Saltar a contenido

WR 360 ¿que aceite la va mejor?

Puntuar este tema:


jozapo

Recommended Posts

Ya tengo la WR 360 ahora toca darla un repasito para ponerla a mi gusto, lo primero cambio de aceite a ver si alguno me puede decir que la va mejor, saludos y gass.... pero con cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al club de la wr360...

Yo le pongo aceite para embragues multidisco. Hay muchas marcas, yo en concreto uso Bahardal Gear box Special Oil, vaya un 10w-30, pero cualquier marca de esa viscosidad te vale, que sea indicado para embragues, claro.

Ponte unas fotos de la maquina!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias danihusq, ya lo busco y se lo cambio, como la quiero dar un repaso ire poniendo las dudas que tenga por si me podeis ayudar, en cuanto pueda la saco unas fotos y la presento a la compañia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se seguro que ne sereis de gran ayuda par lo que salga.

La mia lleva purgadores para el aire de la horquilla unos tornillos de estrella con torica estan en el yapon junto a los de reglaje.

Tengo los tornillos de reglaje de rueda trasera uno partido y el otro gripado a ver que ingenio.

Una fotito de la Husky:

imagen0138.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menudo hierro te as comprado, aunque seguramente sea mas ligera que la xr, ademas ahora ya no tienes escusas para no intentar subir por algunas cuestecitas y asi dejar con un palmo de narices al de la ktm que corria tan deprisa delante de los guardias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu diras Ponchi yo creo que hoy a pasado la prueva, como sube las trialeras, yo creo que esta no a hecho nunca lo de hoy ganar una carrera je je je.. y la rutita de nieve y hielo, ahora ya se que hay que hacerla para dejarla OK.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que parece que esta en buena forma la moto, lo unico es cambiar esa tobera de admision, buscar la bujia mas adecuada y con una limpieza y puesta a punto del carburador creo que iria muy bien, asi ademas gastaria menos que un V12 igual se quedaba como la mia en un V8 eso por favor nunca nunca te tires al suelo como la 610 de tresveinticinco :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo los tornillos de reglaje de rueda trasera uno partido y el otro gripado a ver que ingenio.

Yo tuve un problemilla con esos tornillos y simplemente taladré por el agujerito lo mínimo e hice rosca nueva con un macho de roscar y puse unos tornillos de acero inoxidable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla mañanita que nos hemos pegao, esta ruta hay que repetirla mas a menudo. La sensacion de pasar por encima del hielo y perder el control de la moto acojona pero mucho. En fin a ver si para el proximo finde preparamos otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy arrebentao que paliza, travis69 y ponchi manda OO que verguenza entre tres tios no poder levantar la 610, por cierto travis69 para que te tirabas al suelo supongo que para ver otra forma de levantarla.

Danihusq el tornillo que queda le pondre bien de aflojatodo a ver si suelta el otro pues lo que tu me cuentas a taladrar, como puedes ver ya la he probado bien, hay que poner a punto algunas cositas, la cuesta arrancar caliente como si se ahogara tengo que ponerla el colector de admision que esta mal y toma aire, limpiar carburata, carburarla bien y recordar como se dan las patadas a las 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes, coméntame que es eso del "colector de admisión y que te toma aire" y a ver que carburador tienes. Yo tengo un Dellorto con un 195 en altas, 50 en medios y 38 de bajas.

Mas que nada por comparar y también que bujía llevas.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten cuidao con lo del aceite,pon una de las que te dice Danihusq que supongo que las habra probao o pon la que pida el manual,que yo una vez que la lleve al taller me pusieron un aceite que no era el correcto y luego me patinaba el embrage.

por cierto Dani,como va lo tuyo?te desaces de ella y piyas otra o vas a seguir? yo al final la arreglare casi fijo...estoy esperando hasta marzo que me caduca el seguro y luego mando dejar el motor como nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve que cambiar el carburador hace unos meses...ahora llevo mikuni tmx 38 y bujia siempre llavaba una B8 ES pero cuando cambie el carburador me recomendaron la misma pero de platino (B8EG creo...) y fue mas cara pero merece la pena,devo llevar ya ...igual 5 meses sin cambiar la bujia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...