Saltar a contenido

Que sabéis de la marca VOR?¿

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

hace 13 minutos, Masterjosema dijo:

Que os parece? Esta en Montbrió 7b81f88998aaf6f4a2e3d18a544de910.jpg

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Las VOR que se vendieron en España eran más el modelo de abajo. Para la epoca era espectacular......mientras andaban.

 

VOR-530-450-Enduro.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    26

  • rasago

    5

  • Juanqui

    5

  • Uly35

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que  tranquilidad cuando  en el cuartel del pueblo  tenían las FSE.

En el mil anuncios, te suelen dar dos por el precio de una, una para andar y la otra para piezas, suelen pedir 1500 por ellas, pero si llegas con 50 euros en la mano te la traes igualmente, y si le di

Otra vez ? No, por favor ! jajaja

Posted Images

Las VOR que se vendieron en España eran más el modelo de abajo. Para la epoca era espectacular......mientras andaban.

 

VOR-530-450-Enduro.jpg

Efectivamente, era esa la que se traía aquí y en su época era muy bonita y deseable. Tuve un amigo que tenía no una, sino dos! la 400 y la 530, salimos muchas veces juntos y excepto alguna rotura típica por caída y alguna cafetera no me comí ningún marrón a parte del arranque caprichoso e incómodo hacia adelante...pero sus 130 kg y su motor de carrera larga te trituraban en las zonas lentas. Yo ahí tenía mi segunda GG 300, cuando las 300 eran bichos raros y tanto la moto como yo pensábamos 20 kg menos y no había color [emoji1787]

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto,  como dato anecdótico..yo me choqué con una Vor jeje, subíamos en Moralzarzal unas eses y en la curva el tío se quedó frenado y le dí un poquito.. estuvimos hablando y tan amigos, ni me pidió parte ni nada y eso que le rompí el piloto..

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Masterjosema dijo:

Que os parece? Esta en Montbrió 7b81f88998aaf6f4a2e3d18a544de910.jpg

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Con la última de Vor en el foro me quedé sin los pin prometidos y con ganas de Vor ¿cuanto pide?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Al final va a resultar q sois malas personas, teniendo en este pais el mayor bodrio de fabricación nacional, como podéis fijaros en bodrios de importación jajajajajaa

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema
Con la última de Vor en el foro me quedé sin los pin prometidos y con ganas de Vor ¿cuanto pide?
2000.Arranca y va perfectamente.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...