Saltar a contenido

¡¡¡¡¡DESAPARECIDO!!!!!

Puntuar este tema:


Kas

Recommended Posts

Saludos compañeros, llevo ya varios días intentando ponerme en contacto con un miembro de este foro llamado Kehin, pero no lo encuentro por ningún sitio ¿a desaparecido?, el motivo no es otro que comprar neumáticos para mi moto ya que por mucho que he buscado no encontrado ningún sitio donde comprarlos mas baratos y el servicio era excelente, si alguien sabe como puedo encontrarlo por favor que lo diga, le estaría muy agradecido.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    9

  • Kas

    8

  • mackeyhan

    7

  • FJF

    3

Top Posters In This Topic

Muchas gracias raulcg, me he ido unos dias de vacaciones y no estaba informado del asunto. Segun he podido enterder, hay algun problema con los administradores del foro, no se cual habra sido el problema, pero para todos los usuarios de este foro es una gran perdida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias raulcg, me he ido unos dias de vacaciones y no estaba informado del asunto. Segun he podido enterder, hay algun problema con los administradores del foro, no se cual habra sido el problema, pero para todos los usuarios de este foro es una gran perdida.

como homer dijo " amí Arizona me huele raro"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias raulcg, me he ido unos dias de vacaciones y no estaba informado del asunto. Segun he podido enterder, hay algun problema con los administradores del foro, no se cual habra sido el problema, pero para todos los usuarios de este foro es una gran perdida.

como homer dijo " amí Arizona me huele raro"

¿Puedes decirme donde encontrar ruedas al mismo precio? Aqui hay muchas cosas que huelen raro, y te aseguro que no son Arizona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, decirte que yo tngo su telf (soy de bcn lo dejo claro pk no lo conozco(para no dar lugar a dudas ) y el vive en almeria)yo le he comprado neumaticos sin problema, es un tio majo(como proofesional me refiero) , y no llegaron a 100 euros la pareja de goden . pues hoy he salido con un compi (el ktm 525) y lloviendo a cantaros y por roca suelta he gozado y no me han fallado ni he arranacado tacos (cosa que dice mucho hablador sin sentido ). vivo en el macizo del garraf para el que se quiera informar(sitges )a 40 km de barcelona capital.y creo que, salvo para tener otras opiniones sobre el comportamiento de mi husa con otros compuestos, estos seran mis neumaticos de guerra , lo que el compuesto de mis gomas lo sabe el, yo solo le dije para lo que lo queria, y el proximo pedido se lo hare de mas de 4 gomas que asi me regala el porte, si quieres el telf enviame un mp, salu2!!!!y si utilizas bien el buscador del foro lo veras supongo. que como dice el refran:cree el ladron que todos son de su condicion.(lo digo por los bujarras deskonfiaos que andan por el mundo )y si alguien se pika es porque ajos come!!!!!me jodio muxo le comentario de "alguien " por no decir "algo"que no me conoce ni tiene puñetera idea de quien soy y que fue de listo con unos comentarios fuera de lugar. salu2!!!y birras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, decirte que yo tngo su telf (soy de bcn lo dejo claro pk no lo conozco(para no dar lugar a dudas ) y el vive en almeria)yo le he comprado neumaticos sin problema, es un tio majo(como proofesional me refiero) , y no llegaron a 100 euros la pareja de goden . pues hoy he salido con un compi (el ktm 525) y lloviendo a cantaros y por roca suelta he gozado y no me han fallado ni he arranacado tacos (cosa que dice mucho hablador sin sentido ). vivo en el macizo del garraf para el que se quiera informar(sitges )a 40 km de barcelona capital.y creo que, salvo para tener otras opiniones sobre el comportamiento de mi husa con otros compuestos, estos seran mis neumaticos de guerra , lo que el compuesto de mis gomas lo sabe el, yo solo le dije para lo que lo queria, y el proximo pedido se lo hare de mas de 4 gomas que asi me regala el porte, si quieres el telf enviame un mp, salu2!!!!y si utilizas bien el buscador del foro lo veras supongo. que como dice el refran:cree el ladron que todos son de su condicion.(lo digo por los bujarras deskonfiaos que andan por el mundo )y si alguien se pika es porque ajos come!!!!!me jodio muxo le comentario de "alguien " por no decir "algo"que no me conoce ni tiene puñetera idea de quien soy y que fue de listo con unos comentarios fuera de lugar. salu2!!!y birras!!!

