mueva junto con el motor y poco a poco se acaba desplazando el motor y rompiendose el carter!!

bueno pues haber que me contestais???

a y otra pregunata ¿no creeis que el echo de que ktm no tenga bieletas es un atraso para ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pililon

    4

  • Yeti

    3

  • sergioussss

    2

  • pocopelo

    2

¿por que todas las ktm de mis amigos rompen el carter,es decir empiezan soltando un poco de aceite por el carter y despues se convierte en una cosa esagerada!!

me han dicho que la culpa de todo la tiene el pds que con los saltos tensa la cadena y hace que el piñon se mueva junto con el motor y poco a poco se acaba desplazando el motor y rompiendose el carter!!

bueno pues haber que me contestais???

a y otra pregunata ¿no creeis que el echo de que ktm no tenga bieletas es un atraso para ktm?

por dios!! que barbaridades...

en todas las motos al saltar se tensa la cadena, con PDS o con bieletas. la solucion es tensar correctamente la cadena, facilmentee!!!

y no, no creo que el no llevar bieletas sea un atraso, almenos las cifras de ventas no indca eso, si no todo lo contrario.

esque no lo ves ?? KTM esta en la cumbre, es la referencia en el enduro, la N1...

por otra parte nunca habia oido que las KTM rompan el carter... y eso que ya he tenido 4... aparte de otras marcas claro.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer neng, no hagas mucho caso a lo que digan tus colegas y si tienes alguna duda pásate por el foro...

Lo del PDS, es un tema muy discutido.. no voy a entrar en sí es mejor o peor, pero sin duda lo que se pretendía era dar un paso más en la evolución de la suspesión y no al revez..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque no lo ves ?? KTM esta en la cumbre, es la referencia en el enduro, la N1...

yo no veo que este en la cunbre,ni mucho menos,lo que pasa es que tiene los mejores pilotos de enduro

me das a elegir cualquie moto de enduro y la ultima que escojo es una ktm,prefiero cualquier yamaha wr ,honda cre,gas gas,husbarna,etc

a lo mejor las estoy cojiendo tirria por que veo que hasta los que no tienen ni puta idea de motos les dices que te digan una moto de enduro y la primera en decirte es ktm (no se pero creo que ktm esta haciendo un buen trabajo respecto al marketing)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque no lo ves ?? KTM esta en la cumbre, es la referencia en el enduro, la N1...

yo no veo que este en la cunbre,ni mucho menos,lo que pasa es que tiene los mejores pilotos de enduro

me das a elegir cualquie moto de enduro y la ultima que escojo es una ktm,prefiero cualquier yamaha wr ,honda cre,gas gas,husbarna,etc

a lo mejor las estoy cojiendo tirria por que veo que hasta los que no tienen ni puta idea de motos les dices que te digan una moto de enduro y la primera en decirte es ktm (no se pero creo que ktm esta haciendo un buen trabajo respecto al marketing)

te guste o no, KTM es actualmente la referencia en el mundo off-road. sobre gustos no hay nada escrito y alomejor hay quien prefiera una Vespa 200 antes que una KTM.

sin duda KTM tiene un marketing cojonudo, pero si un porducto es malo y no funciona, no hay mareting que consiga venderlo.

yo he tenido KTM, GASGAS, y Yamaha... y seguramente mi proxima moto sea una GasGas, pero no por ello voy a dejar de pensar que KTM tiene un producto cojonudo y es una de las mejores opciones de compra.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues actualmente tengo 2 ktm, una 125 de cross y otra 450 de enduro, y el pds no me ha "estropeado" nada como dices tu, y las suspensiones sxs van de lujo,

otro asuntillo, he tenido yamaha tambien, y para un puñetero recambio tenias que esperar un sinfin de dias(y te meten unas clavadas del horror), lo que mucha gracia no me hacia, en ktm pides una pieza el lunes y para el miercoles o el jueves la tienes en la tienda ya

Por otra parte el numero de piezas para mejorar tu moto son muchisimas (desde pegatinas, tijas, ropa...), cosa que otras marcas no tiene, y tienes que recurrir a marcas auxiliares para ello.

Que tu estes en contra de ktm no significa que sean malas, por eso ktm no se venden casi :twisted: ,

y sabes, por el mismo precio me compro una ktm, que como tu dices es la Nº1.

A, por cierto no os enfadeis que no tengo nada en contra de otras marcas :D :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿por que todas las ktm de mis amigos rompen el carter,es decir empiezan soltando un poco de aceite por el carter y despues se convierte en una cosa esagerada!!

me han dicho que la culpa de todo la tiene el pds que con los saltos tensa la cadena y hace que el piñon se mueva junto con el motor y poco a poco se acaba desplazando el motor y rompiendose el carter!!

bueno pues haber que me contestais???

a y otra pregunata ¿no creeis que el echo de que ktm no tenga bieletas es un atraso para ktm?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(muy buenoooooooooooooo, jajajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...