Saltar a contenido

moto robada en el molar

Puntuar este tema:


miguelyz250

Recommended Posts

esa moto no la veras por ningun ciruito. seguramente la venderan a piezas o entera

¿Tu crees? la moto tiene 9 años, por piezas eso son 4 duros, si las motos del 2000-2001 las venden enteras por 1000€, yo no se, pero si tengo q me terme en un marron por robar, robo una moto más nueva, si no esque la kiero xq tengo otra =, o xq quiero ir a pegar botes x ay!! no se... todo es posible! suerteeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya tengo las fotos si alguien me las puede colgar me haria un favor,que yo con esto no tengo ni idea,asi a simple vista la moto es entera negra,tiene los aros dorados,culata vhm,escape artesanal (solo bufanda),horquilla con tratado antifriccion dorado,en la horquilla tiene unas pegatinas de kayaba y en el amortiguador trasero de wp,si sabeis de alguna pieza o pista por favor decirmelo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto puede estar desguazada en este momento para recambios del mismo ladron. o puede que la saquen solo para andar por caminos, lo que esta muy clarito es que os han visto meterla en la parcela y mas de una vez sabian cuando no estabais, esa gente son de los pueblos de alrededor. Si se la queda para montar con ella no le cambiara muchas, el choro no se va a gastar dinero en ella.Puede que si tiene una igual le ponga sus plasticos a la tuya.Lo siento y suerte en encontrarla , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pagale con la misma moneda(seguramente te conoce, fijate bien ) !!!!a mi un xorizo entro a robar a mi casa estando yo de vacaciones y tubo la puñetera suerte de que mi suegra no ponia las alarmas(tengo 2 y venia abrir las ventanas), me di una vuelta para verle la cara a 3 "presuntos" de los que sospechaba ,y al que sospechaba mas(un tio con casi 40 tacos pero un tarao y casado, hijo de un vecino mio), le destroce su vehiculo de 4 ruedas(y no vino a quejarse) hace poco le he vuelto a destrozar otro , y asi hasta el dia que venga a decirme algo, entonces...........flipará. A ese, te aseguro que todo lo que me robo(somos matrimonio y 2 hijos y se llevo hasta la wii y mi casco arai de un piloto conocido, pasando por muchas joyas irremplazables),se lo va a gastar en coches, palabrita de niño jesus. No pierdas la esperanza que a cada cerdo le llegara su san martin!!!! PD: no hago apologia de la violencia , soy un hombre normal tirando a gracioso(me gusta mucho reir), pero lo que esta claro es, que quien a hierro mata , a hierro muere, y yo no he empezado esto(las cosas se deben pensar antes, chorizos de mierda!!!!! porque el que se quiere aprovechar del esfuerzo de los demas deberian condenarlo a muerte como en china, y no habria tanto LISTO!!salu2!!!!!!!(ataca con 1 pregunta directa al que sospeches y fijate en su reaccion , luego gasta una broma o algo asi para que no se quede acojonado,como que la pregunta iba en coña, y ya lo tienes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miguelon, tiene que haber suerte tio.... por cierto, voy a estar un tiempito de baja, me he cascado la clavicula y me he cargado la ninja, ya te contare, que piña mas tonta y mas gorda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...