Hola makeyhan ya veo que en tus mensajes puntualizas todo lo que pueda llevar a error, me he reido mucho con lo de tio majo (como profesional me refiero), haces bien aqui toda precaucion es poca. Muchas gracias por tus respuestas, tienes un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias raulcg, me he ido unos dias de vacaciones y no estaba informado del asunto. Segun he podido enterder, hay algun problema con los administradores del foro, no se cual habra sido el problema, pero para todos los usuarios de este foro es una gran perdida.

como homer dijo " amí Arizona me huele raro"

¿Puedes decirme donde encontrar ruedas al mismo precio? Aqui hay muchas cosas que huelen raro, y te aseguro que no son Arizona.

¿que ruedas y a que precio? (factura incluida)

tenemos un foro, que es nuestro por el uso que hacemos pero tiene sus dueños, algunos hacen de este foro un abuso, los apartados compraventa están destinados a particulares :idea: , ya puso en un tema que intentó contactar con los moderadores pero que parecía no les interesara, no sé si no les interesa su oferta, o si aún no han tenido tiempo a estudiarla, o si es o no recomendable en función de lo que ellos quieran para el foro (como dueños deciden, lógicamente) lo que si parece claro es que le borraron más temas de venta y que las normas prohíben los anuncios de profesionales, por lo cual hasta que le sea autorizado............

por otra parte se han producido robos últimamente y creo que todos queremos que con esto se extremen las precauciones, habrá que dejar a los dueños tiempo para estudiar la propuesta que le hace el vendedor ¿o no queremos eso? ¿solo nos importa lo barato que nos salga? ¿queremos poner las normas en un lugar que no es nuestro y por lo cual a nosotros no podrían pedirnos responsabilidades?

por ultimo, ni idea de como huele Arizona, ahora bien, si oliera desde aquí.................

pd: no es al primero que le borran algo por promocionar sus cosas, y a alguien que a aportado muchoooooooo más que este :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de los que piensa que con la "limpieza" que se esta haciendo se pierde mas que se gana, pero bueno como a dicho Rasago, hay unas normas y habrá que acatarlas.

Por cierto Rasago como tu siempre aplicas a rajatabla lo de "malpiensa y acertaras", puntualizo que, NO conozco a Keihin, NO le he comprado nunca nada, SI seguia sus posts.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Rasago como tu siempre aplicas a rajatabla lo de "malpiensa y acertaras",

menos mal que lo pones entrecomillado, aunque en realidad no sale de mí, estoy condicionado por homer :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye kas, lo que has publicado mio era un mp, y si era en mp , por algo sera no???(no te enfades que no pasa absolutamente nada , pero que lo que sea entre tu y alguien ,asi quede,(entre tu y el) la proxima vez)ademas esta escrito en idioma"sms" o como le quieran llamar, por eso mismo porque era en privado y una vez dicho esto,entramos en matices(y esto no va por ti para nada). Ahora una puntualizacion, para el moderador o para los mas veteranos sin animo de ofender ni crear animadversion(solo es porque quiero hacer las cosas bien)y si algo tengo, es, que me gusta mucho mas aprender que enseñar, puesto que nos han dado 2 orejas y una sola boca, para escuchar mas que hablar(joder que explicito que estoy hoy(vuelvo a pedir mil disculpas en el supuesto que esto dañe el ego o el orgullo de nadie): me parece estupendo que aqui no se publique a profesionales;pero entre compis si que podremos pasarnos unos telf o webs con repuestos a precios guapos por mp ,no???no se , mas que nada por hacerlo bien(me reitero una y mil veces)salu2!!!!!!a todos y mucha birra( a barriles por supuesto) PD: tengo mucho tiempo para navegar por foros y la red ,y tambien dire que las tontas discusiones que aqui se suelen dar , son un hecho aislado, debe ser que tenemos aqui a los que nadie quiere???en otros foros (no dare nombres pero si alguien los quiere estare encantado de darselos)no vaya a ser que este prohibido tambien, yo no leo idioteces como por las que por aqui se suelen dar,por favor seamos adultos y hagamos lo que se hace en otros foros , informar y pedir informacion, que tampoco es tan dificil creo yo, y otra cosa , cada dia encuentro webs con precios muy competitivos , y hay muchisima gente que para nada dispone del tiempo que tengo yo para buscar y comparar, NO PUEDO AYUDARLES??????(no es gritando, dios me libre, solamente es en voz alta:"nota de autor". Como la mayoria haria por mi y por los demas si tuveran ellos tiempo???? no es este el proposito basico y fundamental de un foro????? hay queda y espero una respuesta.he dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las respuestas a mí entender son sí.

siempre hemos puesto enlaces a webs, otra cosa es que un vendedor venga a publicitar la suya :idea: , para eso tendrá que pagar

pd: yo llegué a este foro buscando info sobre le mejor precio de la fse, no puedo estar en contra de que esas informaciones se den

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...