Saltar a contenido

No tenía pensado salir

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Había salido el día anterior y ( Crónica: Nuestra primera salida del 2010) no tenia pensado salir el domingo, pero por si acaso, siempre pregunto hora y lugar de kedada, no vaya a ser…….

Y fue….me había acostado a las 03:30 de la mañana después de echar una buena partida a la PS3, al Call of Dutty 4 y vi que no paraba de llover, así que me dije: mañana va a salir San Dios, me quedo en la cama calentito y que le den a la moto que ya llevo saliendo bastante.

Pero no, a las 08:00 me levanté, me fui a la nevera a beber y comprobé que seguía lloviendo, así que….a la cama otra vez.

Me volví a despertar a las 09:45 y vi que no llovía, y como no tenia más sueño, me dije: “que coño haces en casa…..pasa pal monte pero ya”.

Desayuné con calma, bajé al perro, fui a comprar tabaco, y me fui al garaje, me cambie sin prisas y a las 10:45 estaba tomando café en el lugar de kedada yo solo.

Había dos kedadas en distinta zona:

.- Hora 09:30, Guía Julio, tipo de ruta….heavy.

.- Hora 09:30, Guía Elsuave, tipo de ruta….endurogay

Como era tarde, me decidí por la segunda, ya que me quedaba más cerca y serían más fácil de localizar.

Pasé por la primera trialera y vi las huellas, así que me fui para la segunda y allí estaban:

Fer Honda Crf 250X (Ffrodo)

Jaime Honda Crf 250X (Motevo)

Esteban Gas Gas Ec 250 (Elsuave)

Richard Gas Gas Ec 250 (Dallejas)

Sergio Yamaha Wr 250 (Serggg)

Y ya había pelea, ya que el terreno estaba impracticable de las lluvias nocturnas.

Esteban y Richard en plena pelea, mientras que Sergio estaba abajo esperando que quedara libre y Jaime y Fer ya estaban arriba.

coto1.jpg

coto2.jpg

La tónica de toda la mañana: las Honda ya están arriba

coto3.jpg

Yo que bajo a sacar fotos desde la base y Sergio que baja a intentarlo de nuevo…..

coto4.jpg

coto5.jpg

Mientras, Richard y Esteban cogen un poco de aire….

coto6.jpg

Varios intentos más tarde, nos fuimos haciendo un recorrido hasta que nos dimos cuenta que faltaban las que no son Hondas, así que dimos vuelta y nos encontramos con este panorama: Richard se había caído en el charco con la moto y no había huevos a arrancarla. Dijo que no le había entrado agua pero después de estar 20 minutos intentando arrancarla y tirarla cuesta abajo, Sergio consiguió encenderla y salió una cantidad de agua por el escape del carajo.

coto7.jpg

Conseguimos arrancarla y seguimos por unas romanas llenas de agua que estaban cojonudas…

coto8.jpg

coto9.jpg

coto10.jpg

De ahí nos fuimos por un sendero muy bonito y técnico pegado a un riachuelo hasta un descenso de bicis.

Esta ya es en la parte final. Jaime fue el único que subió por la parte chunga….

coto11.jpg

Richard acercándose a dicha zona….

coto12.jpg

Sergio que le sigue…

coto13.jpg

Y Esteban que venia con más calma…

coto14.jpg

coto15.jpg

coto16.jpg

coto17.jpg

Fer que intenta la zona jodida….

coto18.jpg

Y falla, estaba imposible, no traccionaba nada de nada…

coto19.jpg

Sergio que lo intenta…

coto20.jpg

Y tampoco lo consigue…

coto21.jpg

Esteban bajo la atenta mirada de Sergio..

coto22.jpg

Y de ahí no paso.

Los intentos fueron varios pero no hubo suerte. Hubo que ir por la alternativa que tenia tela también…

coto23.jpg

Cambiamos de zona y fuimos a una subida conocida que hoy se hacia muy jodida….

coto24.jpg

coto25.jpg

coto26.jpg

coto27.jpg

coto28.jpg

coto29.jpg

coto30.jpg

coto31.jpg

coto32.jpg

coto33.jpg

coto34.jpg

coto35.jpg

coto36.jpg

coto37.jpg

coto38.jpg

Las tres Honda……arriba…

coto39.jpg

Una vista desde abajo….

coto40.jpg

Y de allí, nos íbamos para el bar en busca de nuestras cervezas cuando nos quedamos casi todos atascados en este camino.

coto41.jpg

coto42.jpg

coto43.jpg

Nos costó un huevo y parte del otro sacar las motos de ahí.

Fijaros en las botas de Esteban hasta donde están enterradas, y eso que buscó un sitio para poner los pies que no se hundiera mucho….

coto44.jpg

coto45.jpg

coto46.jpg

A Fer, también hubo que sacarlo…

coto47.jpg

coto49.jpg

Bonitas botas….

coto50.jpg

Y……las merecidas cervezas.

coto51.jpg

coto52.jpg

coto53.jpg

coto54.jpg

coto55.jpg

coto56.jpg

coto57.jpg

Una mañana que no pensaba salir y me lo pasé de putisima madre.

Muchas gracias compis, sois la caña…..vaya risas,je,je,je…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...